¡Ay…. Si tan sólo pudiera besarte! ¿ Cuántas veces a lo largo de nuestras vidas hemos tenido ese pensamiento?

Bien sea porque la persona a la que queremos besar ya no se encuentra entre nosotros, bien sea porque hay una distancia física o emocional con el receptor de nuestros besos, lo cierto es que muchos de ellos se nos terminan pudriendo en el alma, y eso, amigos, no puede ser…

Besar en una de las formas más antiguas de demostrar el amor en su amplia extensión, afecto, ternura, amistad, cariño, fuerza, compromiso y el perdón.
Besamos de la misma manera que sentimos, es decir si estás bien a nivel general (pareja, amistad, relaciones etc) tus besos serán sinceros y expresaras tus verdaderos sentimientos. Si tienes mal estar, preocupaciones, rencores, etc con la persona que besas, aunque se disimule, se disfrace o se finja, ese beso está carente de la energía necesaria para ser trasmitido como tal, por lo que no hay «conexión» dejándote una sensación de vacío, no sintiendo lo que realmente te gustaría.

Para besar sea de la forma que sea, ha de ser bajo elección propia y sinceramente. Besar por comagrado sin quiererlo, por compromiso, o por no «ofender», es engañarse uno mismo.
Cuando sentimos el verdadero amor de la amistad y la importancia de esta, demostramos nuestra gratitud, complicidad, cariño y afecto con el flamado beso del corazón. Besamos generalmente a conjunción con un apachucho. Es una preciosa y sincera forma de demostrar lo sentimientos del amor en la amistad.

TIPOS DE BESOS

El beso del perdón :
Es aquel que ofrecemos después de una reconciliación previamente verbal o expresada directamente por este acto. Dependerá de la relación con la otra persona, bien sea amistosa o de pareja. Si es de pareja el beso en la mayoría de los casos vendrá seguido de una forma más amplia de demostrar ese amor…. En la amistad ese beso irá acompañado por un fuerte y cálido apachucho. En ambos caso es un beso lleno de sinceridad.

El beso intenso:
Es bastante amplio y tiene sus matices. Cuando besamos tan apasionadamente mostramos nuestros quieros más profundos..de alboroto fisico y con ello damos por hecho que existe una fuerte «química» y conexión en ese acto. Este beso no siempre tiene que ir acompañado de un sentimiento de amor profundo. Es decir, se puede no estar enamorado, o no sentir más allá de la atracción física. Como ocurre en relaciones esporádicas o puntuales.

Pero cabe matizar que también puedes querer, amar y estar completamente enamorado y sentir ese quiero que desencadena en la fuerza… Se puede experimentar de ambas formas. Pero con sensaciones distintas.
El beso fraternal:

Es el que ofrecemos a nuestros familiares (padres, hermanos, etc) demostrando con un beso en la mejilla o en la frente, el cariño y amor que sentimos por ellos. También suele ir acompañado de un tierno, generoso y cálido apachucho.

BESANDO EN LA DISTANCIA

Como decíamos al principio, no siempre nos es posible entregar de una manera física nuestros besos, pero existe otra manera de hacerlo y sinceramente, creo firmemente en ella. Se trata de la visualización consciente.
Nos colocaremos en un lugar donde no vayamos a ser molestados, realizaremos unas respiraciones profundas y destensaremos todos los músculos sacando fuera de nosotros todo lo que nos provoque cualquier tipo de malestar.

Se trata de vibrar en Amor…

Nos centramos en visualizar la imagen de la persona a que quieremos besar y debido a la distancia física no es posible.

Fija tu mente en esa imagen, la envuelves en una aureola de luz dorada (como si estuviera dentro de una burbuja), está tranquilo/a… sereno…despendre paz, armonía…

Visualizando a esa persona, posas tu mano derecha en tu corazón..relajado.. tranquilo, sereno…despacio.. de la palma de tu mano sale un rayo de luz blanca que va directamente a tu corazón…respiras suave…estás en paz…lleno de luz…te invade una sensación de tranquilidad….eres luz… eres amor…

Esa potente luz blanca que ya vive en tu corazón es proyectada con tu pensamiento hacia el corazón de la otra persona…con serenidad… tranquilo, despacio…respiras…. sin prisas…

Os invade una conexión energética a ambos.. la sientes…sois acordados … Lentamente te sitúas a su lado..despacio…sintiéndole..Estáis dentro de la burbuja dorada..uno al lado del otro….amor en toda su extensión…. paz, serenidad… Le miras ..tus ojos miran a través del alma.. sus ojos ya desnudaron tu alma…

Sin palabras.. sólo con el pensamiento.. deseáis lo mismo… le besas, te besa… con serenidad, relajados.. El tiempo y la distancia han dejado de existir, le sientes como parte de tu alma… dulcemente esos besos llenos de ternura, de amor…. cuánto quierebas ese momento… es amor.. sensibilidad… es mucho más…

Eres consciente en todo momento de la transmisión energética y de la elevación de tu alma.. del amor que tienes. Te tomas tu tiempo… aprovechas y tranquilamente… sin prisas… le miras, le besas, le abrazas… respeto, entrega…. sabéis que la distancia no existe…

Sabes que tienes que «volver»… os miráis, sin palabras… sólo el poder del pensamiento hace su «trabajo»… eres luz, sois luz… le das la mano… tu energía es suya… su energía es tuya… estáis unidos … ha cerrado los ojos.. como una nube se va evaporando lentamente…sabes que es energía… su amor está en tu interior… le alejas de tu mente.. le dejas ir….se ha ido… su amor sigue en ti.

Consciente de que puedes recordar todo, y sintiendo dentro de ti cada mirada y cada beso.. tomas lentamente conciencia del presente. Respira con tranquilidad, mueve tus extremidades despacio, abre los ojos… estás en el aquí y ahora… Experimentas una relajante sensación de serenidad, notas un profundo sentimiento de equilibrio interior… te sientes bien, eres luz, eres amor…
Grabas en tu mente ese recuerdo… lo sientes, le quieres…Sabes que estás en el presente.. y también sabes que tu visualización ha ido más allá de las fronteras.. sólo tu corazón y tu alma lo saben..

Reincorporate sin prisas, bebe agua y toma conciencia completa del presente. Siempre que lo desees puedes realizar esta visualización, pero recuerda estar siempre tranquilo, relajado y sin tensiones que te interrumpan en tu «conexión». Te garantizo que este ejercicio deja una sensación sumamente amorosa y benefica a todos los niveles.

Te ofrezco también la posibilidad de realizar meditaciones para perdonarte a tí mismo, puedes encontrarlas aquí