Es un sueño bastante curioso, y realmente en una primera instancia podría significar que te has acostado con hambre o sin cenar. Pero en un ámbito onírico el soñar con queso es una señal de prosperidad. Es curioso pero el queso es una muestra de que vendrán buenas cosas para el durmiente. Eso claro, como siempre, dependerá del sueño.
Por ejemplo, si sueñas que estás comiendo el queso, el significado vendría siendo que estás planeando proyectos a futuro. Es señal de que pronto llegarán cosas buenas basadas en el trabajo y empeño que has puesto en esos planes.
Ahora, si te comes el queso rápidamente significa que estás llevando a cabo tus proyectos y planes demasiado rápido, y te convendría parar un poco y sentarte a verificar que no te hayas dejado nada en el camino. Llevar a cabo los planes demasiado rápido puede acabar en un error.
¿Qué hay de soñar con queso dañado?
Si el queso normal es símbolo de prosperidad, que el queso esté dañado es una señal de que los planes a futuro podrían no darse como se quiere. Si comes del queso dañado lo más seguro es que el problema ya haya comenzado. Comienza a investigar para ver en qué aspecto se encuentra, y cómo solucionarlo.
Hay un aspecto curioso también, y es el de soñar con queso azul. Este en sí mismo no es que esté dañado, pero en un sueño podría el durmiente interpretarlo como tal. Ver queso azul en un sueño significa que debes poner de tu parte en el ámbito existencial y filosófico. Deshazte de esos pequeños tensiones y renuévate un poco. Salir al mundo, conocer gente nueva, quizás iniciar un hobbie. Este es el significado de soñar con un queso tan exótico: que tú mismo debes ser exótico.
He soñado con queso amarillo
Bueno, al igual que con el queso, existen muchos tipos de sueños, y al soñar con queso amarillo te dices a ti mismo/a que hay algunas cosas en tus planes que no han salido como esperabas. Cargas con una incertidumbre acerca de eventos y conceptos en tu vida que te generan inconformidad. Es una etapa de dudas que difícilmente se acaba hasta que puedes sentarte y tomar consciencia de tus acciones. Salir de esa duda es tu siguiente tarea a llevar a cabo en este período.
El queso gruyere (ese con agujeritos), que también es amarillo, te dice que en tu vida hay varios puntos o ámbitos que se sienten vacíos. Quizá sea el trabajo que se ha vuelto tan molesto, o la relación de pareja que ha caído en la monotonía, pero en este punto se han juntado para convertirse en los hoyos de tu queso, y deberás trabajar para sentirte pleno nuevamente.
Cuando sueñas con queso derretido
Si el queso se derrite y es fácil de untar, también es algo bueno. El queso derretido es algo apreciado y preferido por muchos. Este queso significa que eres una persona sociable y tratable, a la que los demás aprenden pronto a apreciar. Eres una persona querida y solireuniónda, igual que unos buenos nachos.
Cuando sueñas que comes del queso para untar esto es una simbología de que has subido en tu ámbito espiritual. La calma y la paz llegan a ti y te permites el lujo de contentarse de las cosas de la vida como no habrías podido hacerlo antes. Estás en un buen camino ahora y debes seguir por él, gozando de cada minuto y cada pequeña cosa.
Mira Karmen!
Lo malo es soñar besando a alguien que jamas has visto y que siga dando vuelta engu cabeza :
Mi pareja es el 29 11 68
Kiero saber si me kieren mi pareja