InicioAngeología5 señales de que hay un Angel cerca
.

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

5 señales de que hay un Angel cerca

Los ángeles nos envían señales frecuentemente. ¿Por qué? Bueno, porque ellos quieren hacernos saber que están aquí con nosotros o que han oído nuestras plegarias y que están trabajando en traernos la respuesta a ellas.

Los mensajes que ellos nos dan pueden ser cualquier señal que veamos o escuchemos en el mundo físico, tres o más veces, o que recibamos de manera inusual.

A continuación te explico un poco acerca de las 5 señales más comunes que nuestros hermosos ángeles utilizan para dejarnos saber que están aquí…

A través de Canciones:

En ocasiones escuchamos la letra de una canción que hace referencia o que calza con una situación que estamos viviendo en ese momento de nuestra vida, a un sentimiento o quizás a alguna plegaria que hemos estado haciendo. Si la canción la escuchas repetidamente una y otra, y otra vez (al menos tres veces), esto no es casualidad sino un mensaje de tus ángeles para tí. Ellos te están dejando saber que están ahí junto a ti.

A través de Plumas

También nos dejan plumas en lugares inusuales como señal de su presencia. ¿Te ha pasado que alguna vez te has encontrado con una pluma en algún lugar que no te hace lógica haberla encontrado?

A través de Nubes con forma de Ángeles

En ocasiones podemos ver señales de su presencia a través de nubes con distintas formas de ángeles.IMG_1946 Quisiera compartir con ustedes una hermosa señal que los ángeles me enviaron, no hace mucho, en uno de mis viajes a Panamá donde estaba realizando uno de mis eventos. En esta foto hay varias imágenes¿puedes verlos?

A través de las llamadas “Luces de Ángeles”

Estas son luces que se pueden ver claramente con los ojos, parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote.

A través de Números

Otra señal muy común es a través de números. En ocasiones se comunican a través de secuencias de números (por ej.: 11:11 o 3:33). ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora? ¿Alguna vez has estado manejando y vez que la placa del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto? Esto no es casualidad, sino un mensaje de los ángeles.

Se comunican con nosotros de maneras muy variadas y creativas. Estas señales que acabo de mencionar, no son las únicas maneras en la que ellos se comunican con nosotros, pero sí son las más comunes.

Si lo quieres puedes hacer la prueba y pedirle a tus ángeles que te envíen una señal de su presencia de una manera clara. Pídeles que te ayuden a reconocer sus señales y mensajes fácilmente y sin esfuerzo, y te darás cuenta que empezarás a notar sus señales a tu alrededor.

¿Y tú, has recibido alguna señal de tus ángeles? ¡Compártela con nosotros! Me encantaría saber de tí. Leer historias de siempre nos llenan de fe y esperanza.

Espero que tengas un día muy bonito lleno de muchas señales de tus amorosos ángeles. Pero recuerda que requieremos estar siempre muy alerta para que las podamos recibir, y una vez que las recibas … ¡disfrútalas! Por último, dale gracias a ellos, porque ellos se las han enviado con mucho, mucho amor.

.

202 Comentarios

  1. Veo el 22 por todos lados y muy seguido,veo destellos con un brillo increible aveces celeste y otras blancas tremendamente brillantes.todo el tiempo veo esos brillos hasta estando en mi habitacion a oscuras

  2. ayy que fuerte! me pasa hace varios años mirar,el reloj y que sean las 22.22 hs. pero tanntas veces! siempre me pregunte por que seria y ahora lo entiendo!

