RITUAL DE LOS CLAVELES BLANCOS:

El Clavel es el aroma de la juventud y la iniciación, es muy utilizado como protector en aquellos ambientes en el que las energías están gastadas por la edad. Su nombre significa “flor de Dios”, y es ideal en rituales para potenciar el conocimiento. Su aroma nos va a impregnar siempre de amor y alegría. Nuestras antepasadas también lo han utilizado en rituales amorosos, ya que el clavel es un potente afrodisíaco.

En este ritual para encontrar trabajo, vamos a utilizar las propiedades mágicas iniciadoras del clavel, para que se nos brinde la oportunidad de encontrar un empleo.

Ritual con clavel blanco para encontrar trabajo

Materiales:

1 Clavel blanco
1 Vela dorada
3 Cucharadas de miel pura

1 Hoja de papel
1 Lapicero
1 Plato blanco

Pasos para realizar el ritual

El siguiente ritual para invocar el dinero debe realizarse los días de luna creciente, durante una semana comenzando preferentemente un domingo.

Para comenzar, coloque la vela sobre una mesa destinada para la preparación del ritual.

Luego tome el papel y escriba en ella la petición del dinero que requiere, cuando tenga lista el quiero realice bolita muy pequeña que introducirá dentro del clavel blanco.

De seguido, coloque delante de la vela el plato con tres cucharadas de miel pura, sobre ésta, dejar caer suavemente el clavel blanco.

Para que este ritual dinero se cumpla, se deberá encender la vela cada día durante una semana completa, empezando un domingo.

1- Ritual con ruda para conseguir trabajo

Materiales

1 Ramillo de hojas de ruda frescas
1 Vela dorada
1 Plato blanco de porcelana o cerámica

1 Pedazo de papel
1 lapicero

Pasos para realizar el ritual

El siguiente ritual debe realizarse con la luna en fase creciente, en un lugar tranquilo y silencioso para que pueda obtener los mejores resultados.

Encienda la vela dorada, justo en ese momento medite profundamente visualizando su objetivo, es decir, tiene que pensar en ese trabajo que tanto quiere obtener para tener a recompensa del pago que tanto requiere.

Luego, tome el papel, escriba su petición del trabajo que quiere y visualizase en ese trabajo ya laborando como un empleado más.

De seguido, tome la ruda y realice una defunción con el fuego de la vela rereuniónndo la siguiente oración tres veces: “invoco el poder de la Luna creciente, la magia blanca y la suerte de la ruda para obtener prosperidad trabajando de lo que quiero y ser feliz por ello”

Después de rereuniónr la oración queme el papel escrito con el fuego de la vela.
Para concluir, apague la vela dorada y vuelva a realizar este conjuro hasta finalizar la fase de luna creciente.