En esta entrada vas a aprender 7 pasos claves que tienes que realizar para invocar el dinero y la prosperidad, usando la Ley de Atraccion:
1. Si crees o sientes que no te mereces lo que quieres o recibes, estas rechazando la prosperidad y encontraras la forma de perderlo. Como cuando alguien se gana la lotería y al cabo de un tiempo, pierde todo y queda peor que antes o si quieres tener dinero solo para ayudar a otros, estás expresando tu sentimiento de que no te lo mereces. Asegúrate de no rechazar la prosperidad y siempre da gracias por lo que tienes y disfrútalo con alegría.
2. Tienes que deshacerte de lo viejo, para darle espacio a lo nuevo o sea si tienes cosas que no usas, regálalas, véndelas porque si te apegas a ellas estás diciendo que no te mereces las cosas buenas y nuevas, rechazando de esta forma la prosperidad y el dinero.
3. No debes preocuparte demás por el dinero, porque significa que te estás enfocando en la escasez y eso es lo que invocarás con la Ley de Atraccion. Debemos bendecir las facturas que pagamos, ya que cuando pagas con amor y alegría, estas abriendo el canal de tu abundancia a través de la Ley de Atraccion. Enfocate en la abundancia!!
4. Cuando te alegras por la prosperidad de otros, estas reconociendo que también hay abundancia para ti. Si quieres invocar dinero y prosperidad, debes tratarte como si la tuvieras o sea sin escatimar ni tacañeases, ya que estos son pensamientos y sentimientos de pobreza y escasez. Sé generosa contigo y con los demás.
5. Tu conciencia de la prosperidad no depende del dinero, sino que el dinero que fluye a tu vida, depende de tu conciencia o sea que si te sientes próspera, te fluirá el dinero. Visualízate como si estuvieras frente a un inmenso mar de abundancia, disponible para ti y tú decides que recipiente usas. Ese recipiente es tu conciencia de prosperidad y puede ser un dedal, una copa, un vaso, o un balde y tú la puedes cambiar.
6. Una vez en el día, expande tu percepción de prosperidad, abriendo los brazos y declarando “Estoy abierta para recibir todo el dinero, la prosperidad y la abundancia de la fuente ilimitada del universo” y aprovecha de lo que recibas.
7. Por donde vayas, reconoce la prosperidad donde la veas, alegrate por ella y visualízate recibiéndola y refuerza todas estas emociones diciendo en voz alta “Esto es para mí, esto me lo merezco” o sea si vez a alguien en el carro del año que te gusta, visualízate tú conduciéndolo y repite en voz alta “Este carro es para mí porque este carro me lo merezco”. Cuando recibas algo agradécelo de corazón, disfrútalo y compártelo con otros, porque cuando eres generosa desinteresadamente, recibes lo que das multiplicado y cuando pierdas algo, agradécelo también porque te está dejando lugar para algo mejor y nuevo.
Si practicas estos 7 pasos y los conviertes en hábitos, la prosperidad y el dinero comenzaran a fluir a tu vida a través de la Ley de Atraccion, porque tu conciencia sobre la abundancia se va a expandir.
Más consejos de como obtener prosperidad en nuestras vidas:
Evitar tener demasiadas cosas sin uso:
Debemos tener muy en cuenta que así como nos aseamos para estar sanos, olorosos, sentirnos bien, el ambiente de nuestra casa debe estar igual, debemos cada cierto tiempo recoger todo lo que no usamos, si están en buen estado darlo a quien lo necesite, tirar todo lo que no nos sirva, cosas viejas rotas, etc, no se debe acumular tanto, esto evita que el chi o energía circule bien por nuestra casa, debemos dejar los espacios vacíos, limpios.
Elimina tus Creencias Negativas sobre el Dinero Ahora:
Si creciste escuchando “No me lo puedo permitir”
· Todo cuesta demasiado
· El dinero no crece en los árboles
· el dinero es malo
· sólo los ricos tienen dinero, etc.
Esas creencias pueden estar enterradas profundamente en tu subconsciente. Identifícalas y destiérralas de tu vida PARA SIEMPRE!
Entender que fuimos creados y puestos en la tierra para ser prósperos:
Nadie nunca se creó para experimentar una vida de actividads financieras. Tú fuiste creado para experimentar todas las cosas buenas de la vida y es tu derecho de nacimiento para hacerlo. Cree esto.
Cambia de mentalidad de vivir con una falta a ” vivir con mentalidad de abundancia”:
Dios nos dio toda la abundancia que requieremos.
Se agradecido por el dinero que tienes ahora:
Muestra sincera gratitud, te ayudara para recibir más abundancia. Cuando se vive con gratitud en tu corazón todos los días experimentarás una mejor bienestar física.
Si ves una moneda en el suelo, no te de pena recógela y guárdala en un recipiente de cristal y da las gracias al universo de su puesta en el camino.
Esto ayudara a aumentar tu prosperidad, le puedes añadir monedas que te sobren,utilizarlas cuando sea pertinente,pero no olvidar de reponerlas.
Deja de pensar en lo mucho que ‘requieres’ dinero. Atraerás más quieras:
Comienza a pensar que fuiste creado para tener mucho dinero y está en camino hacia ti. Utiliza la Ley de Atracción para invocar dinero.
Utiliza la visualización y “Visualizate” a ti mismo teniendo un montón de dinero:
Crea películas mentales donde te ves viviendo en una casa fantástica, conduciendo el coche de tus sueños, comiendo en los mejores restaurantes, viajando por el mundo, y ayudando a tu familia y amigos. Añade a estas visualizaciones, emociones. Hazlas real y ‘mirálas’ a diario.
