La magia no tiene que ser complicada. Aquí les aconsejo algun ritual y amuleto muy sencillos que pueden ayudarle a invocar dinero y a aumentar la prosperidad general en su vida. Algunos son antiguos, otros son nuevos, pero una cosa es segura todos ellos son efectivos y muy supersticiosos.

·Las hierbas son muy bien conocidas por sus propiedades de invocar el dinero. Colocar Ollas pequeñas con romero, tomillo, albahaca, perejil es una forma de utilizar estas plantas para magnetizar la abundancia, ya que se ha comprobado que son muy efectivas para traer prosperidad a su hogar

· Una herradura clavada encima de la parte interior de la puerta frontal es un símbolo que le ayudará a mantener la prosperidad y alejar la pobreza. La idea es que la herradura es como una copa que abraza su buena fortuna.

· Un tazón de monedas variadas colocado en la puerta principal se cree que ayuda a que siempre tenga dinero en su bolsillo. Las Monedas antiguas o extranjeras, también son efectivas para traer dinero a la casa.

· Colocar un pequeño gajo de la hierba cinquefoil debajo de la almohada le ayudará a mejorar su flujo de efectivo.

· Rociar un poco de canela en su cartera es un ritual efectivo para acelerar el pronto retorno de todo el dinero que pueda salir de sus manos.

· Un lecho de tréboles plantados en la puerta principal le ayudará a aumentar el flujo de dinero y le traerá buena suerte.

· Envuelva una factura de venta con una denominación grande al lado de un pedazo de raíz de mandrágora con una banda elástica y colóquelo en la caja registradora para duplicar sus ventas.

· Tome Una bellota ahuecada, llénela de canela, romero, tomillo y escamas de oro y luego séllela con cera verde para invocar oportunidades y fortuna financiera a su vida.

· Para las requerimientos de la vida, prenda una vela roja al Arcángel Chamuel y pídale tener siempre las herramientas para hacer su oficio, tener comida en la mesa, un techo sobre tu cabeza y dinero en el banco.

· Cuelgue un ajo con nueve gajos cerca de la puerta para protegerse de la pobreza.

· Frote una vela verde con un poco de miel, una pizca de canela y un toque de jugo de naranja o aceite de naranja. Enciéndale y pida que le llegue dinero rápido.

· Para mejorar los negocios, encuentre tres monedas extranjeras y envuélvalas en una tela de color oro. Colóquelo en el cajón de la caja registradora.