23 MANERAS DE COMUNICARNOS CON LOS SERES ESPIRITUALES II

7
1428

En este post os ponemos el resto de las maneras que teneis de poderos comunicar con los seres espirituales:

9-Cuando levantas la vista y tan solo por un momento parece que has visto algo o a alguien: Algunas veces parece como si por un segundo hubiésemos visto una persona frente a nosotros o situada en nuestro campo visual, nos aclaramos la vista y volvemos a mirar, no hay nadie, pero seguro que por un momento lo viste aunque tu cerebro pretenda decirte lo contrario.

10-Cuando los aparatos eléctricos o con pilas se conectan solos: Esto es muy habitual, a mí me ha pasado varias veces y a diferentes horas del día, aunque es cierto que suele ocurrir más por la noche. Comienzan a sonar y aunque intentes pararlos al poco tiempo comienzan a sonar de nuevo, aunque estén desconectados o las pilas estén agotadas. Suele ser sinónimo de que algún ser espiritual está pretendiendo llamar tu atención por algún motivo.

11-Cuando los presientes: Muchas veces tendrás como una especie de presentimiento que tu cerebro deshecha con la misma facilidad con que ha sido captado por parecer algo imposible o poco probable para tu mente racional, pero aún así queda la sospecha de que algo pasa pues sigues teniendo esa especie de sensación de que hay alguien a tu lado o muy cerca.

12-Cuando te tocan o golpean: Esta vez no cabe la menor duda de que algo extraño está pasando porque sientes que alguien te toca o hasta incluso que te golpea simplemente para hacerse notar. Una situación muy divertida fue cuando en plena calle, me había encontrado con una amiga y estábamos hablando animadamente, de repente sentí un golpe seco en el plexo solar y me quedé un poco paralizada, no porque me hiciese daño, sino por lo extraordinario del suceso, no sabía que decirle a mi amiga porque enseguida notó que mi cara cambió y que paré de hablar, en ese momento no sabía qué hacer, intenté continuar con la conversación como si nada hubiera pasado, pero aún así tenía que asegurarme y sin pensarlo dos veces le pregunté a mi amiga si me había golpeado ella, imagínate la cara que puso…¡No…!¿Por qué? ¿Qué pasa?…Nada, nada, es que …y balbuceé una escusa cualquiera.

Pero la mayoría de las veces sucede algo muy bonito que me gusta mucho, suelen tocarte levemente como si pasasen una pluma por tu piel, normalmente es en los brazos, en la cabeza, en la nuca y también en el pelo, es una forma muy dulce de acompañarte y que sugiere un sinfín de sensaciones para el que recibe la comunicación.

13-Cuando te hablan o los ves a través de los sueños: Yo creo que esta es una de las situaciones de comunicación más común y que todos hemos experimentado alguna vez en la vida. Me gusta porque normalmente suelen ser tus seres queridos, ves lo bien que les va y lo felices que son, y luego cuando despiertas tienes una sensación muy bonita acerca del amor que te han transmitido. El nombre a mi hija se lo puso su abuelo…ya sabéis…desde el otro lado, apareció un buen día y me dijo cómo le gustaría que llamase al bebé, desde ese instante supe que sería niña y que se llamaría Victoria.

También te interesara:  ARMONIZA TU ALMA

14-Cuando te hablan a través de otras personas y éstas no saben que las palabras que están pronunciando no les pertenecen: A veces llega alguien y te habla de algo que para ellos no tiene importancia, pero para ti resulta que una sola palabra o una frase contiene la respuesta que habías estado buscando, y suena además como si esa persona fuese solamente un medio de comunicación y lo que esta diciendo tuviese un significado extrañamente mágico y secreto que solo tú puedes comprender y que aclara todas tus dudas. Después piensas, aunque sea por un momento, que alguien que te quiere mucho, te lo ha enviado.

15-Cuando dejan un objeto para que lo encuentres: A veces, cuando sientes que no encuentras el camino y estás un poco triste, inesperadamente aparece la ayuda que necesitas, normalmente en forma de mensaje simbólico que sólo tú puedes entender. Es algo fantástico e increíble que te aporta aquello que necesitabas abriendo tu mente hacia la solución de tu problema en ese momento, no importa que el problema sea grande o pequeño, para ti es importante y para los seres espirituales que te cuidan y te quieren también lo es.

Recuerdo aquella vez en que sumida en un mar de dudas, no conseguía descansar porque por más que buscaba no encontraba las respuestas, entonces llegué a casa y un libro que había caído de una estantería apareció en el suelo abierto por una página en la que destacaba la fotografía de un as de oros, en ese momento supe sin lugar a dudas, que todo saldría bien. Mi amiga estaba pasando una mala racha cuando al llegar a casa, junto a su puerta se encontró una tarjeta con la imagen de un ángel y una leyenda que parecía estar escrita para ella, la tarjeta llegó en el momento preciso y mi amiga supo en ese instante exactamente lo que tenía que hacer.

