InicioNumerologíaLos números mágicos

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Los números mágicos

La numerología es un instrumento de conocimiento basada en la combinación de los números y como esta puede influir en nuestros condicionantes en la vida cotidiana, se le dan atributos mágicos a las diferentes combinaciones y como podemos descubrirlo?. ¿CÓMO SABER CUÁL ES NUESTRO NÚMERO MÁGICO? Sumamos las cifras de nuestra fecha de nacimiento dejándola reducida a un solo dígito.
Ejemplo: 6-1-1965 = 6+1+1+9+6+5 = 28 = 2+8 = 10 = 1+0 = 1.
Nuestro número personal sería el 1.
¿Empezamos?

1: EL INICIADOR
el-iniciador
Las personas nacidas bajo la vibración de este número vienen a la vida a desarro­llar sus capacidades de mando y dirección. La independencia y la autonomía son fundamentales a la hora de construir unas circunstancias acordes a sus quieros. Asumir respon­sabilidades entra dentro de sus funciones, algo que les ayudará a reforzar sus dotes de organización y liderazgo.
El uno requiere estar en con­tacto con retos y desafíos de cualquier tipo, bien sea a tra­vés de estudios, de viajes o de proyectos diferentes. Una exis­tencia carente de estas expe­riencias le sumergirá en un esta­do emocional de aburrimiento y desidia. El área profesional es el escenario clave para la manifestación de sus aptitu­­des. El trabajo le da la oportunidad de sacar a la luz su creativi­dad e imaginación. Tomar decisiones es la principal herramienta que la vida le ofrece para crecer y avanzar en cualquier dirección.

2. EL COOPERADOR
el-cooperador
Llegan buenos momentos para encontrar pareja
El número dos es la vibración de las personas que vienen a trabajar la maternidad, la pareja y la amistad. Tienen una energía de distancia corta, es decir, su naturaleza esencial se encuentra cómoda en el acercamiento y el contacto con los demás.
El universo de la pareja se convierte en un aspecto fundamental para su evolución. Al igual que otras personas no buscan necesariamente este tipo de unión, para el dos resulta imprescin­dible. Es muy emocional y, por lo tanto, da una importancia vital a la relación con los seres con los que comparte su vida. Un buen ambiente laboral y personal le da la armonía necesaria para sacar lo mejor de él mismo.
Se encontrará más feliz trabajando en la sombra, cooperando y siendo una pieza clave en el engranaje de una empresa. Jamás defrauda a nadie y es el mejor aliado en los períodos de gran dificultad.

3. EL CREADOR
el-creadorEl número tres podría considerarse el más artístico y creativo de los nueve. Trae a esta vida la quieras de experimentar y conocerse bajo todo tipo de situaciones. Estas personas son como niños, con una sed infinita de curiosidad y ganas de aprender. Tienen que abrirse a la espontaneidad y al divertimento.
La existencia debe ser para ellos como un enorme recreo en este colegio que es la vida. Esto no significa que se tomen las cosas a la ligera y vivan de una forma frívola y superficial. Se trata más bien de hacer algo tan complicado como ser niños responsables que no se dejan atrapar por la parte oscura del mundo. Otro aprendizaje importante es el de expresar lo que sienten y piensan pero sin ofender ni herir a nadie. Muy sociales a nivel profesional, deben expresar sus talentos dentro de un modelo exento de reglas. Siempre que conecten con su dimensión creativa estarán realizados.

4. EL CONSTRUCTOR
el-constructor
El cuatro es el número de las personas que vienen a esta vida a construir en el trabajo, en las relaciones sociales, en el dinero, en el amor… Sus mentes racionales y pragmá­ticas las convierten en una baza segura en lo laboral. Son los grandes gestores y organizadores, el pilar sobre el que se sostiene cualquier estruc­tura, ya sea profesional, fami­liar o sentimental. Otro aspec­to básico de su energía es el ho­gar.
El cuatro requiere una casa acorde a su modelo mental de armonía. Como simboliza el cuadrado, no es casual que el lugar donde reside tenga tanta importancia para él. Su relación con el cuerpo igualmente será un motivo de gran disciplina. El cuatro es materia en movimiento y hacer ejercicio y cuidar la alimentación le aporta un equilibrio no sólo a nivel físico sino también mental y emocional.