  3. Lo de las canciones… Mi papá solía cantarme una cuando yo era pequeña, y ya van varias ocasiones, q a pesar d ser una canción muy viejita, en situaciones muy particulares, la escucho en el radio.
    Y la pluma… Encontré una debajo de mi cama!!! Yo no tengo aves, ni idea d cómo pudo haber llegado ahí…

  4. He recibido plumas, números 11:11 muy a menudo casi diario, apenas ante ayer veía las estrellas y ví como un flash y volví a ver si era un relámpago y volvió el flash pero más intenso
    También he visto las estrellas que se.mueven deben ser naves y en dos ocasiones me hacen como señal cuando subes las luces altas del coche y luego desaparecen

  5. Hace dos años atrás ,había ido mi padre y yo iba caminando por la calle llorando y pensando en mi padre y ví que venía una anciana caminando hacia mi ,cuando paso por mi lado me tocó el brazo y con su mirada dulce y tierna ,me dice todo va estar bien hija y siguió caminando y yo quedé plop . Y sentí alivio y una tranquilidad enorme .Y pensé fue un Ángel .

  6. yo siempre miro la hora 3:33 ya sea en la tarde o madrugada…hace dias un carro se paso el semaforo en rojo y por un poquitito y casi me pega y senti una sensacion muy rara como si alguien viniera conmigo en el carro..gracias a Dios y ami angel guardian no paso a mayores porque iva a una vocidad muy alta el carro que si me pega tal vez no estuviera aqui escribiendoles…Ya tengo mucho tiempo que miro el 3:33 en el reloj o me toca en otras cosas esa numeracion…

  7. Por que no se comunican directamente ? Creo que si quieren ayudarnos no deberían andar con tantos rodeos. Si alguien no capta o entiende sus señales no recibe su ayuda?

  8. yo de de un familiar que se consiguio una pluma a su lado y el no se explica como llego alli , segurisimo que era su angelito que lo estaba protejiendo

  9. A mi en la puerta de mi tienda hay siempre plumas. Y flas muchas veces parece como si me hicieran fotos.

  10. ANTE TODO¡¡¡MI GRATITUD POR ESTA OPORTUNIDAD QUE ME DAS¡¡¡¡¡HACE YA LARGO TIEMPO QUE VEO A DIARIO PEQUEÑAS LUCESITAS DE FORMA SISTEMATICA¡¡¡SIÈMPRE QUE REFLEXIONO SOBRE ALGUN INTERROGANTE¡¡¡AHI ESTAN¡¡CONFIESO QUE AL PRINCIPIO¡¡ESTABA SORPRENDIDO¡¡¡MAS LUEGO DE UN TIEMPO COMENCE A COMPRENDER¡¡¡ACTUALMENTE HACEN TODO PARA QUE YA NO TENGA RESTO DE DUDAS¡¡¡ME TRASMITEN LAS RESPUESTAS DESDE TODO TIPO DE CIRSCUNSTANCIAS¡¡¡MI VIDA TOMO DEFINITIVAMENTE UN GIRO DEFINIDO¡¡¡CONDUCEN MIS PASOS DE FORMA INCREIBLE¡¡¡¡PARA LA MENTE¡¡ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO¡¡¡¡SIÈMPRE ESTAN¡¡¡TODO MI AMOR PARA US¡¡
    QUE ESTE TEMA SE TRASMITA HACE QUE MAS PERSONAS SE ANIMEN A CONTAR SUS EXPERIENCIAS¡¡¡¡¡POR CIERTO CONOSCO PNAS¡¡¡CON LAS MISMAS EXPERIENCIAS¡¡¡QUE MANTIENEN SILENCIO¡¡¡Y DISFRUTAN DE UNA GUIA ESPIRITUAL MAJESTUOSA¡¡¡¡¡

  11. Hola bueno a mi me pasa que siempre me despertaba a las 3 :33 o las 3 duerma a la hora que sea y mis ojos se habrían automáticamente pero no tenía miedo sólo sentía que algo estaba en mi pieza pero no lo podía ver

  12. en mi casa siempre entran pàjaros , es decir seguido , y sucede algo a las pocas horas o al otro dìa . En èstos momentos le pido una señal a miàngel porque estoy desesperada !!! siento pànico estoy pedida , necesito una señal por favor , que me indique el mejor camino , que todo va a estar bien