Seguro que a muchos de vosotros os habrá pasado que en un momento de dudas, cuando no sabemos qué dirección tomar, hemos abierto un libro o simplemente hemos encontrado un papel en el que nos decía claramente cuál era la elección que debíamos hacer. Recuerdo otra amiga que me contaba que no sabiendo que elegir de entre varias opciones, y siendo ésta una decisión muy importante para su trabajo, llegó a sus manos un libro que le habían regalado a otra persona, ésta se lo mostró y al abrirlo en la dedicatoria, mi amiga pudo leer claramente entre todo el texto una frase que decía más o menos: “La elección se hizo a la tercera”, automáticamente mi amiga comprendió que ese mensaje era para ella y que alguien que la quería mucho se preocupaba desde el otro lado para facilitarle la vida. Dio las gracias y se sintió muy feliz. Y así podría daros muchos ejemplos, estoy segura de que si lo piensas a ti también te habrá pasado algo parecido.

También te interesara:  Angel Guardian

16-Cuando actúan a través de otras personas: A veces sientes una necesidad imperiosa de ayudar a alguien determinado y no sabes por qué, pues, ten por seguro que esa persona necesita de tu ayuda en concreto y que en el otro lado lo saben. A veces recibes ayuda de un desconocido o de quien menos te lo esperabas…Además de a esta persona también debes dar las gracias a los seres espirituales.

17-Cuando cambian de lugar objetos de la casa: A veces, los seres espirituales adquieren la capacidad de cambiar objetos de lugar para llamar tu atención, simplemente es como un juego para ellos.

18-Cuando se abren o se mueven puertas o ventanas que estaban cerradas: Esto es un clásico, a veces se abren, se mueven o se cierran puertas o ventanas solas en algún lugar sin que esto sea posible pues no hay corrientes de aire o nadie las ha tocado, ni siquiera alguna persona ha pasado cerca, es muy habitual, pero muchas veces este tipo de comunicación nos pasa desapercibido porque enseguida nuestro cerebro busca cualquier explicación que parezca lógica y todo arreglado.

19-Cuando pasan a través tuyo: A veces podemos sentir que todo nuestro cuerpo se estremece sin motivo aparente, es como una especie de escalofrío que nos recorre por completo y que no sabemos cómo ha sucedido, también suele ir acompañado de una pequeña sensación de frío, pero después solemos sentirnos mucho mejor que antes, es como si nuestro estado de ánimo cambiase además de tener más energía.

20-Cuando se mueven o se caen fotos u objetos personales: Tiene que ver con el movimiento de objetos, pero más concretamente se trata de pertenencias anteriores del ser espiritual o en el caso de las fotos que aparezca en ellas. Recuerdo que hace tiempo yo tenía puesta en una estantería una foto sin marco, en esa foto aparecíamos 6 personas y una de ellas había fallecido recientemente, la foto comenzó a caerse, nunca se había caído antes, desde ese momento solo caía cuando yo estaba en el salón y daba igual donde estuviera sentada, planeaba muy lentamente hasta llegar cerca de mí, yo la cogía y la colocaba de nuevo en su sitio. La foto no tenia marco, pero tenía un soporte delante que hacía muy difícil que cayera, aún así pensé que si le ponía marco al pesar más, la situación cambiaría, no fue así, con el marco no caía al suelo, pero caía hacia el soporte de metal, después de un tiempo decidí retirar la foto de ese lugar. Muy a menudo sigo pensando en la persona de la foto intentando mandarle todo mi amor y recibiendo el suyo.

También te interesara:  NIÑOS DIAMANTE, LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR

21-Cuando escuchas o aparecen las ideas en tu cabeza: A veces las soluciones a tus problemas aparecen en tu cabeza, como si alguien las hubiese puesto allí y también a veces sabes que sin un poco de ayuda nunca podrías haber imaginado eso que ahora te parece tan genial, sabes que el mérito no es solo tuyo, que esa manera tan eficaz de enfocar la situación no la has pensado tu solo, sobre todo porque ha aparecido así, con la clase de magia con la que suelen aparecer las grandes ideas, te alegras mucho porque sabes que puedes contar con la ayuda de los seres de luz cada vez que lo necesites, pero guardas para ti solo todos los honores porque crees que si decides contarlo, los demás pensarán que estás loco. No lo estás, pero tampoco tienes que decírselo a nadie, este es un regalo que no has de compartir si no quieres.

22-Cuando oyes que alguien te llama por tu nombre: Y parece una voz conocida, seguramente como la tuya propia y te detienes, miras para detrás, y allí no hay nadie, pero por un momento paras, recapacitas y quizás te das cuenta de que algo se te ha pasado por alto, que lo que tienes que hacer está allí mismo, que se te había olvidado hacer un recado para alguien…y entre las mil cosas que pueden suceder resulta que pasa justo lo que tu necesitabas.

23-Con imágenes o letras en la pared o en otro lugar, golpes o ruidos diferentes: Recuerdo el día en que vi aparecer algo escrito como con vapor en una puerta de madera muy antigua, éramos cuatro personas los que estábamos allí, nos levantamos rápido a tocarlo, apareció de repente e igual que apareció se disolvió, de manera gradual y repentina. Eran unas letras escritas en mayúscula que decían: TE QUIERE.

7 Comentarios

Comments are closed.