Con esta oracion para eliminar deudas puedes invocar la abundancia mediante tus pensamientos y energía, y a su vez eliminar esas deudas que tanto te ahogan a veces.

Si quieres invocar hacia ti y tus seres queridos abundancia y prosperidad, solo tienes que decir esta oración de ley de atracción.

La oración más poderosa para invocar abundancia

Es una de las más poderosas que he utilizado. los resultados no fueron instantáneos, pero pocas semanas después conseguí el puesto de trabajo para el que había estudiado, muy bien remunerado, después de estar meses en paro. A partir de ahí nunca tuve tensiones económicos como antes.

Oración para eliminar deudas

“Vengo de la luz y vengo de la abundancia de Dios. Habito el mismo corazón que Dios.

Yo acudo a la abundancia ilimitada. Puesto que Dios es mi fuente de luz y abundancia.

Decreto que todo lo que piense y toda la energía que libere invocará abundancia ilimitada en cualquier aspecto de mi vida.

Decreto que no tenga que pedir nada más prestado sino tener abundancia para ayudar a los demás y no volver a pasar apuros económicos.

Porque como vengo de la misma luz de Dios, podré crear la misma abundancia que él nos dio.

Amén”.

Tienes que realizar esta oración cuando te encuentres en un estado de ánimo muy positivo, sin importar la hora del día que sea. Si tu estado de ánimo es negativo en ese momento, no servirá de nada el trabajo. La abundancia llega a ti solo si eres optimista y positiva.

Hay que ser realistas, la abundancia que atraigas con este rezo no será tanta para hacerte millonaria, pero sí para acabar con tus deudas, hipotecas, y mejorar en general todos los aspectos de tu vida, la abundancia no solo es dinero.