  13. En el año 1998 tuve un evento con el avión con el que estaba fumigando, al avión le faltó potencia para sobrepasar unos árboles en dónde terminaba el lote, a causa de ello ,enganchó la planta, en ese momento le pedi al Sr que me protegiera , quede con el avión invertido en el piso y sali con mis propios medios , me fisure la pelbis , y me quebré la cara, y perdi una vista debido a la fisura de un vaso del ojo, Se podria haber prendido fuego por el combustible derramado,, mis ángel me protegieron

  14. A mi me han tocado varias veces la que más me emocionó fue cuando atravesaba una situación les pedí su ayuda en la noche que iba a dormir, por la mañana bajo mi almohada encontré una pluma!!

  15. Siempre hablo con mi ángel y todos los días le pido que me dé una señal, siempre ocurre en cualquier momento aparece. Está siempre ahí acompañándome, es mi fiel compañía.

  16. Hace 5 meses me estaba separando de mi ex esposo y me sentia atormentada, desconfiada, como en peligro. Manejando hacia la casa donde vivía con el, Tuve a bien pedirles a mis angeles que me dejaran saber que no estaba sola, que me protegieran… Y cuando volteo a ver el auto de atras por el retrovisor, me percato que TODOS los autos alrededor de mi camioneta (los de atras, los de los lados, los de enfrente y los de los carriles de contraflujo) eran BLANCOS. No eran menos de 12 autos… ¿Casualidad? Fue para mi una hermosa forma de decirme “estamos alrededor tuyo”.

  17. Mi pareja me dejo ayer y se fue de casa. Cuando llegue el WiFi no funcionaba me puse a ver los cables y mira por donde encontré mi llamador de ángeles justo encima de los cables deciros también que hace unos meses les pedí a los ángeles señales p saber que me ayudan fui ala cocina me puse a barrer y encontré una pluma blanca, casualidad? No lo creo

  18. 1.11.. 2.22… 3.33 y otras horas me he despertado a esas horas o en otras oportunidades estando despierta senti la quieras d mirar el reloj y eran numeros asi… No se que significa.. Estaria bueno saber cual es el mensaje

  19. En sueños .luces con sonidos como ..campanas de cristal ..números desde el 111 al 999 plumas ..etc ..pero yo me pregunto cuando un ángel se manifiesta es una señal de que a algo va a ocurrir ..y que a pesar de todo estas protejido.

  20. Soy fanática de los ángeles, es más tengo un peaueño negocio que se llama “Los querubines”. A veces haces cosas que después no te explicas por qué las hiciste. O de pronto tenés una intuición y se te cumple. Tengo llamadores de ángeles dento de mi casa, cierta vez me sonó uno cuando estaba durmiendo, a la noche, no había viento ,nada que los pudiera mover. Tengo más anécdotas lindas…

  21. Mi historia es muy particular…estaba pasando por un momento de cambio existencial. Me acababa de mudar a una casa alejada del centro de la ciudad, no tenia nada cerca a donde pudiera ir caminando. Tengo 2 niñas en ese entonces estaban pequeñas, yo desempleada y mi esposo un esclavo de su trabajo. La situacion de estar siempre en casa practicamente presa me tenia muy deprimidad. Teniamos un solo auto y lo utilizaba mi esposo. Con frecuencia yo lloraba de impotencia porque tampoco podia comprar otro auto. Una buen dia fuimos al supermercado y cuando fuimos a pagar nos entregaron un ticket para participar en un sorteo. Yo lo llenè sin preguntar cual era el premio. Pasaron los dias y el dia de reyes (6 de enero) me llamaron del super avisandome que me habia ganado un auto. Imaginense! Que alegria. Sin duda fui escuchada. Cuando revisè el ticket el monto que habia pagado era 333 y desde ese entonces siempre veo ese numero en todos lados. Mi fe es infinita! Confio tanto en Dios y en su misericordia que estoy segura tiene muchos angeles trabajando para èl!

