Inicio Reencarnación TU HIJO TE HA ELEGIDO PARA NACER DE TI

TU HIJO TE HA ELEGIDO PARA NACER DE TI

444
172589
tu hijo te ha elegido
tu hijo te ha elegido

¿Sabías que son los hijos los que eligen a sus padres? Si, efectivamente tu hijo te ha elegido para nacer de ti, ligando su alma a la tuya.

Durante un viaje prácticamente infinito, donde el tiempo carece de sentido, las almas viajan a través de experiencias que no llegamos a recordar, generando acuerdos previos a encarnar, para hacer de sus tránsitos los más enriquecedores. Se dice que las almas unidas por la energía del amor suelen encontrarse vida tras vidas en sus caminos de evolución, ocupando roles importantes la una para la otra.

Un día como hoy llegaste a este plano a través de mí, no tendría palabras suficientes para decirte todo lo que ha sido esta experiencia, todas las emociones y sensaciones que han habitado en mí desde que supe que te encontrabas en mi barriguita.

Tú vas creciendo tan rápido, conservando intacta esa mirada que encierra inocencia, ganas de descubrir el mundo y sobre todo mucho amor. Pero te digo que no vas creciendo solo, yo voy haciendo lo propio, porque tu tiempo de vida representa el periodo en el cual por ensayo y error, me he desarrollado como madre.

Quiero que siempre recuerdes, más que cualquier otra cosa, que el propósito de la vida no es otro distinto a ser felices. En tu camino habrá de todo; caritas tristes, caritas felices, pero solo tú decides cómo vivir, qué tomar para ti y qué dejar pasar. Haz que tu balance sea siempre positivo, vive cada momento, sin ansiar un mañana.

También te interesara:  La reencarnación sintética

No pierdas tiempo en nada que robe tu paz. Haz lo que haga vibrar tu alma y lo demás llegará por añadidura. No dependas de nada, ni de nadie, la energía creadora reside justo en tu interior, tomando consciencia de ello, lo tienes todo.

Piensa bonito y tu vida será así, lo que anides en tu mente terminará haciéndose parte de ti, no solo en pensamientos, sino en vivencias. Silencia tu mente de vez en cuando y escucha tu esencia, desde allí aclararás cualquier duda que puedas tener.

Sé agradecido, son los mejores cristales con los que podemos ver la vida, mientras más agradezcas por tus bendiciones, más llegarán a ti. Agradecer, es la mejor manera de pedir.

El amor trasciende mi peque y une a quienes se aman por toda la eternidad. Te amo por sobre todas las cosas, sin condiciones, sin importar lo que hagas o dejes de hacer. Agradezco infinitamente a la vida por darme la oportunidad de ser madre y en especial de ser la tuya. Agradezco y honro nuestros acuerdos… esos que están grabados en nuestros corazones.

No te niego que no resulte tentador meterte en una burbuja y protegerte de todo lo malo, lo que te pueda hacer sufrir, pero eso es limitarte, es robarte experiencias y si me elegiste para este tránsito lo mejor que puedo hacer es amarte, apoyarte y respetarte. No estoy para trazar tu camino, aunque me gustaría acompañarte en tus pasos.

También te interesara:  La trampa de la reencarnación

Gracias por formar parte de mí, hijito amado. Mi vida es mucho más hermosa desde que estás en ella. Perdona mis errores, aquí voy aprendiendo a tu lado, pero dando lo mejor de mí para hacerlo lo mejor posible. Me encantaría poder compartir contigo muchos cumpleaños más y seguir conociéndote y enamorándome cada día más de ti.

444 Comentarios

  1. Muy lindo el texto, pero me pregunto ¿Qué tendrá que ver con el título del artículo?

  2. ?Gracias por Iluminar = Despertar al PRÓJIMO Bendiciones para vuestro Trabajo AMORoso ??✔

  3. el que elije es Dios.. él junta hombre y mujer.. porque de ellos nacerá alguien con un propósito para esa familia y para el mundo entero.. que esos padres estén anestesiados porque la cultura nos desvía el camino es otra canción.. suena re ingenuo y fantasioso no?.. bueno agarra la biblia y lee que ahí está la verdad de la creación.. que idiota fanática.. no?.. bueno yo no tengo la culpa que la cultura te haya reprogramado y hoy vayan en otra dirección creyendo que los locos somos nosotros.. en fin.. bueno discúlpenme.. es que estoy fumada.. ???? que tengan buen domingo! ?? bendiciones!..

