Nombre:

Canela (Cinamomum Zeylanicum)
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Deidades: Venus y Afrodita.

Usos mágicos: Espiritualidad, éxito, curación, poder, poderes psíquicos, quiero fisico, protección y amor.

Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación, obtiene dinero, activa los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras. La Canela también se emplea para hacer saquitos e infusiones con estos mismos propósitos.

BAÑO DE CANELA PARA EL DINERO, Y LA PROSPERIDAD EN TU HOGAR Y NEGOCIO

Es bien sabido que, desde los primeros seres humanos que habitaron la tierra, los poderes que encerraban las plantas y las hierbas nunca cesaron de aumentar y de descubrirse. El ser humano utilizaba el olfato para identificarlas al principio, pero fue a través de su uso cuando pudo ir reconociendo en ellas sus verdaderas cualidades y beneficios.

Se imaginaron que esas cualidades procedían de los espíritus y quizá de la magia, era una fe particular que se creaba desde la mente y que actuaba en la sugestión de los que les rodeaban. Pero el objetivo final consistía en conseguir el resultado pertinente o que se buscaba. Los primeros que indagaron al respecto fueron los griegos.

Mezclaron su búsqueda medicinal con el ritual y mágico. Todo lo que descubrieron fue transcrito a libros que fueron pasando de manos a manos durante los siguientes siglos. Las supersticiones sobre el mundo de las hierbas y las plantas es muy antiguo y habitual. Las leyendas fueron evolucionando y aumentando con el paso de los siglos.

La canela por su poderosa vibra fué utilizada ya desde tiempos de los antiguos egipcios,siguiendo en diferentes culturas hasta llegar a nuestros días y encontrarla como ingrediente muy recomendable para todos los temas que requieren un giro (especialmente me refiero en esta publicacion a temas económicos.

Como en todo los niveles a los que se puede utilizar una planta, podemos encontrar en la canela un uso básico diríamos, pero que realmente nos deja ver algún resultado (por supuesto que mas allá de lo beneficioso que resulte su uso , debo de añadir una cosa que siempre digo :-si vas a hacer algo al menos échale una migaja de fe ,porque si tú no crees ,obvio no vas a ver )…

El uso de la canela en este caso puede usarse en polvo bendiciéndola o consagrándola para que te ayude a incorporar algo de energía positiva que impulse un cambio, porque si en algo es beneficiosa la canela es en ayudarnos en esos momentos que requieremos que el dinero llegue y con él ciertos cambios beneficiosos para nuestra vida

En esta ocasión les comparto un baño de canela auspicioso para invocar el dinero, ventas y la prosperidad en general.

(*Recomiendo que lo practiquen en fase de luna creciente).

BAÑO DE CANELA PARA EL DINERO:

Cuando hay tensiones en sus finanzas por las bajas ventas o un gasto sin control, tome este baño y el Universo le suministrará la respuesta. Añada una taza de té de canela a cuatro tazas de té de perejil.

Divida la mezcla en cinco partes iguales. Tome cinco baños en cinco días consecutivos. Al momento del baño, prepare su mente y rece para que el Universo le facilite una mejora en sus finanzas y por ende en su vida familiar. Permanezca en el baño unos cinco a ocho minutos. La canela por lo regular suele ser un poco irritante en la piel, pero la sensacion de calor y rojez en tu piel pasara despues de unos minutos, no te preocupes por ello, ten pensamientos positivos y visualizate triunfante en todas tus metas propuestas!

Otro tip para la abundancia y el amor:

Deberas realizar esto en tu hogar y/o negocio, solo tienes que poner una cucharada sopera grande de canela en polvo en un anafre (con carbón vegetal encendido previamente, esto se utiliza como forma de incienso) o bien, utilizar un sartén y calentarlo sobre la estufa, deja que se queme el polvo de canela, y con el humo que despide recorre todas las partes de tu casa y también rodea tu cuerpo con el mismo humo, con sumo cuidado, de pies a cabeza unas 7 veces. Te aseguro que tu fortuna cambiará para bién.