LA CLAVE 11:11 DE KYRON

94
3781
LA CLAVE 11:11 DE KYRON
LA CLAVE 11:11 DE KYRON

¿ Qué o quién es Kryon?  Es la entidad angélica más cercana a la Fuente con quien es posible contactar, pues se encuentra muy próxima a nosotros y a nuestro planeta Tierra, llevando a cabo transformaciones energéticas para elevar la Tierra a un nivel vibracional evolutivo superior al que hasta ahora ha prevalecido.

Su trabajo está repercutiendo tanto sobre la vida terrestre en general como sobre nuestra vida humana, puesto que nos ayuda a entrar hacia una Energía de Luz más elevada. En efecto, la energía de Kryon es Amor Unificador y un sostén para lograr crecimiento espiritual y una mejor conexión con nuestros Guías Espirituales, quienes sostienen el proceso de purificación y elevación de todos los seres humanos.

Las palabras de Kryon han llegado a nosotros a través del primer ser que las ha canalizado. Esta persona es Lee Carrol (estadounidense), quien ha escrito diversos libros que han trascendido fronteras. Además de Lee Carrol, hay otras 8 personas en grado de conectarse con Kryon.

Sin embargo, de éstas, solo tres lo hacen públicamente y están destinadas a esta Misión. Una es Lee Carrol, la otra es David Brown, en Sudafrica y la tercera es Angelo Picco Barilari, en Italia.

Los contactos de Kryon nos ayudan a recibir indicaciones sobre nuestra evolución, así como consejos y sugerencias sobre la vida y sobre como vivir de modo correcto esta época de cambios sociales y espirituales. Kryon nos da las llaves para comprender cómo interactuar energéticamente, en modo correcto con todo lo que existe, para obtener un equilibrio y una armonía estable con nosotros mismos y con los demás.

También te interesara:  LA SANACIÓN CON ÁNGELES

Kryon, a través de sus Palabras de Luz, responde sin dudas a cada interrogante que se le presente, dejando asombradas a las personas por la calidad y precisión de sus respuestas, las cuales están exentas de todo tipo de juicio y contienen muchos estímulos para la comprensión de las cosas, puesto que de esa comprensión, cada cual puede encontrar respuestas adecuadas a las propias exigencias-

A finales de los 80, Kryon anunció estar llevando a cabo una serie de cambios magnéticos en el eje de la tierra, los cuales involucrarían un período de 22 años que concluirá el año 2012.

El primer ciclo de 11 años de ajuste finalizó a finales del año 2000, para dar paso a otro ciclo de 11 años de preparación, que concluirá a finales del 2012, año de cambio de Era para la raza humana (que ha sido vaticinado por culturas tan antiguas como la Maya).

Así mismo, la clave 11:11 es una secuencia numérica de activación de la Manifestación Divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano y el enfrentamiento a los procesos de cambios relacionados con asumir nuevas posicionamientos individuales que conlleven al rechazo del ego, en favor de asumir posicionamientos de unidad con nuestros semejantes.

La clave 11:11 enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave 11:11 involucra cambios a nivel emocional, comprensión espiritual y finalmente, solidaridad, hermandad, trascendencia y principalmente, Ascensión.

También te interesara:  RESPUESTAS DE AMOR QUE DAN LOS ÁNGELES III

La clave 11:11 contiene un mensaje explícito relacionado con una serie de acontecimientos y protagonistas que están destinados a cambiar la conciencia de los habitantes del planeta Tierra.

El propósito de estos cambios no es otro que la humanidad crezca y evolucione a un nivel superior de conciencia, para que todos tengamos derecho a un mundo mejor en todos los aspectos. El 11, por lo tanto, es el número maestro que simboliza la maestría y el crecimiento espiritual de toda la humanidad.

Cuando miramos el reloj y vemos que son las 11:11, es nuestro propio progreso espiritual que hace posible esa manifestación, que simplemente es una clave activadora que nos conecta con otras realidades intra-dimensionales. En síntesis, es nuestro propio Ser Superior que nos dice: “Detente y mira el reloj porque es tiempo de avanzar y evolucionar.”

Kryon no es la única entidad angélica o espiritual que está dando mensajes de esta índole. Actualmente existen varias personas que están canalizando entidades con mensajes similares. Justamente ahí radica la fuerza de lo que estamos recibiendo, pues diversas fuentes parecen estar confirmando el tenor de estos cambios que se avecinan.

Si usted que ha recibido o está recibiendo ahora esta información, duda acerca de lo que está leyendo y prefiere investigar más, procure respuestas en diversas direcciones pero al final, conéctese con aquello que parezca resonar con más fuerza en su interior.