  22. Hace tiempo al despertar vi a San Miguel parado ante mi esposo viendolo fijamente. Y supuse que algo estaba por suceder. En menos de un mes el decidio ir a trabajar a Irak, donde paso muchos peligros en la Zona Verde. Lo lamentable que al regresar despues de 18 meses alla, me pidio el divorcio, venia afectado y con un espiritu de nacionalismo y decidio quedarse a vivir por alla.
    Yo siento que gracias a San Miguel Arcangel el ha sobrevivido.

  23. Hola como estas? Que bello lo que escribes :).
    te cuento que tuve muchisimas de esas experiencias con los Angeles. De hecho soy canalizadora y es maravilloso lo que ellos dicen y con la precisión en la cual se comunican. Siempre en el Momento justo y Siempre diciendo lo indicado. Son maravillosos la verdad.
    Gracias por compartir!
    Bendiciones de luz ★

  24. Hola ! Los Ángeles se me presentan en los sueños,desde los pequeños que juegan en mi cama, los que me informan cosas, hasta los guerreros que me avisan de su actividad contra las fuerza contrarias y lo que han solucionado en mi vida. Uno de ellos me dijo su nombre, no conocía a ese Ángel y fui por todas las santerías averiguando de su existencia, no fue fácil encontrarlo, pero lo hallé, eso me hizo muy feliz, pues entendí de su presencia y protección.

  25. Tuve una experiencia con ángeles hace 23 años , se me aparecieron en un sueño y me dijeron que mi papa y mi hermano habían tenido un evento , mi papa estaba desencarnado y muy herido mi hermano, era algo celestial con trompetas en oro que anunciaban a dicho ángeles y el que me dio la noticia vestía una túnica hermosa y me toco el hombro y dijo: no te asustes….tu papa y tu hermano tuvieron un evento , y yo rompí en llanto y desespero , y veía a mi hermano buen sonriéndome , me desperté con copioso sudor y angustia y como estaba de vacaciones le conté a mi esposo y el me dijo esos son simples sueños , yo decidí adelantar nuestro viaje y comprar algunos regalaros para ellos , a los que siempre les tenencia acostumbrados, y al llegar al almuerzo todos me miraban con dolor y lastima y yo vi que llevaron a mi esposo a la alcoba , de donde gentilmente unos familiares de mi esposo nos invitaron a vacacionar , de inmediato escuche el llanto de mi esposo y corrí al cuarto , les pregunte: mi papa esta desencarnado? Y me dijeron SI , me sostuve contra la pared y me deje caer, en ese entonces recuerdo no habían celulares, o yo por lo menos no tenía, fui a un hotel en compañía de mi esposo y escuche la aún más terrible noticia…. Mi hermana y su esposo también habían sido asesinados los tres en un atraco en Nechy Antioquia , por robarles el dinero de unos cobros de facturas que le adeudaban a mi papa … Ahí ate cabos no era mi hermano , por eso el se veía bien en el sueño , era mi hermana …. Solo puedo decirles los ángeles que vi eran hermosos ,dulces y todo era algo indesriptible

  26. Pregunté a mi Ángel de la guarda su nimbre, le pedí que fuera muy prudente con su señal ya que soy muy asustadiza 🙂 Un niño se me acercó en la calle y me dijo «mi nombre es Angello» y se alejó con su sonrisa , yo no supe porqué. Al día siguiente un extraño me entrega un papel pidiendome que se lo leyera pues se lo había dejado su patrón como instrucciones del día, el papel estaba encabezado con el nombre «Angello»…. y el tercer día volvi a ver ese mismo nombre resaltado en un enorme cartel publicitario…. asumí entonces que ese era.el nombre de mi angel.

    • No imaginas el escalofrio que sentí al leer tu comentario. Mi nombre es Anyela y muchas personas me llaman Angella. Definitivamente ese es el nombre de tu angel. Una apachucho.

  27. gracias, gracias,gracias!!!!!!! he experimentado todas estas señales!!!! ellos estan al lado nuestro!!!!! bendiciones multiplicadas!!!!!!!!!!!!

