TIPOS DE SUEÑOS PARANORMALES

0
447
TIPOS DE SUEÑOS PARANORMALES
TIPOS DE SUEÑOS PARANORMALES

La actividad cerebral que tiene lugar mientras dormimos está perfectamente estudiada y probada. Hay un total consenso respecto al patrón de ondas emitido, los ciclos…

Pero cuando hablamos de lo qué pasa en la mente, de dónde provienen esas imágenes, el significado y la intención… bueno, pues ya no hay tanto consenso.

Lo que también parece ser común a todos ya seas científico o místico, o místico científico que también los hay, es la fascinación que nos producen, sobre todo los de contenido extraño…

Los sueños nos muestran que son un mundo en el que podemos experimentar sin limitaciones a través de nuestro subconsciente. Podemos ver situaciones que están por venir en nuestros sueños, comunicarnos con alguien en otro tiempo o espacio, o incluso podemos experimentar situaciones que puedan estar afectando al mundo que nos rodea.

Hay tres tipos de sueños que son bastantes comunes: sueños psíquicos, sueños proféticos y los sueños clarividentes.

Sueños psíquicos:

Esto son sueños donde los individuos son capaces de acceder a la conciencia de otra persona y con una precisión exacta acceder a sus pensamientos, acciones o situaciones de esta.

Por ejemplo: una persona tiene un sueño de un familiar que esta enfermo y entonces descubre que él o ella ha sido ingresado en el hospital. Este seria un ejemplo de un sueño psíquico.
La mente subconsciente en el sueño puede estar recibiendo información acerca de un ser querido tan lejos como otro país o tan cerca como la habitación de al lado porque dos almas que están conectadas entre si no se verán afectadas por la distancia o el espacio.

También te interesara:  Soñar con embarazo

Las llamas gemelas a menudo tienen este tipo de sueños precisamente por su conexión única.

Los sueños premonitorios

Los sueños premonitorios son aquellos que nos revelan o predicen un evento futuro antes de que suceda.
En este tipo de sueños, a menudo la muerte o las catástrofes,  son sucesos que se repiten y puede llegar a ser alherramientante, porque el soñador puede ver hasta el mas mínimo detalle de una situación que puede llevar a la muerte de una persona,al igual que si el sueño se refiere a las grandes catástrofes.

Ha habido muchos informes de personas que han sido capaces de predecir la muerte de un ser querido antes de su fallecimiento.

Los sueños clarividentes:

Esto sueños son realmente interesantes porque no se tratan en su mayoría de personas que están relacionadas con el soñador.
Los desastres naturales o eventos del mundo son ejemplos de sueños clarividentes.
Ha habido personas que han informado de haber soñado con un terremoto para despertar y encontrar las noticias de informes de un terremoto que ocurrió en el mundo minutos antes.
Esto puede llegar ha ser una experiencia escalofriante. Algunas personas tienen la posibilidad de desactivar su capacidad intuitiva, mientras que otros no lo consiguen y en el transcurso del tiempo les puede llegar a causar una ansiedad permanente.

También te interesara:  Significado de soñar con una boda

¿ Todos podemos experimentar este tipo de sueños?

Sólo hay una cosa que puede impedir que tengas sueños de este tipo y es que creas que tú no eres capaz de tenerlos.

La única limitación con la que contamos, por regla general, es instalarnos en creencias limitantes porque de esa forma le estamos dando un mensaje claro a nuestro inconsciente: NO SOY CAPAZ

Así que en primer lugar tienes que creer que tus potenciales son exactamente los mismos que los de cualquier otro congénere, por la tanto, eres capaz.

Como con todas las capacidades de la vida, además requiere poner la intención en conseguirlo y practicar.

Antes de dormir, pídele a tu inconsciente que te de información sobre cosas que quieras saber, y duermete con la certeza de que así será.

Es probable que por la mañana no recuerdes nada de ello, pero eso no quiere decir que no se haya producido. Por lo general nos suele ser difícil recordar los sueños pero con práctica y algunos truquillos resulta más sencillo.

Uno de los más usados habitualmente es el de ponerte el despertador a media noche, si hay suerte y te despiertas en mitad de uno de ellos es más fácil que lo recuerdes.

Intenta no poner en marcha en seguida tu mente lógica, más bien mantente en las sensaciones que el sueño te ha producido y en cuanto recuerdes escríbelo.

También te interesara:  LA SANACIÓN POR EL PROCESO ONIRICO

Si confeccionas una especie de diario de tus sueños y te ejercitas verás como cada día son más nítidos y contienen más información.

Pero no sólo podemos adelantarnos al futuro en nuestros sueños, también podemos regresar al pasado…. Si quieres saber sobre los sueños de las vidas pasadas visita el siguiente enlace

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.