Liberación de energías negativas

33
4463

Una manera de liberar Bloqueos Energéticos y otras Energías Negativas son los:  Eructos, Bostezos, Tos, Suspiros, etc. durante la Terapias de Reiki y otros Sistemas de Sanación ocurre bastante a menudo tanto por parte del paciente como del terapeuta:

¿Qué energías desequilibran cuerpo y alma de las personas conduciéndolas a los desequilibrios y enfermedades? Existen dos tipos bien diferenciadas:

La una, sus propios bloqueos energéticos causados por frustraciones, traumas, penas, causas propias personales de cada persona.

La otra, serían las energías exteriores al campo energético de la persona, así sean pensamientos, emociones y sentimientos negativos de otras personas, como lo pudieran ser los celos, el rencor, la envidia y hasta las brujerías, por no hablar de las posesiones y otros sorpresas de seres espirituales negativos.

Seguidamente una lista y explicación corta de como los Terapeutas liberamos las energías negativas y bloqueos energéticos del paciente de forma consciente o incluso cualquiera persona las libera así de manera más inconsciente:

Eructos: No tienen nada que ver con la digestión, es liberación de bloqueos a través de la respiración y no tiene porque oler mal, si no son bloqueos muy viejos.

”Eructando” liberamos las energías estancadas en el Sistema de Chakras Mayores y otras partes del cuerpo del paciente, como podrían ser la cabeza, el corazón, los pulmones, etc. El chakra del cual se liberan más bloqueos energéticos a través de los ”eructos” durante las Terapias siempre es el Plexo Solar. Los eructos liberan seres de otros planos pegados al paciente.

También te interesara:  RECETA PARA SABER SI TIENES MALAS VIBRAS EN CASA

Bostezos: Liberación de energías negativas exteriores, así sean pensamientos negativos, los llamados ”mal de aire”, ”mal de ojo” y hasta las brujerías y sorpresas de seres espirituales negativos.

Los ”bostezos” terapéuticos no tienen nada que ver con el cansancio, sueño, o aburrimiento y suelen ser ”bostezos” acompañados de lágrimas (pero no de pena o tristeza). Si las energías negativas están dirigidas de forma consciente hacia los chakras de una persona, durante las Terapias también deshacemos esos bloqueos causados por energías exteriores con ”bostezos”.

Los bostezos liberan energias negativas que se nos pegan de otras personas generalmente por envidias, magias etc. Por eso al limpiar a una persona o darle reiki bostezamos mucho en algunas ocasiones estamos quitandole energia negativa que trae esa persona de otras personas que no la quieren bien. Presta atencion si eres una persona que bostezas mucho tienes cargas y envidias.

Tos: Liberación de bloqueos energéticos mayormente del chakra Garganta, pulmones y hasta corazón. También deshacen muchas veces energías negativas exteriores fuertes como lo pudieran ser brujerías y no solo dirigidas hacia el chakra Garganta, sino a cualquier chakra o cuerpo y alma en general.

Suspiros: Liberación de energías negativas y bloqueos sobre todo de la Línea Hara del Receptor de la Terapia. También se suele suspirar cuando la energía comienza a fluir por canales que habían estado bloqueados desde hacía mucho tiempo, no permitiendo que la energía vital llegará a ciertas partes del cuerpo y/o alma.

También te interesara:  CENTROS O CHAKRAS DEL PLANETA

Gritos: No se suelen suceder , pero pueden acompañar a fuertes liberaciones de energías negativas acompañando tanto a ”eructos”, bostezos” como ”suspiros”.

Llanto y Risas: Suelen liberar los bloqueos energéticos en el Plexo Solar y bloqueos secundarios (por llamarlos de alguna manera) en el chakra Sacro (desengaños) y chakra Corazón (penas y desamores) asociados a los bloqueos primeros (por llamarlos de alguna manera también) en el Plexo Solar.

Estornudos: Poco comunes, pero no tienen nada que ver con virus o alergias, si no que liberan energía y bloqueos en el corazón, pulmones, o Línea Hara.

En este último caso , el estornudo ”arrastra” muchos bloqueos energéticos desde el Plexo Solar hasta el Tercer Ojo y todos los chakras que se encuentran entre estos.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

33 Comentarios

Comments are closed.