  28. yo hace unos años cuando me deprimia notaba como algo empujandome como para darme animos, y no podia haber sido el viento, y ahora a veces siento como si alguien me cogiese de la mano

  29. muchísimas gracias por ese dato tan maravilloso, te cuento una manera que me sucede para saber que ellos están ahí, creo mucho en mi ángel de la guarda de la mano con san Miguel arcángel, y en las noches cuando estoy orando, siempre los menciono a ellos dos dándoles gracias y que estén siempre a mi lado, y mi cuerpo de repente siente que sube la temperatura, como si alguien me cobijara en el momento que los menciono.
    un apachucho. saludos desde Colombia!

  30. Mi nuera tenía una cita con el especialista y yo le pedí al Arcángel San Rafael para que no fuera lo que temía el especialista y tuve un sueño , escuché una voz diciéndome que todo estaba bien, y en otra noche estaba yo dormida y me despertó el aroma de un perfume , mi nuera fue el 19 a su cita y no es lo que el especialista temía Gracias a Dios

  31. A este respecto yo he visto los flases, las nubes, plumas y numeros. Estos especialmente recuerdo en una meditacion con los ojos abiertos, veia en los brillos del cristal del portavelas, un numero seis en cada resplandor. Mi angel es San Miguel.

  32. Todos tenemos un ángel… Alguno de ellos son tan poderosos que tienen ejércitos….por edo en mis oraciones de resguardos digo”cuidame…a mis hijos..afectos…y bienes…y si tienes ejércitos…. que estén presente en el aura de protección

  33. Es cierto ellos te dan regalos como la fragancia de las rosas y de los jazmines en lugares donde no hay estas plantas, tambien te dejan plumas o las hacen caer sobre ti, se manifiestan con el numero 11 o el 111, siempre te cuidan y protegen , tambien por medio de esos sueños realidad aparecen y cuando te dejan fragancias te estan protegiendo o ponienfo sobre aviso de algo q esta por suceder.

  34. A mi me tocó ver cuando mi hija tenia 2 año la tenia acostada en mi cama. Fui a verla y para mi sorpresa vi al lado de ella como si fuera un holograma alto de color blanco…pensaba q habia visto mal pero, mi perro justo se acerco donde estaba esa imagen. No sentí temor, en cambio le agradecí pues justo dias antes mi hija que estaba chica salió corriendo de la sala y dice…mamá payaso y temblaba. Siento q algo vió no muy bueno en la casa y su angel la cuidó. P.S que bueno q vino a Panamá si da alguna charla me gustaría participar.

  35. Ahora comprendo que he recibido y aun aun recibo muchos mensajes y señales , una de las mas relevantes fue cuando a finales del año 2013 me enfermé de los pulmones y había una canción que se me hacia repetitiva , porque tengo un amigo que padeció algo similar y esa canción llamada “las estrellas ” se volvió un himno para mi durante el padecimiento de ese amigo mio quien hoy por hoy goza de excelente salud a Dios gracias. Volver a escuchar esa canción repetidamente después de algún tiempo ya pasado me hizo sentir que era un mensaje , y esta vez era para mi y mi situación de salud . Hoy gracias a Dios también estoy bien , aunque aun continuo recibiendo tratamiento médico , mi señor Dios puso en mi camino humanos con alma de ángeles como : médicos , enfermeras , amigos que tenia tiempo sin ver …etc Grande es nuestro Dios !!!

  36. Nunca vi nada relacionado con un ángel, el único número recurrente en mi vida es el 70 pero no creo que signifique algo. Sin embargo, mi hijo me contó que viajando solo y de noche por una carretera en el campo, se quedó dormido y la voz de una mujer joven lo llamó tres veces por su nombre para despertarlo, estaba a punto de chocar contra las rocas y logró frenar. Me dijo que no era la voz de ninguna mujer conocida, era especial y que además pudo sentir su presencia y como lo tiraba del hombro.

