Hoy en día, los transtornos de fertilidad son muy comunes, tanto de hombres, como de mujeres. Seguro que conoces a alguien que quiere tener un hijo y no puede. Existen diversas causas y factores ambientales e individuales que influyen en las posibilidades de procrear de una persona. La comunidad cientifica investiga e intenta averiguar nuevas formas que permitan a la gente procrear. Sin embargo, el aspecto psicológico es decisivo, incluso, para que un tratamiento médico sea efectivo.
Tabúes, tensiones de la niñez, presiones sociales, o tensión, entre otras cosas, pueden volver estéril a quién podría procrear sin tensiones. Así, no es raro, por ejemplo, que parejas supuestamente estériles haya podido tener un bebé luego de adoptar a un hijo; ésa es una buena prueba de la importancia de los aspectos psicológicos.
El ritual de fertilidad que te proponemos en este artículo esta inspirado en la Diosa hindú de la fisicoidad, la Diosa Shakti. El nombre hindú de Shakti se traduce como «energía divina», se trata de una diosa que anima toda forma de vida. Para los hindúes, ella es la manifestación concreta de la energía femenina primordial, siendo el aspecto dinámico, femenino de Dios, la vitalidad femenina que permite a Dios (Brahmán) crear, preservar, y destruir todo.
Para realizar este ritual requieres:
-Bol de vidrio transparente
-Agua mineral
-1 huevo
-3 velas flotantes color verde o amarillo
-Imagen de la diosa hindú Shakti
Procedimiento y desarrollo:
Primero colocaremos en un bol de vidrio transparente, agua mineral. Después cogeremos el huevo y escribiremos, el nombre de la pareja que quiere ser padres en una cara y en la otra el nombre de la diosa hindu Shakti que inspira este ritual. Posteriormente pondremos el huevo dentro del agua y añadiremos tres velitas flotantes. Debajo del bol, colocaremos una imagen de la Diosa hindú boca arriba. Encenderemos las velas y diremos en voz alta:
«Shakti procreadora, convierte nuestra energía en progenitora, danos tu fuerza para que esta unión dé el fruto del amor. Que así sea, que así sea, que así sea y así suceda.»
Despues, deja las velas se consuman hasta el final.
Echa el agua del bol en una maceta o en la Madre Tierra, usa el huevo para realizar un comida rica para tu pareja y tú (entre otros ingredientes) y los restos de las velas, los colocas en una bolsa de plástico que anudarás tres veces y echarás en un contenedor sin mirar atrás.
Recordad que este conjuro debe realizarse cuando realmente os sintáis preparados para ser padres y lo deseéis ambos, por igual.
b
Terezhyta Gs
Luna Fede
Sandra Ramirez Monroy
Con tanta sobrepoblacion mundial no ameritamos tanta fertilidad procreeadora al fin de cuentas tendemos a desaparecer seamos racionales y concientizemonos la vida es fugaz y pasajera
Nice!
Gracias primita y si nunca está de más te quiero
Pedile a yemanja y quedas enseguida , decime a mi .
Que bonito!!! Me encanta todo lo que subis de esta pagina,os adoro!!! Gracias mil
Mago Monroy Buitron te dejo esto nena! Nunca esta demás. Te quiero!