Espera tener un montón de dinero en tu vida:
No te limites a la esperanza de tener dinero, espéralo como si estuviera en camino, Cuando se espera algo tu mente subconsciente va a trabajar y busca respuestas y soluciones para realizar esas expectativas.
Conviértete en un experto en tu fuerza:
Al convertirte en un experto en lo que te gusta hacer, invocarás a mucha gente a ti que con mucho agrado te pagará para enseñarles lo que sabes. Experiencia es igual a abundancia en muchos niveles. Evita a las personas negativas, las que se las pasan quejándose, diciendo a cada momento el dinero no alcanza, todo esta caro, no puedo etc, transmutarlo en tu mente y di no lo acepto, veras como todo va cambiando en ti.
El Diezmo:
Recuerda, simples cambios que generan gran efecto. No lo dudes.
Empieza hoy mismo, Pon en practica lo del diezmo, o menos, y a mediada que vas progresando, diezmar mas, dáselo a quien verdaderamente lo necesite, puedes repartir tu diezmo o lo que destine para eso, entre varios, pero de corazón, sin pensar que lo estas dando para tu bien, sino para el bien del otro, diezmo del 10% forma parte de la estructura del Universo y se trata de una cuestión de ciencia y no de religión.
Sorprendentemente, los pensadores más revolucionarios de la moderna Teoría de las Supercuerdas y los antiguos pensadores coinciden en el mismo número mágico. El Universo tiene diez dimensiones, es decir, diez niveles distintos de energía. Dar el diezmo del 10% es una forma de limpiar, porque estamos purificando.
El diezmo es la máxima paradoja del Universo, porque significa que cuanto más quieras recibir, más tienes que dar. El 10% que damos limpia el 90% restante.
Cuando reflexiones sobre el diezmo, comprendas que no es algo que nos pertenezca, algo que nosotros entregamos, pertenece al Universo. Cuando alguien entrega el 10% de su riqueza, el Universo lo multiplica y te devuelve el 110%, ya sea en forma de provisión, ya sea en forma de bendiciones tangibles o intangibles. Pruébalo y veras que es totalmente cierto.
El 10% que el hombre entrega se convierte en un110% Es un depósito de energía en cuerpo causal que nos permite invocar cada día mayor cantidad de luz de la que nos correspondería.
Algunas personas dirán que el diezmo es una idea fantástica, y les encantaría empezar a practicarlo. Pero en estos momentos, les resulta imposible. En cuanto pagues las deudas, comienza a dar el diezmo.
¡No se trata de eso! Cuanto mayores sean tus dificultades actuales, mayor es la quieras es la quieras de recibir el aumento que el Universo te enviará cuando empiezas a darle el diezmo.
Es muy fácil calcular cuanto dinero representa el diezmo: una décima parte de tus ingresos netos después de los impuestos. Hay personas que pueden dar la décima parte de sus ingresos brutos.
El diezmo no es el diez por ciento de lo que puedas ahorrar cada mes.
Paga primero el diezmo, antes de pagar otras cuentas, y verás que podersamente, queda suficiente dinero para pagar el resto de los gastos.
Otra cosa que también hay que tener presente, que hay que gastar sin lamentación, eso se flama circular la energía del dinero, mientras mas sale mas entra, alguna vez habrás notado que cuando algo esta vacío aparece algo para llenar ese vacío? Así es con el dinero, al hacerlo, estas demostrando tu fe al Universo, tu fe en que él va a cumplir con su parte del trato y te va a suministrar lo pertinente para que tú cumplas con tus responsabilidades.
Si ello no es posible y has hecho un verdadero trabajo por dar el diezmo, entonces puede que estés viviendo por encima de tus posibilidades y tengas que ajustar temporalmente tu presupuesto y estilo de vida.
Deberías dar el diezmo con actitud de agradecimiento, no con el temor o la preocupación de que no va a quedar lo suficiente para cubrir otras obligaciones. Pon a prueba al Universo, como él nos ha pedido que hagamos, y después dale gracias por sus bendiciones. Gratis lo recibirás, es la ley de la vida abundante.
La respuesta a con qué frecuencia se debe pagar el diezmo es muy sencilla.
El diezmo debería ser apartado cuando recibas tus ingresos, semanal, mensual, trimestral o anualmente, o lo que sea. No se puede establecer ninguna regla definitiva porque puede que recibas dividendos en diferentes momentos aparte de tu sueldo normal.
En el acto de dar el diezmo ponemos en movimiento la secuencia de la ley de causa y efecto: al dar creamos un vacío que el Universo se apresura a llenar con abundancia. Porque al Universo no le gusta los vacíos. Esta es una ley importante que hemos de tener en cuenta porque al vaciarnos ocurre que se nos llena de luz, una y otra vez.
Llena tu mente de pensamientos de abundancia y agradecimiento por las bendiciones entregadas. Sal a dar un paseo, levanta la mirada a las nubes y di:
¡Oh, Dios qué grande eres! Entona una canción devocional, tómate un momento para centrarte en el corazón: haz algo que cambie por completo tu campo energético y borre de tu conciencia de lo que te esté angustiando.
El diezmo del 10% elimina la culpa y los obstáculos en el camino hacia la verdadera prosperidad.
Gracias gracias
Gracias gracias
Muy buenos consejos
ORANDO CON MUCHA FÉ EN CRSUTO SEÑOR U DIOS NUESTRO !!!!! ES EL ÚNICO QUE NOS DA DE ACUERDO ASU VOLUNTAD .!!!