  4. En el balance siempre existirá lo bueno y lo malo jamás todo será hermoso y d colores es parte del matiz d la vida k webs k todo fuera d colores no aprenderiamos nada en esta vida.

  5. A esta vida venimos a sufrir para merecer. Y así como el cuerpo pierde gramos al morir. Cuando nuestra alma c va al universo. Y regresaremos las veces k sean hasta cumplir con el propósito d nuestra existencia. Algún día esos seres tendrán su lección de vida.

  6. Muchas veces somos los hijos kienes venimos a mostrar a los padres como llevar y como hacer su vida. Aveces los hijos nos convertimos en padres pero depende la misión k nos fue dada y d k manera la llevamos acabo.

  7. Muchas d esas personas cambian al tener a sus hijos en brazos otras c kdan perdidas. Pero a este mundo venimos a sufrir para merecer y x algo las escogemos es parte d la misión y si sufrir está en esta carrera lo aremos, pero al final solo dios sabe. X eso muchos BBS k mueren regresan con pase directo sin sufrir ni ser juzgados x k son almas puras k regresarán en otro lugar a seguir con su vida y así! Todo nos servirá para crecer y ayudar. Mi propósito fue ayudar a mi madre a ser mejor madre y fue logrado. Resarcir lo malo del pasado para lograr k su presente y su vida fuera mejor. Meta lograda. Y para eso pase x mil cosas pero jamás guardo o guarde malos sentimientos siempre apoyándola mi misión k ascienda y su alma descansé y vea k su lección fue aprendida. Y k si regresa será mejor en todos los aspectos. ?

  8. Y si…eso no nos libera de ir saldando Karma estamos por expiacion o prueba algunas muy dificiles. El objetivo Evolucionar. El amor es la llave!!! Querer a nuestros hijos sale natural (hay excepciones) pero quere a todos eso nos cuesta mas a los humanos….

  9. hola buen día si con gusto, haber si me hago explicar primero que nada no es astronomia actualmente se le conoce como Cosmobilogia y antes se le conocía como Astrología bien en el asunto del Alma y la Rencarnacion cada familia de uno tiene en si algo que ver uno del otro y aqui entran otras leyes como la karmica que viene siendo todas las cuentas pendientes que tenemos y esta el Darma es como la forma de pagar esas cuentas entonces cada ser escoge el medio, habiente y madre y padre para venir a pagar ese Karma y en su formación de estado de conciencia uno como padre ayuda a elevarlos, ya que ellos nos eligieron, ahí es parte de la misión personal y el enroque con los hijos, ahora la Cosmobilogia ayuda a conocer esos destinos y de alguna manera influir o determinar el como ayudarlos a elevar estado de conciencia y que cumplan su misión en este plano terrenal. a grandes rasgos así es como pudiera yo explicarle.

  10. Eso es muy cierto
    Y deciden elegir nos por que saben los retos y problemas que vivirán en la vida
    Pero aun con eso deciden venir a vivir y a dar felicidad nwn
    Sin duda elecciones muy importantes en la vida

  11. Si fuera así, tanto padres como hijos serían felices por tenerse el uno al otro. Y esto no siempre se cumple. Muchas veces se rechazan y se abandonan. No sé hasta dónde es cierto esto

  12. Se respeta la idea….pero es una teoría más acerca de la existencia. Nada está probado ni nada es definitivo ni absoluto. Que lo crea quien quiera.

  13. miren muchis….Antonio Alcantar y Fatima Yuuki Alcantar….estoy 100% segura que ud. dos eran los mas inteligentes del grupo…..por eso me eligieron…..hermosos los amo ^3^ de aqui a cien mil millones de mundos :3 ♡ :3 ♡ :3 ♡ :3 ♡ :3

  14. No , no creo que eso sea así no creo que desde antes de nacer seas masoquista y escojas padres viciosos , crueles , desobligados, y que sabes que vas a venir a sufrir, por eso no creo quesque tu los escojas.

