Los conejos en los sueños representan nuestras características físicas, los quieros primarios, la naturaleza fisico, pero siempre dependiendo de las cualidades de cada animal con el que soñemos.

Los animales simbolizan los aspectos salvajes y poco civilizados de nosotros mismos.

Asi pues, el sueño en el que estás actividadndo con un animal significa una parte escondida de tí mismo que estás rechazando e intentando hacer retroceder para devolverlo al subconsciente.

Así, en este caso, el conejo es un animal que se relaciona con la abundancia, el bienestar, la fertilidad y la actividad fisico.

El conejo también está asociado con la Pascua o la Semana Santa, por lo que si sueñas que ves un conejo, podría ser simplemente el recuerdo que tienes de la Pascua, de la primavera.

Existen distintos tipos de sueños con conejos:

-Si ves un conejo blanco en tus sueños indica fidelidad en el amor.

El conejo blanco también sirve como guía que te indica la dirección correcta.

Si, además, el conejo está saltando entonces indica fertilidad.

Estarás rodeado de niños.

Aunque, en algunos casos también puede significar tu falta de compromiso y la forma en que saltas de una cosa a otra.

-Si sueñas con un conejo perjudicado o desencarnado indica que llegarán tensiones a tu vida.

-Si sueñas que estas rodeado/a de conejos que corretean alegres indica que los niños, propios o ajenos, contribuirán a la felicidad en el hogar.

-Si sueñas que un conejo huye del lugar donde te encuentras eso insinúa que corres el riesgo de perder objetos de valor, de manera misteriosa y sorpresiva, pero que logrará recuperarlo todo.

Los sueños con conejos o liebres también se pueden interpretar según el color del animal, si es negro, puede ser señal de penas y contrariedades, el color blanco, en cambio fidelidad y si es gris es momento de dudas, te dice que tomes una decisión.

El soñar con conejos significa que tienes una actitud positiva ante la vida.Quizá tu vida fisico necesite ser mantenida bajo control.