mensajes de los ángeles
mensajes de los ángeles

RESPUESTAS DE AMOR QUE DAN LOS ÁNGELES III

En este post aprovecha de la tercera parte de la Serie de «Respuestas de Amor que dan los Ángeles». Disfrútala.

P: Cuándo amo, siento dentro de mí una música nueva.

R: “Porque es precisamente el Amor que te hace sentir nuevas melodías. Descubrirás poco a poco que la vida es una gran música que acompaña el Alma hacia un futuro cada vez más luminoso, cada vez más bonito.

Y un gran cambio puede ocurrir en ti, en la profundidad, cambiando música, viviendo en la sencillez, con candor, con disponibilidad, con la sonrisa.

Esta música que poco a poco conocerás y vivirás, colmará tu corazón.”

Amo a quién está junto a mí, pero prefiero estar entre la Naturaleza

“ Amando más a topemente todo, te acercarás al Amor verdadero, te acercarás al Amor del Universo, vibrarás con el Amor del Universo y aún más amarás a quien te está cerca, junto a ti.

Pide a quien amas  pasar algún momento contigo en silencio, para que en el silencio vuestras Almas puedan dialogar, para que en el silencio podáis expresar mejor aquello que las palabras no pueden expresar.

Expresando Amor a menudo las palabras no dicen lo que estáis sintiendo, pero cuando quedáis allí en silencio, he aquí que los corazones se hablan, se entienden, comunicáis con el lenguaje del Alma. Pero hace falta estar allí, estar allí juntos.

No puedes decir a un ser querido: “Te amo a topemente” y permanecer lejos de él.

No puedes decir: “Te sueño, te quiero”, y luego no estar con él.

Quien está junto a ti lo está por su diseño, por su evolución, pero su presencia es motivo de crecimiento, de evolución también para ti.

El ser amado requiere también sentirse seguro con tu presencia, requiere recibir tus ternuras, las caricias, las dulzuras, requiere sentir tus vibraciones de Amor.

En la Naturaleza te encuentras a ti misma mucho más fácilmente, pero ama todo y a cualquier persona con la misma intensidad, con el mismo agrado, sólo así amas con un sólo Amor, regalas un sólo Amor, te convierte en Amor, entras en el gran Amor del Universo.

Pide a quien está junto a ti  sentarse contigo y respirar juntos el Amor,  elegir de sentir dentro aquello que late, aquello que dentro se mueve simplemente estando allí juntos, en silencio, sin ser distraídos por las palabras.

Para hacer esto sirve el coraje, sirve una elección, la elección de amar verdaderamente, profundamente, totalmente, sin condiciones.

Sirve el coraje de ir a descubrir lo más íntimo que existe en la profundidad y observarlo, donarlo a quien está cerca sin temor, con la alegría de poder compartir el propio interior, de descubrir aquello que en lo más íntimo había sido ocultado quizás por demasiado tiempo o lo que ha entrado en la profundidad y allí ha sido olvidado.

A menudo aquello que se ha ocultado turba la armonía, impide la alegría verdadera, impide la fusión con la persona querida, con el Todo, porque quizás aquello que en la profundidad es abandonado es sufrimiento, es dolor, es temor.

Para vivir totalmente, a topemente, para alegrarse completamente, para querer el Todo, para fundirse con el Todo, para amar a cualquier persona, corazón debe ser vaciado de todo sentimiento que no sea Amor, de cada cosa que no sea Luz.

Se teme a menudo estar en silencio junto a la persona querida o a otras personas y entonces se derraman ríos de palabras para ocultar emociones y sensaciones, por el temor de descubrirse.

Pero recuerda: es sólo el Amor que cuenta, será sólo el Amor que contará.

Acércate a la Naturaleza, déjate tocar por el sol, por el viento, por la lluvia, por las hojas, por la tierra, por los árboles, por el mar, por todo lo que vive en este Amor especial, este Amor grande, puro, y déjate amar.

Para hacer esto tienes que detenerte, sentarse, abandonarte, tienes que permitir al corazón de abrirse y al Alma  hablar en el silencio más profundo.

Es la misma cosa con los compañeros de viaje, con los que puedes tener relaciones diferentes, sentir amores diferentes.

Para recibir su Amor, para hacer sentir tu Amor, tienes que detenerte, sentarse cerca, en silencio, y en aquel silencio permitir a los corazones abrirse, a las Almas hablar, unirse, conocerse, derretirse.

Observa aquello que te impide estos momentos, para comprender aquello que existe dentro de ti para modificar, para sanar, para desherramientar, para dejar ir.

Siente y ama el compañero viento que está hablándote, está acariciándote, comprendiendo, acompañando.

Siente y ama el compañero sol que está calentándote, siente y ama a la compañera tierra que está acogiéndote.

Debes estar con alegría con estos compañeros especiales, entre los que existen otros compañeros especiales invisibles para ti, pero luego, con la misma alegría, debes estar con los compañeros que encuentras en el camino, para intercambiar caricias, para calentar vuestros corazones con las ternuras, para permitir a vuestras Almas reconocerse, crecer juntos, para elevaros juntos.

Y será el Amor que hará siempre ocurrir todo, fuera y dentro de ti.

Debes de estar cerca de todo, de todos, para conocer primero el Amor verdadero, puro y convertirte luego en Amor.

Cree en un Amor que te colmará, que colmará todo de ti, que creará todo, que permitirá todo, un Amor que para Mí es imposible hacerte comprender con las palabras, porque este Amor no puede ser explicado, no puede ser comprendido, solamente experimentado, solamente donado.

Respíralo dentro de ti, siéntelo alrededor de ti, suéñalo y así haz entrar el Todo que el Amor crea y dona.

Haz este juego con el corazón de niña, con la mente lejana, con la alegría de descubrir la llave de todo.”

Para leer las Respuestas de la primera parte pincha aquí.

Aquí encontrarás la segunda parte