También te interesara:  Los Angeles de los meses

Hay verdades que aunque no conozcamos, resuenan en nosotros y pareciera que nos obligan a reconocer de manera instintiva (a nivel “celular” o “seminal”, como dice Kryon) que existe un nexo que nos conecta a ellas, aún cuando no sepamos explicarlo adecuadamente con palabras. Es algo parecido a querer explicar ese misterioso fenómeno de la atracción a primera vista. Se siente y punto

El motivo de esta comunicación ha sido el de explicar a personas como usted, que quizás nunca hayan oído hablar de Kryon o que no hayan conseguido entender del todo el significado de la clave 11:11, los alcances de la información que pudieran recibir de manera periódica y constante, sin otro compromiso que el de ayudarles a crecer a nivel individual.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

94 Comentarios

  1. Estoy muy emocionada que los mensajes de KRYON ya ha llegado a más gente, cuando llegaron a mis manos sus libros no lo podía creer!!! Finalmente respuestas que siempre habían existido fueron respondidas por KRYON del servicio Magnético de la Tierra ?✨

  2. Recuerdo que posterior al año 2012 estuve viendo repetidamente el número 9:11 en el reloj tanto de día como de noche, de hecho se me hacía tan curioso que yo lo comentaba con mis conocidos ‘por que me persigue el número 9:11, acaso será un evento que ocurrirá en esa fecha o algo así? Alguien podría decirme si está relacionado con lo que dice este post?

  3. Y como se conecta uno con kryon, veo nuevamente el mensaje cortado, es como que me digan aquí está la puerta para tu felicidad, cuando la pases cambiará para siempre tu vida. Mucha gente la ha encontrado ya etc,etc pero nunca me dicen donde esta la llave para abrir.

    • Las canalizaciones con seres las realizan personas que tienen desarrollado ese don, y se ponen a disposición del resto para transmitirnos los mensajes. Lo que cada de uno de nosotros puede hacer, es estar lo más limpio posible energéticamente, desarrollar técnicas que nos armonicen con nuestra propia alma que es quien tiene las respuestas que cada uno necesita y escuchar su propia intuición… Espero haberte ayudado un poco, un saludo!

    • Hola Serdelmo…. sigo las canalizaciones de Kryon , por Lee Carrol, desde hace años, es una energía amorosa y que siento sumamente cercana. Incluso he estado en algunas presentaciones en Bs.As., Montevideo y en mi ciudad, Mar del Plata. Ya no me sucede tan a menudo, pero cuando comencé a escuchar las canalizaciones, sentía tan profundamente ” esto lo sé”… resonaban tanto en mi corazón que lloraba y lloraba de emoción. En lo personal sigo a Lee Carrol, son las canalizaciones que realmente me llegan, y al haberlo conocido personalmente vi su sencillez , humildad y hermosa energía. Podés acercarte a las canalizaciones buscando en el Manantial del Caduceo, en Kryon están todas sus canalizaciones en audio traducidas simultáneamente, también escritos. También sus libros se pueden bajar. y en el Face está Kryon Lee Carroll página oficial y ahí tenes las ultimas canalizaciones y noticias que va poniendo Lee. Hay una canalización muy bella, vieja ya, creo que era en España, que se llama ” el sistema de Dios” .. esa es una de las que te comenté que resonó absolutamente en ´mi, que ” escuchaba lo que sabía” ( aún cuando no lo recordara)….Kryon no es un ser, es una energía ,no es individual tampoco… es la última energía con la que tenemos contacto antes de encarnar nuevamente en Gaia. Espero haberte ayudado en algo. Que tengas buena vida!

    • La llave, es simplemente, descartar todo lo negativo, desde uno hacia uno mismo, desde uno hacia todos los demás. Somos uno, una energía diversificada en innumerables seres. Enfrentar al ego es derribar la barrera, es ver tu luz en todos, se bueno malo ignorante sabio generoso o malvado… todos somos el Ser y derribar al ego es la tarea de despegarse de todo lo negativo que contamina la exixtencia, la vida. Tener la llave y saber usarla, es una de las tareas mas difíciles que hay.

  4. He leido los 11 libros que Lee Carroll ha escrito de Kryon y me han parecido maravillosos. Explica nuestro cambio evolutivo de una manera clara. Su lenguaje es muy amoroso y sencillo para que todos lo podamos comprender.

  5. No puede ser q esto sea toda una casualidad…me quede pasmada de esta rwspuesta pxque a mi y mi hijo este nro lo vemos tdo el tiempo q a mi ultimamente me asusto un poco de la frecuencia de ver el 11:11 y ahora me topo con la respuesta a mis dudas es inaudito para mi esto.

Comments are closed.