LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE CAPRICORNIO

0
139
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE CAPRICORNIO
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE CAPRICORNIO

Siendo uno de los signos más ambiciosos, los Capricornio son lentos para lograr el éxito, pero una vez que llegan a la cima de la montaña, lo hacen con enjundia. Los pasos pequeños y persistentes les llevan a realizar sus ambiciones.

Capricornio necesita tener un plan profesional detallado, metas concretas, y la garantía de un sueldo decente.

1. Contable

Si necesitas tu declaración de impuestos hecha, un estado financiero preparado, o un tesorero para tu organización, esta es la persona a la cual llamar. Siendo contadores por naturaleza, los Capricornio son compulsivos al hacer que todo lo que deba hacerse sea hecho a la perfección. No te dejarán hacer trampas ni falsificar fondos debido a su estricto sentido del deber.

2. Consultor Gerencial

Si alguien se presenta en tu oficina vistiendo un traje oscuro, con un maletín, y realizando “entrevistas” con el personal, puede que estés tratando con un Capricornio. Ellos fácilmente reconocerán lo que es disfuncional y qué cambios se deben recomendar.

Los flojos deberían de tener cuidado cuando un Capricornio esté buscando agujeros en el sistema. Para empeorar las cosas, el personal podría ni siquiera notar que Capricornio anda al acecho. “El tiempo vale oro” es su lema.

3. Organizador Profesional

A Capricornio le encanta mostrar su poder de organización mediante la búsqueda de un lugar para todo y ser un modelo para otros en la eliminación de obstáculos. Cuando se quedan sin cosas que reorganizar y ordenar en sus propios hogares, sienten la obligación de ayudar tanto a familiares como a amigos cercanos. Aunque se les diga que no deben inmiscuirse en los asuntos de los demás, tienen la misión de utilizar sus talentos y cobrar por ello, entonces nace una nueva profesión.

4. Asesor Financiero

Capricornio es un signo obsesionado con la creación de riqueza y con los planes de retiro de fondos. Ellos crecen aprendiendo sobre el interés compuesto y sobre la gestión de activos. Después de que han descubierto la manera de jubilarse a los 40, pasan los años siguientes ayudando a otras personas a jubilarse a los 60. Mientras que estas pobres almas no comenzaron a ahorrar lo suficiente desde temprano y siguen viviendo el mismo viejo estilo de vida de siempre, Capricornio se jubila y comienza una nueva carrera profesional.

5. Agente de Bienes Raíces

Esta profesión es perfecta para Capricornio porque le permite poner su corazón y alma en un proyecto y recibir un beneficio grande a cambio en muy poco tiempo. Enriquecerse independiente no va a suceder de la noche a la mañana, pero a la larga van a escalar la escalera del éxito hasta tener la mejor vista de la ciudad. No se les encontrará poniendo materiales de alta gama en un condominio básico. Ellos son demasiado prácticos para eso. Inteligentemente encontrarán buenos materiales a un precio de ganga que hará que su hogar parezca ser más valioso de lo que es.

6. Comerciante de Antigüedades

Capricornio tiene amor por la historia y el origen de las cosas, así como un agudo sentido para los negocios. Ellos se obsesionan por los artículos de estilo antiguo y tratan de coleccionar casi cualquier cosa. Esto les hace especialmente hechos para el mundo de la compra y venta de antigüedades.

A ellos les encantaría iniciar una pequeña tienda en lo alto de una colina en el campo. Incluso podría ser en un granero construido durante el inicio del siglo, o en un viejo edificio del centro de un pueblo. En esta época podría incluso ser una tienda virtual, sin tener que gastar en renta o en empleados.

7. Cajero

En cualquier punto de venta, sala de cine, restaurante de comida rápida o casino, es probable que haya un alto porcentaje de Capricornios recibiendo y contando el dinero en efectivo. Cuando llegan a casa, su mente duda antes de lavar el olor de dinero de sus manos.

Les encanta apilar los billetes con la cara mirando hacia ellos, ordenados por denominación. Contarles el cambio de vuelta a los clientes les trae alegría y satisfacción, y la mejor parte del día es balancear el cambio de la caja.

8. Evaluador de Propiedades

Esta carrera se adapta al exigente Capricornio debido a que puede deleitarse con tener mucho contacto con una gran abundancia de bienes materiales y propiedades. Ya sea que estén evaluando piedras preciosas o bienes raíces, disfrutarán del proceso de averiguar el valor de cierto artículo. Debido a que es el signo más materialista del Zodíaco, es el más adecuado para determinar el valor y mantener un registro de las tendencias del mercado.

9. Obrero

Capricornio tienen una ética de trabajo entusiasta y hará cualquier cosa por dinero. Ellos rara vez renuncian a obtener educación formal, pero cuando lo hacen, son capaces de sacarle provecho a ello. El inteligente Capricornio encontrará la manera de hacer que le paguen mucho dinero por vaciar botes de basura, trabajar en líneas de montaje, o destripar peces si tiene que hacerlo. Este es un signo que ha descubierto la fórmula de oro para ganar dinero – como formar parte de un sindicado o trabajar para el gobierno como forma de seguridad monetaria.

10. Programador

Muchas personas se estremecerían con la idea de pasar 12 horas al día trabajando con un montón de códigos. Simplemente saca al tema las palabras Java o Linux y los ojos de algunos Capricornio se iluminarían como velas. Ellos son tenaces, dedicados, y poseen una gran cantidad de paciencia para encontrar un error escondido o la razón por la que la secuencia de comandos no funciona. Aunque si alguien les pide que escojan algunos colores para una página web, adoptarán el aspecto de un animal enjaulado y sacarán al tema una cita importante a la que tienen que acudir.

¿ Te interesa saber más sobre el perfil profesional de Capricornio? Pincha aquí