5. EL COMUNICADOR
el-comunicadorEl terreno laboral será su punto fuerte el año que viene
Ésta es la energía de aquellos que vienen a experimentar una vida llena de experiencias y acción. Estas personas traen el propósito de abrirse a la libertad y hacer muchos viajes. Su alma ambiciona experiencias que permitan vivir con intensidad, buscan sentir una vida diferente a lo convencional.
Lo más probable es que acaben residiendo fuera de su lugar de nacimiento, ya sea en otra ciudad dentro del mismo país o en el extranjero. Lo distinto y lo diferente les atraerá como un imán, pues su alma entusiasta requiere exprimir al máximo todo. Es crucial que escuchen su voz interior, esa que les dice que la vida es un momento, que todo pasa muy rápido y que mañana será más complicado iniciar esa nueva etapa que están quierendo hacer realidad. El cinco es el comunicador que viene a movilizar el mundo, el que sacudirá con su acción nuestras conciencias acomodadas en un estado de falso bienestar.

6. EL EMOCIONADOR
el-emocionadorLlegó la hora de prestarle atención al cuerpo. Hay que cuidarse.
El seis es la vibración de todos los que vienen a manifestar el sentido de la responsabilidad tanto en el hogar como en cualquier otra comunidad. Es el número de la tribu. El hecho de formar una familia propia resulta imprescindible para su desarrollo evolutivo. Las personas nacidas bajo este número requieren y añoran los víncu­los sagrados que se establecen con los seres a los que se ama. Tienen que despedir el formato de soledad e independencia, y permitirse crear ese grupo que los devuelve al centro de su ser.
La familia se convierte así en el escenario de sus exámenes, donde se les pe­dirá que se responsabilicen, se respeten a sí mismos y se hagan respetar también por los demás. Pero deben quitarse el miedo a sentir. Son seres profundamen­te emo­cionales y tienen que com­prender que deben manifestar ese amor que llevan dentro.

7. EL CONCIENCIADOR
el-concienciadorEl amor se abrirá paso para alegrar la vida
El siete representa el número del autoconocimiento. Los nacidos bajo su signo tienen el propósito de averiguar quiénes son, qué hacen aquí y hacia dónde se dirigen, por ello son los grandes buscadores de respuestas. Su lección de vida les pide que encuentren una fe perdida, que vuelvan a conectarse con su interior, que se acepten como son y que reivindiquen el derecho a ser diferentes.
Si esto sucede cargarán con el sambenito de raros, palabra que escucharán infinitas veces a lo largo de su vida y que, lejos de ser un inconveniente, es el indicador de que las cosas van bien. Vienen a recordarnos que debemos despertar nuestras aletargadas conciencias, para ello deben despertar antes en ellos su profunda espiritualidad. Esta vibración mágica y misteriosa avisa de que ha llegado la hora de abrir los ojos y empuja a liberarse de los modelos mentales estrechos.

8. EL TRANSFORMADOR

el-transformadorViajar es la palabra que definirá este numero
Tres palabras definen a este alquimista: poder, talento y dinero. Las personas nacidas con el número ocho tienen como misión de vida manifestar sus potencialidades, quitarse el miedo a ser ambiciosas y ser conscientes de la importancia de realizarse en las áreas profesional y económica.
El transformador, combativo y competitivo, demuestra que el éxito en cualquier aspecto de la vida nace de fijarse unos objetivos claros y concretos. Esta energía ayuda a entender que el poder personal es una fuerza interior que todos los seres poseen y que se activa en el instante en el que se define exactamente lo que se quiere alcanzar. Si no existiera el ocho, todos seguiríamos preguntándonos cómo es posible transformar en hechos concretos lo que hasta hoy sólo eran proyectos y fantasías. Esta vibración es el ejemplo real que demuestra lo que en mayor o menor medida sabemos… ¡que todo es posible!

9. EL SANADOR
Misión: cerrar con el pasado y abrirse al futuroel-sanador
El nueve es el número de aquellos que vienen a ayudar y a ser útiles en la sociedad. Es la vibración de la bondad, la generosidad y el altruismo. Una luz en la oscuridad que ha acumulado paz, amor, ilusión y esperanza. El nueve escogerá una herramienta laboral con la que se sienta conectado: las ciencias, las letras, las humanidades o las artes, para crear conciencia en el mundo.
Desde su plataforma profesional nos sanará con su energía y en los momentos de cambio o caos el universo nos mandará a un nueve para aligerarnos la
carga y hacernos más liviano el trance en el que estemos inmersos. Es un sanador, y como tal, debe asumir la responsabilidad de lo que es. A su vez, esta energía requiere momentos de retiro, de introspección y de una soledad elegida con la que llenarse de fuerza para poder continuar su labor de faro por y para el mundo.

.

Latest Posts