InicioAngeologíaRESPUESTAS SOBRE EL AMOR QUE DAN LOS ÁNGELES I

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

RESPUESTAS SOBRE EL AMOR QUE DAN LOS ÁNGELES I

Empezamos hoy una serie de post en la que nos encontramos las preciosas respuestas sobre el Amor que dan los ángeles…. No te preocupes si te sabe a poco, durante unos días seguiremos llenando de sus bellas palabras Mi Carta Astral

P:¿Pero qué es el Amor verdadero?

R:“El Amor verdadero es alegría, es paz, es tranquilidad, es serenidad, es armonía, es fusión con todo, con el Todo, con el Universo.

A menudo los amores que vives están contaminados por las requerimientos, por la posesividad, por quieros que hacen dirigir la mirada a tierra, no al cielo, por lo tanto hacen sufrir. El Amor puro, el Amor verdadero hace mirar hacia arriba, empuja hacia arriba.

Y si dudas tienes que este Amor pueda existir, mira a un niño de tierna edad, mira cómo él vive el Amor.

Es la experiencia quien contamina al Amor, pero el Amor puro existe.

Es necesario aprender lentamente a amar de manera nueva, libre, sin miedos, sin requerimientos.

Cada uno tiene que llenar su propio jarro con este Amor y he aquí que luego de su corazón desbordará y podrá donarlo.

Imagina, sueña, quiere este Amor, porque imaginar, soñar, quierer, te ayudará a acercarte a él.”

Tengo un grandísimo quiero de tener un compañero y esto me quita serenidad y tranquilidad. ¿Puedes ayudarme?

“Ábrete a esta posibilidad, ama éste tú quiero y da un paso más allá con tu fuerza, diciendo:

– Puedo convertirme en Amor, amar todo, querer todo, recibir el Amor de todo, de todos”

Llegará un tiempo en el cual no existirá diferencia entre el Amor expresado a un ‘Corazón’ y aquel expresado a una flor, a un árbol, a la tierra, al cielo, al agua, al fuego, y no habrá diferencia en el Amor que recibirás de éste.

Es una ilusión que el Amor de un compañero pueda llenar el corazón y colmar el Alma.

Aunque sí puede calentar, aunque si puede hacer crecer, no puede ciertamente realizar totalmente, porque sólo es una expresión del Amor, no la totalidad del Amor.

Es una pequeña parte, una pequeña fuente, un jarro pequeño.

Sólo lo comprenderás cuando del mismo modo sabrás amar todo y todos, sabrás recibir el Amor de todo y de todos, saborear todavía más a topemente el Todo, sin requierer nada, porque el Todo satisface totalmente.

Ama los ‘Corazones’ que encuentras, déjate amar de modo simple, cándido, deja correr el río del Amor y haz entrar dentro de ti todo el Amor que te rodeas, todo Mi inmenso Amor, el Amor de la Gran Luz.

Imagina qué puede ocurrir si tu corazón se une al Mío, en un enamoramiento grande, total y puro.

Descubrirás tu Esencia luminosa, grande, rica, descubrirás de la vida la esencia, descubrirás la Luz de tu Alma.

Cuando hayas reconocido tu Esencia, habrás visto la Luz de tu Alma, saboreado este Amor puro, sólo habrá alegría, paz, Amor, dentro y alrededor de ti.

Ciertamente es bueno superar esta quieras, pero no es necesario superar este quiero, porque el quiero crea, no limita, no encarcela, mientras la quieras sí.

Siempre es bonito expresar Amor, el cariño, la ternura, la dulzura, y más contactarás el Amor puro, más estas expresiones calentarán y colmarán el corazón.

No te pongas como meta negar estos quieros, sino superar las requerimientos.

Y esto ocurrirá donando y recibiendo apachuchos, donando tu Amor y recibiendo el Mío.”

A pesar de quiererlo mucho, cuando alguien me abraza tengo ganas de huir…

“Porque en este momento vas a despertar aquello que quieres adormecer, mientras el verdadero crecimiento es estar serenos con todo, es estar bien despiertos en todo.

Ese apachucho colma muchas partes de ti, pero recuerda aquellas partes no realizadas o heridas, con las que lo más fácil es adormecerlas o huir.

Mirarlas con coraje te llevará en cambio a vivirlas. Naturalmente no es simple, pero con la sanación que puedes llevar al corazón, con la limpidez de tu comportamiento, con la confianza en ti, podrás superar tu dificultad.

Recuerda que también quién tiene cerca un compañero de viaje puede ser turbado por el apachucho de otro ‘Corazón’ si en su corazón hay algo que sanar, que comprender, que descubrir.

No tienes que temer eso, sino simplemente observar, tomar conciencia y luego actuar.

Transforma la quieras en quiero, no digas: “Necesito abrazarte”, pero:

– Quiero abrazarte, quiero ser abrazada. –

Ésta es la expresión que se tiene que usar siempre para quitar energía a las requerimientos y dar energía a los quieros.

Y mientras las requerimientos son para sanar, transformar, los quieros crean realidad que vivir. Son pequeñas cosas, pero muy importantes.”

Quiero el Amor, pero al mismo tiempo tengo temor de recibirlo, porque sé que puedo sufrir. ¿Cómo puedo hacer?
“Imagina un jarro hermoso, pintado, precioso, pero vacío.

Es natural que se tema llenarlo, si en el pasado, llenando otro jarro, este se ha roto, por lo tanto se trata de proteger el jarro nuevo no vertiendo nada dentro.

Pero así corre el riesgo de no usarlo, de volverlo inútil, feo.

Ahora sientes este temor, porque todavía tienes en mano las piezas del otro jarro.

Existe quien conserva las piezas del jarro roto, porque quiere recomponerlo y así pierde todo aquel Amor que habría llenado muchas otros jarros.

Existe quien mira el nuevo jarro y no lo toca, no lo usa.

Existe quien tiene el coraje de arriesgar y, arriesgando, puede hacer resplandecer los colores bellísimos y encontrar un bálsamo, un elixir precioso que lo hará aún más luminoso, más precioso.

Y este jarro es tu corazón.

Si lo dejas vacío, dentro habrá espacio para el miedo y este no irá nunca, pero si tienes el coraje de llenarlo de Amor, el miedo ya no tendrá espacio.

Ese coraje existe en ti, basta que tú lo elijas.

Algunos ‘Corazones’ actividadn contra los miedos, piensan de tener que caminar con los miedos, no saben cómo abandonarles.

Es fácil: basta sustituirle con Amor.

Quien ama no teme, quien vive el Amor con el miedo no ama.

 

 

.

3 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts