hoy les traemos estas pequeñas ilustraciones que nos muestran como reaccionan cada signo del zodiaco a una ruptura amorosa.

Ilustraciones creadas por Astroblog. Sin duda alguna, unas imágenes bastante divertidas, digas de ver y compartir con nuestros amigos y familiares.

Una ruptura amorosa afecta emocionalmente a cualquier persona que la atraviese. Sin lugar a dudas no todas las personas reaccionan de la misma forma ante este hecho: una ruptura puede despertar comportamientos muy diferentes en cada uno.

Si quieres saber cómo podrías llegar a comportarte después de de romper con tu pareja, tal vez esto te ayude:

Aries

4_signos

Intentas besar a un familiar o amigo de tu ex.

No hay ninguna lógica en comportarse de este modo. Lo único que provocarás haciendo esto será que tu expareja se enoje muchísimo contigo y con su amigo.

¡No quieres más tensiones! Y mucho menos herir a tu expareja.

Tauro

Te pones un poco «emo» y escribes poesía y canciones tristes.

Si quieres expresar todo lo que sientes es totalmente aceptable, pero tal vez te dejas llevar demasiado por tus sentimientos negativos y eso no está ayudándote en absoluto. Lo mejor será que aproveches tu veta artística para hacer creaciones bonitas y que ayuden a sanar tu corazón.

5_signos

Géminis

Inventas rumores falsos de tu expareja.

Si bien tu enojo puede ser muy grande, nada justifica inventar nada sobre tu expareja. No solo es una actitud inmadura, sino que también tendrá malas consecuencias y terminará afectándote a ti.

Cángrejo

Le envías mensajes de texto a tu ex excesivamente.

Un mensaje para saber cómo está el otro no tiene nada de malo. Pero si estás constantemente persiguiendo a tu expareja y pidiéndole por favor que regrese, es una señal de que algo anda mal. Es pertinente que aceptes la ruptura y reconozcas que tal vez esa persona ya no quiere estar a tu lado. Sí, puede ser muy muy doloroso, pero tatempera o temprano lo agradecerás.

Leo
6_signos
Inventas sobrenombres burlándote de tu ex.

Esto puede ser divertido si lo haces una vez, pero si lo haces continuamente terminarás revelando cuánta inseguridad esta nueva situación te hace sentir. Lo mejor será que priorices el respeto y la madurez por sobre todo.

Virgo

8_signos
Realizas una transformación total.

Para no reconocer lo mucho que afectó y cambió tu vida esta ruptura decides que la mejor opción será obtener un nuevo look. A pesar de que crees que esto podrá hacerte sentir mejor, en algún momento te darás cuenta de que sigues perjudicado y que la única solución será aceptarlo y esperar que pase.

Libra
1_signos
Te excedes en todos los aspectos.

A pesar de que te caracterizas por una persona que siempre busca el equilibrio y trabajo por la moderación, en este momento de tu vida no puedes controlar eso. Es importante que comprendas que todo esto no te ayudará a sobrellevar la ruptura mejor, por el contrario, te sentirás culpable y mucho peor contigo mismo.

Puede interesarte: «¿Cuántas veces te romperán el corazón antes de conocer al verdadero amor?»

3_signos

Acuario
Consideras que la expareja de tu mejor amigo es una buena opción.

A pesar de que tienes muy claro que eso no se hace, por primera vez miras con otros ojos al ex de tu mejor amigo. Pero es importante que mantengas la brújula en la dirección que corresponde y nunca pierdas de vista tus valores. Además, ya perdiste a tu pareja, ¿no querrás perder también a tu amigo, no?

Es muy importante recordar que una ruptura no es el fin del mundo y que a veces todo sucede por una razón que en ese momento no podemos explicar ni identificar.

Tómate tu tiempo para reconocer mejor cómo te sientes y qué es lo que deseas para tu futuro. No pienses en maneras de hacer sentir mal a tu ex, enfócate en ti y en todo lo bueno que tienes por vivir y para dar.

7_signos

2_signos