  37. Tengo varias señales pero la más clara fue verlo, yo estaba durmiendo me y lo vi en forma de sueño, aunque aún no estaba dormida, me dijo que no iba a esta sola. Le doy las gracias porque todo lo que le pido me concede 🙂

  38. Resulta muy curioso. Ya había leído lo de las plumas. Algo que me pasa prácticamente todos los días es que siempre miro la hora a las 9.11. Pero, ¿podria see coincidencia que mi cerebro está programado para esa hora? ¿quién podría ser entonces?

  39. ves como nunca se puede decir nadaaaa !!!!!! a mi siempre me aparece el 33 o el 333 por ejemplo miro el reloj 1.33, o las 3.33 o en los km del coche me ha pasado que este tambien bueno me ha pasado de muchisimas maneras,tanto que he llegado a odiar ese numero,y ahora encuentro aqui que es una manera de decirme mi angel que esta conmigo ……..vaya,jolines,cuanto por aprender.

  40. Mi ángel es mi madre ,me aviso un día ,de que chico con el que estaba no era bueno,y el notaba cosas raras en mi habitación, exacto al unos meses me dejo mas mal que la leche y sin piedad esa fue mi madre me advirtió de ke era mal hombre y muxas cosas mas

  41. Yo también tengo mensajes de mi ángel en forma de plumas y del 11,11 y siempre le pido que me recoja en sus alas y siento su apachucho . Soy afortunada.

  42. A mi siempre me han gustado mucho las nubes y siempre estoy buscando señales en ellas. Les comparto una de las mejores fotos que he tomado y donde a mi parecer son 2 hermosos Angeles.

  43. Mi esperiencia ha sido con los numeros siempre haga lo que haga mi mirada se dirige al reloj de mi estufa exactamente alas 4:44 ahora comprendo x que … Otra de mis experiencias fue que una ocasion que estaba enviando las invitaciones para lis 15 años de mi hija yo estaba muy triste x que hacia 2 años que habia perdido a mi madrecita en una dura resolver de cancer ..ella deceaba mucho visitarme para este dia tan especial inconcientemente mi mano escribio en el sobre de la invitacion la direccion de mi madrecita al percatarme de lo que habia escrito comence a llorar con mucho sentimiento en ese preciso momento se encendio un pequeño radio que comenzo a tocar una cancion apenas termino de tocarla y se apago en ese preciso momento senti como si un gran peso seme quitaba de encima senti una gran paz y deje de llorar toda esa depresion que yo sentia hasta ese momento que no dejaba de llorar x mi madrecita desaparecio ya no siento ganas de llorar cada que la recuerdo x que lo que me dicen las notas de la cancion me han dado paz y se que desde donde quiera que mi madrecita este melas envio con cariño y solo quiere que sea feliz?

  44. por ejemplo cuando uno escucha que se cae algo es una señal de mis angelitos hoy estaba en la cocina amsando una masa para aser arepas y de repente escuche que se cayo como una piedra

  45. Tengo como 4 años viendo mucho el 1144 se que el 11 es mi pensamiento y el 44 mis ángeles apoyando mi pensamiento.. Así que más me vale pensar positivo porque se están generando mis quieros con la ayuda de mis angeles… Así es como eh guiado mi vida últimamente.. Y otra situación increíble que me paso, estábamos meditando con los ángeles en un curso que tomé, y mientras tenía cerrados mis ojos meditando, sentí como acariciaron mis brazos como si me hubieran pasado unas plumas y sentí escalofrío Juré que habían sido las personas que nos guiban.. Cuando abrimos los ojos y pregunte quien me había tocado los brazos me dijeron que nadie y pregunte si alguien más lo había sentido y me dijeron que no y rieron.. Pues yo claramente lo sentí… Y yo me quedé muy sorprendida y pedí una señal de que fueron ellos… Al día siguiente estando en casa de una amiga vi en el piso dos plumas blancas muy finas tiradas en el piso, no tenían porque estar ahí.. Y cuando las vi supe que era la respuesta a la señal…uffff sentí maravilloso… De esas sensaciones que no se olvidan.. Se que siempre están ahí guiándome… Gracias por poder compartir..

    • Wowwww aún quedó más sorprendidaaaa!!! MARCA LA HORA 11:44 y yo vi claramente lo escribí antes… Mis ángeles me rodean otra vez lo vuelvo a comprobar!!!!!

  46. Amiguita Wen Quevedo, gracias por ayudarme a entender mejor lo que me pasa, yo veo destellos blancos en forma de cascada! Se que soy una persona demasiado afortunada pues no a cualquiera le pasa o puede ver lo que yo veo y persivir esa gran paz a mi alrededor, gracias! Se que tengo mi ángelote!

  47. Siii con esas luces en la vista y con canciones gracias mis angeles y arcángeles los amooo sigan a mi lado y al lado de mi familia siempre!! 🙂 cada vez mas presentes x favor!

  48. Lo leo y no lo creo,han habido ocasiones que encuentro plumas delicadas blancas en mi cuarto y jamas pense que era una señal,aparte de despertarme sin proponermelo a las 3~33!!!!!!

  49. yo conozco a mi ángel.en un sueño un hombre vestido de negro me lanzaba cuchillos.de repente vi todo negro.y luego las estrellas en el cielo.se hacían grandes.me estaba yendo hacia arriba.calculo que me moría y me resistí diciendo”no..no..”aparecí en la puerta q va del patio hacia adentro de casa.un viejito no me dejaba entrar.por detras veo a un hombte alto rubio vestido de blanco.m hace un gesto.s/hablar…él mr dejaría entrar.me despierto de repente y oigo al mismo tmpo el ruido de una puerta cerrarse. me levanté y pedí a mi hermana me acompañase.no había nada.volví a la cama y el llanto me brotó del alma.no podía parar de llorar. era mi ángel.le dije a mi hermana.qué divino momento! siempre lo imagino detrás de mi.lo siento y lo llamo p tenerlo cerca. invoco a los arcángeles c noche p q protejan a mis hijos y la primera oración que mi hija aprendió c/ 1 y 1/2 años fue el ángel de la guarda. amo a los ángeles
    sé q nos guían y protejen….

  50. Lo creo. Tengo una conexión q no sé explicar q me sucede, no siempre, con el nro 13, lo veo en las placas de los carros y en el reloj, me he despertado veo la hora y son las 2:13, las 3:13 etc. Por lo q leo será señales de los ángeles, pero q me querrán decir?

    • 1′s y 3′s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que quieres.

      2′s y 3′s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡vive de esta nueva fase de tu vida!

  51. Hace unos años empecé a leer sobre ángeles y una madruga que no podía dormir y me sentí mal anímicamente x problemas sentimentales (de ese tiempo) yo dije ángel de mi guarda si estás aquí x favor abrazame q me siento sola LO JURO NO ES MENTIRA vi como una luz azúl se ensendió de mi lado derecho y a la vez se apagó, lloré de felicidad de saber q mi ángel estaba conmigo y me fuí a dormir y caí de un solo golpe, x eso si creo en los ángeles

  52. Con los números me es mas facil comunicarme. los descifro en las paginas web que indican numerologia del 11 al 99 ó del 000 al 999. hoy temprano salio el 55 que me sugieren cambios en el día y era seguro llegar al trabajo y encontrarme con una propuesta de capacitación para un nuevo desempeño. Tambien los zumbidos de oído los delatan. gracias un apachucho para todos…

  53. Si yo e tenido señales de ellos, en esta forma . Me encuentro plumas, monedas, veo la hora con numeros, como 11:11 , 12:12, 9:09 y muchas mas como estas, me llegan cosas , que me quedo sorprendida, etc, yo siempre les digo gracias , por estar con migo, cuidandome.