  15. Y los adoptados? ¿ tambien eligieron a sus padres? ¿ a los que los abandonaron y en un caso muuuuy cercano matrataron? La verdad que eso será muy real para unas personas y algo raro para otras. Lo que si he de decir es que es precioso. Eso si pero un poquillo si discrepo. Una opinion sin intencion de ofender solo de preguntar

  16. Sartre decía: Somos el resultado de lo que han hecho con Nosotros…….pero depende de nosotros hacer la diferencia…..aprendizaje en esta maravillosa escuela que es la vida misma.

  17. la vida te va demostrando día a día que nuestros padres son los principales maestros que tenemos….no existe mal ni bien, todo es aprendizaje depende de nosotros que lectura o mirada le demos a la situación…..todo es desde el mayor amor, aunque esto nos genere dolor, cuando el ego sufre el alma crece, por eso elegimos a los padres correctos.

  18. Jouls CF bueno lo que tú dices suena muy duro, el resentimiento no es una elección , no creo que alguien decida sentirlo solo por ..?? Nomas de puras ganas… jaja.. yo no estoy llena de el pero es fácil decirlo o etiquetar a alguien cuando no lo vives… no dije que fuera mi caso pero lo he visto tanto. Si la vida fuera así de solo decir quedarse con una u otra cosa el mundo sería pura FELICIDAD.. gracias por tu opinión aunk no fue muy inteligente según mi perspectiva o mi libre albedrío . Gracias

  19. Porq viniste a aprender algo de esa persona para perdonar, para avanzar. Mi madre no fue una madre cariñosa ni dedicada a sus hijos fuimos hijos de la calle. Mis hermanos se quedaron reclamandole su falta de dedicación, se quedaron en el resentimiento..mi aprendizaje ES ser lo contrario a mi madre vi lo que no quería ser. La perdono, sigo, recibo bendiciones ahora! Namaste!

  20. Me encanto aunque no si sea verdad q el me escogió o Dios simplemente me lo mando lo cierto es q es parte de mi y que siempre tendra a sus padres y sus abuelitos y tios que lo apoyen y amen siempre

  21. Para los q se quejan tengo entendido q no es tan fácil encarnar en la tierra, por lo menos así lo dice el libro de la india …

  22. Es así, yo fui Dada al nacer…..y mi camino evolutivo fue entender eso primero y perdonar, he venido a aprender a perdonar, todas mis experiencias tienen q ver con el perdón…

  23. Me cuesta muchísimo creer en esta teoría. Y como dijo Carolina en un comentario, ¿quién querría elegir malos padres?

  24. Quizas mi opinion fue porque no estoy en el tema.. Es que al ver tanta maldad en el mundo y ver en las redes sociales tantos niñ@s sufriendo me duele y no entiendo como hay madres que no sienten amor por sus hijos.. Esta bien ver las cosas de otro punto de vista.

  25. Porque no se elige a razón de buenos o malos padres, sino los padres que justamente te darán lo que necesitas para avanzar a nivel espiritual. Aunque cuando encarnas en la tierra eso aveces duele mucho, o muchísimo!! A mi me dolio y me dolio… pero ahora les doy las gracias porque sin lo que enseñaron a mi ser encarnado, ahora no habría hecho esta pagina para ayudar a muchas personas. No se mide el dolor cuando eres espíritu, eso solo lo sufre la carna. y un alma no sabe medir ese tipo de detalles.

  26. Lo se, mi hija mayor partió a los 14 años y tengo otra que es un sol, siempre agradezco todo lo que aprendí y aprendo desde que soy mamá!

  27. que suerte que aclara que es para diversion! porque pensar que hay nenes que eligen padres o madres que les pegan o abusan de ellos es complicado!

  28. Vaya tema e Irene…una de las bases de la reencarnación, ya hemos hablado mucho de estos, cuando una pareja procrea, libera una energía que conecta con lo que se llaman grupos de esferas, cada esfera es la energìa que han liberado, es como son espiritualmente…el alma sale de ese grupo de entidades, y comienza un nuevo viaje con el fin de evolucionar.

  29. Evolución Consciente toda la razón terrible , porque somos tan masoquistas y venimos a este planeta a sufrir … para evolucionar no existirá otra forma sin venir acá el infierno mismo ? Amiga ….

  30. ???? mi bebe me ha enseñado ser mejor..y todavía no salió de mi panza! Que grato saber q el nos eligió para ser papas ? obvio q me emocioné jajaja ..gracias tía viki ????

  31. Yo pienso que es lo que necesitaban para crecer espiritualmente y evolucionar, trascender, sin pruebas muy duras, fuertes, pero hay que superarlas, mi humilde opinión!!! Es como cuando nos preguntamos porque mueren niños inocentes, algunos recién nacidos, yo creo que ese era el tiempo que necesitaban de prueba esos espíritus y solo son enviados a cumplir con eso para trascender. Esa es mi opinión, y ya sabe que cada cabeza es un mundo, y yo respeto lo que cada persona piensa con respecto a estas cosas!!! Bendiciones!!!

  32. Sii lo sabia ?…sentia su espiritu chiquitito revolotearme y me decia q no me diera por vencida??…por eso Dios es Grande, este era el tiempo!! Namasté ⏳⌛??

  33. P evolucionar, hay cosas q no desarrollaremos nunca, en ciertas circunstancias y al revés, aprendemos x eso los elegimos xq ellos nos ayudan a evolucionar.

  34. Mi hijo tiene 7 años y me cuenta siempre esa historia se la acuerda siempre y me ña cuenta, on tanto amor q la primera vez q me la contó me quede helada pq no sabia hasta ahora q lei esto q era verdad..

  35. Sres y sras tengan en cuenta que las mejores espadas se forjan a fuego lento y grandes temperaturas, así es nuestra evolución espiritual , esto no significa que debamos ser un mar de lágrimas y sufrimientos , todo lo contrario a pesar de las circunstancias nefastas debemos luchar por ser felices , y elevar nuestra condición anímica y espiritual !!! … De ti y de nadie más depende tu vida , tus odios y alegrías , yo no pienso cargar con cosas negativas y si momentáneamente lo hago , desecho ese trago amargo que no me suma , no me sirve , nacimos para ser felices , luchemos por ello !!!! … ?❤

  36. Vane Villanueva yo pienso que si te llenas de resentimiento es x elección personal, recuerda que el libre albedrío hasta Dios lo respeta y cada quien decide de que llenarse

  37. Y tu crees que los niños que son abandonados, maltratados eligen a sus madres… Q mala eleccion hicieron esas pobres criaturas. Las que madres son adictas a drogas y consumen drogas toxicas durante todo el embarazo.. Tu crees que un niño elige pasar x eso. En mi caso mi hijo a elegido una gran madre q ama contiene y presta mucha atencion a su hijo pero hay cada una que deja … Pobres criaturas

  38. Evolución Consciente bueno aveces no evolucionas sino que retrocedes yo creo… porque con semejantes padres, no es tan buena la experiencia , como poder entender que es evolución no creo que siempre sea así … pues al tener unos padres con los cuales no hay mucha química te llenas de resentimiento inevitable mente…. COMO?!!!!!??‍♀️

  39. Porque no se elige a razón de buenos o malos padres, sino los padres que justamente te darán lo que necesitas para avanzar a nivel espiritual. Aunque cuando encarnas en la tierra eso aveces duele mucho, o muchísimo!! A mi me dolio y me dolio… pero ahora les doy las gracias porque sin lo que enseñaron a mi ser encarnado, ahora no habría hecho esta pagina para ayudar a muchas personas. No se mide el dolor cuando eres espíritu, eso solo lo sufre la carna. y un alma no sabe medir ese tipo de detalles.

  40. No hay fundamento solo hay fe y esperanza y a mi eso me sobra.No busquemos tanto los fundamentos de las cosas, terminas siendo el plomo de todas las fiestas-

  41. Cuando naciste ! Sentí que solo a mi lado estabas en paz, solo dormias cuando yo dormia y eras la primera en despertar, viniste a mi vida, y crecí con vos paso a paso, vivimos momentos tan fuertes como malos y siempre a mi lado, me enseñaste a ser valiente a superar los desafios, me diiste la fuerza para hacer por vos lo que no podia hacer por mí, siempre por más lejos q estes puedo sentirt , no dejes de hacer las cosas bien, sé siempre muy responsable de tus actos, entrega tu corazón y tu alma a la vida sin miedo, vive disfruta, rie, ama, y sé siempre muy feliz, me haras la mamá, la mujer más integra del mundo, te amo y admiro. Seguí creciendo, con humildad, sencilles, no te detengas amor, sos todo lo que siempre desee .

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com