Conoce en este post todo lo importante en el Amor de cada signo del Zodiaco, cuales son sus debilidades y fortalezas y por qué tipo de persona sienten verdadera predilección…

ARIES

Fortalezas: Es espontáneo, apasionado, quiere experimentar y no se ata a convencionalismos.

Debilidades: A veces, no sabe lo que quiere, pero lo quiere ya. Si siente que se está estancando, puede romper una relación promisoria.

Qué personas lo invocan: Las más tranquilas, equilibradas y pacíficas, que compensen su espíritu impetuoso. Sus vínculos preferidos los establece con personas comunicativas, que trabajan en labores intelectuales y le dan importancia a la familia.

TAURO

Fortalezas: Si promete algo, lo cumple. No cambia de parecer con facilidad y su palabra vale mucho. Si se enamora dará todo lo que tiene para hacer feliz a la otra persona.

Debilidades: Es algo inflexible y le cuesta mucho aceptar los cambios naturales a cualquier vínculo. Su rigidez puede causarle tensiones de comunicación o comprensión con sus parejas.

Qué personas lo invocan: Las espontáneas, algo extremistas en su modo de proceder, sensuales y seductoras. La pareja ideal es la que le hace pensar que recibirá siempre lo que requiere, contención.

GÉMINIS

Fortalezas: Nada conformista, no se quedará de brazos cruzados si algo no funciona; hará lo imposible por mejorar su relación de pareja.

Debilidades: Como siempre está experimentando y jugando, corre el riesgo de ir detrás del próximo desafío y descuidar lo que ya tiene. Suelen querer más y más todo el tiempo por lo que pueden caer fácilmente en infidelidades.

Qué personas lo invocan: las de espíritu juvenil, poco tradicional y siempre dispuesto al juego, que respete sus amistades y agrados.

CANGREJO

Fortalezas: Muy familiar y afectuoso, el amor y los vínculos son prioritarios en su vida. Es sensible y está pendiente de los demás. Le gusta cuidar del otro.

Debilidades: Introvertido y tímido, le cuesta dar oportunidades a los interesados para que se acerquen. Sus sensibilidad extrema suele mostrarlos distantes, pero esa actitud es para no ser perjudicados.

Qué personas lo invocan: Las maduras y con mucho sentido común. Personas seguras de si mismas que puedan guiarlos y solucionarle tensiones en la vida.

LEO

Fortalezas: Dispersará energía creativa y fuerza de acción. Tiene la garra suficiente para llevar a cabo una familia numerosa. Es un signo decidido, maduro, aunque requiere amor y atención.

Debilidades: Si su ego se halla debilitado, será dependiente y demandante del ser amado.

Qué personas lo invocan: las que lo contienen y lo consideran el centro de su mundo. Necesita ser escuchado, elogiado y acompañado.

VIRGO

Fortalezas: A pesar de que quiere organizarlo todo, puede dejarse llevar por el ser amado y agradecer siempre la ayuda que se le brinda.

Debilidades: Su ansia de orden puede volverlo maniático, celoso de sus costumbres e inflexible.

Qué personas lo invocan: Las sensibles y detallistas. Deberá compensar su susceptibilidad y no avasallar al otro.

LIBRA

Fortalezas: Su vida no está completa sin pareja; hará lo imposible por fortalecer su amor y hacerlo crecer.

Debilidades: Se puede volver algo conformista y dependiente. Le cuesta despegar de los proyectos personales del otro para realizar los suyos propios.

Qué personas lo invocan: Las de carácter fuerte e impetuoso, que tratan de cumplir sus objetivos a capa y espada y que, a la vez, sean comunicativas. Necesita alguien sincero de corazón que se preocupe en ayudarlo a cumplir sus sueños.

ESCORPIO

Fortalezas: Comprende las motivaciones y quieros de su pareja, por lo que la llena con lo que necesite.

Debilidades: Puede ser muy posesivo y cruel; o sentirse cohibido y mostrarse más tímido de lo que es. Es un poco obsesivo con el amor y la fuerza, por lo que suele ser infiel.

Qué personas lo invocan: Las trabajadoras y ambiciosas. Deben sentir y ver que su pareja se esfuerza tal como él en conseguir los que quieren.

SAGITARIO

Fortalezas: Transmitirá independencia, cambio y experiencia a cualquier relación.

Debilidades: Ese afán de libertad se vuelve, en ocasiones, contradictorio con las requerimientos de su pareja. No es fácil seguir su ritmo y egocentrismo.

Qué personas lo invocan: las de agrados intelectuales, espirituales y creativos. Además, las metódicas, para ayudarlo en sus acciones.

CAPRICORNIO

Fortalezas: Es una buena persona para afianzar vínculos y para dialogar sobre un objetivo común de pareja. Trabajador incansable, ningún trabajo será mucho.

Debilidades: A veces su pragmatismo lo desvía de intereses intensos o demasiado idealistas.

Qué personas lo invocan: Las curiosas, investigadoras, que tratan de adivinar lo que está oculto. También, las que quieren enseñarle cosas nuevas. Y sobre todo, deben tener los pies en la tierra para lograr el equilibrio en la pareja.

ACUARIO

Fortalezas: Transmite energía y activa el fluir de los acontecimientos y ayuda a sus seres queridos.

Debilidades: A veces, parece no sentir afecto y ser soberbio. Expresa sus emociones sin sentimentalismos.

Qué personas lo invocan: Las triunfadoras, creativas y ambiciosas que, a la vez, requieren de su ayuda.

PISCIS

Fortalezas: Nunca hará nada de manera automática. Siempre reflexionará sobre sus próximos pasos y tendrá en cuenta a su pareja para decidir.

Debilidades: A veces, da demasiadas vueltas a un asunto que no lo merece. Se hace mucho problema y pierde de vista lo que es de verdad importante.

Qué personas lo invocan: Las que son muy ordenadas, tienen todo bajo control y que no se hacen demasiadas preguntas sobre el funcionamiento de las cosas. La capacidad de decisión y la seguridad, los deslumbra.