  54. Lo de las canciones me pasa seguido, pero lo de las luces me pasa desde que era muy pequeño, hasta hoy siempre las veo, de dia o de noche, pero siempre cuando estoy solo, pero nunca entendi porque

  55. Este es uno de los tantos mensajes que me enviaron cuando falleció mi pareja y les pedí saber que el estaba bien. (El meses antes había soñado que volaba arriba del mar… era piloto y decía que si no volaba se moría) en ese momento que yo pedía saber como estaba, mi prima tomo la foto en Rosarito porque le agrado como se veía el sol y la subió a Facebook. ❤️❤️????

  56. Ami me pasa con numeros 11 11.111 y con plumas y nuves sonidos de monedas!!
    Esta es una señal para mi de Mi Angel, si ven, veran unas alas Hermosas!!

  57. Siempre había creído que el número 1028 quería decir algo… Casi siempre veo el reloj y son 10.28 en la mañana y en la noche… Números de teléfono que tienen 1028 o el numero de alguna casa… Paginas de libros… Etc… Me parecía chistoso ver siempre relacionados conmigo esos números juntos, incluso en placas de carros etc.. Me pasa seguido. Pero que querrá decir???

  58. Los números 11:11 muy seguido, y con imágenes ya sea en estampitas, cuadros e imágenes a escala, así hace tiempo fui a un municipio de Otro estado y la imagen de la iglesia de ese pueblo es San Miguel. Siempre San Miguel en mi vida.

  59. Hace dos meses que veo la hora y ya me da risa que cada vez se repitan los números no entiendo que mensaje será pero es demasiado repetitivo talvez se refería al terremoto pasado

  60. No se ve tu foto de los ángeles 🙁
    yo siempre recibo la señal de los números!!! ahora tengo la respuesta 🙂 me encanta este sitio, muchas gracias.

  61. Tengo la suerte de que me han.tocado las canciones repetidas y plumas en mi camino GaD. … besos y bendiciones

  62. hola, nunca relacione los numeros, aunque si tuve coincidencias, canciones tambien…..pero no lo pense asi, como dices
    te puedo contar mis experiencias…
    1-hace muchos años, 40 mas o menos, cruzaba una avenida muy peligrosa, con 2 idas y 2 vueltas, con cesped en medio…..vi que venia el ultimo auto y me prepare para correr al proximo descanso, una fuerza me sostuvo y no cruce….el auto tenia enganchado un carro, imposible de ver desde adelante, me salve de milagro..fue mi angel
    2-estaba subida a una silla que estaba sobre una mesa, queria limpiar el techo del placard, se rompio un pata de la vieja mesa y yo cai…..en mi caida, senti algo que me llevo despacio al suelo, nunca me golpee…..fue mi angel
    3-estaba operada de la cadera, habia problemas con ello, requiereba ir al baño, que estaba afuera en el patio, ayudada con mi baston sali, en ese momento se salio mi protesis, gire al perder estabilidad y fui a caer a 3 mt. de donde estaba, mientras caia otra vez me sostuvieron y no tuve ni un raspon……fue mi angel…
    cada vez que siento miedo,pido a Dios proteccion y se que la tengo, porque El me puso un angel guardian
    besos, andreina

  63. Es muy divertido!
    Siempre están ahí ayudándonos.
    Yo veo las señales continuamente!
    Pide y se te dará! Y así es! Siempre que estés preparado VERDADERAMENTE para recibirlo.
    Antes de escribir he mirado el reloj y esta era la ora 0:00!
    Amor para todos!

    • le pedi a mi angel que queria saber su nombre(al de mi guarda) y esa noche mi sueño fue tooodo celeste,entonces cuando lo invoco ya se que su nombre es CELESTE

  64. Wooowwwww sorprendente a mi me ha pasado con los numeros. Ademas no se si sea pero cuando ando mal animicamente de repente siento como se me eriza la piel del brazo izquierdo. Eso no se a que se deba.

Comments are closed.

Latest Posts