Cuando alguien nos hace una curación energética del tipo que sea (chakras, reiki, imposición de manos, a través de los archivos akashicos, etc) existe generalmente un periodo de unas tres semanas durante el cual la mayor parte de esos cambios tienen lugar.
Son días de “desbloqueo” e integración de nuevas energías e información en nuestros cuerpos sutiles.
Estos cambios también pueden producirse de forma espontanea cuando estamos atravesando una etapa importante de nuestra vida, a tope de activa o especialmente movida.
El dejar ir ciertas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías mas elevadas produce el efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador al cual le estamos instalando las versiones mas recientes de los programas, o incluso un nuevo sistema operativo.
Diferentes niveles de actuación
A pesar de que cuando se hace un trabajo energético sobre alguien (al menos cuando lo hago yo a través de los registros akashicos) se solireunión que estos cambios y actualizaciones se hagan con la menor incomodidad posible para el sujeto que los recibe (la limpieza se hace con la ayuda de los guías de esa persona, por lo que ellos se “encargan” de controlar el proceso) pueden aparecer ciertas señales durante este periodo que es bueno conocer, y saber que están siendo debidos a una mejora en nuestro sistema energético.
Trabajo a todos los niveles
De todas maneras, puesto que todos somos completamente diferentes, algunos no notarán nada en absoluto, mientras que otras personas percibirán una o varias de las cosas que os explico mas adelante. También habéis de saber que el reajuste se produce a todos los niveles:
emocional, mental, espiritual y por ultimo físico, por lo que hay quien no siente nada hasta bastante tiempo después de haber recibido esa limpieza.
Todas las áreas de nuestra vida de una forma u otra se van a ver afectadas por un reajuste de estas características, ya que un trabajo así produce una curación y una elevación de nuestra frecuencia, una purga de cosas que ya no nos sirven y un aumento de todos los niveles de nuestro ser.
Cuanto mas profunda es esta limpieza, mas cosas se remueven y mas efectos positivos tiene una vez esta se ha completado.
Algunas señales o sensaciones
Os comento brevemente lo que podemos encontrarnos en cada uno de los niveles de nuestro ser cuando estamos removiendo esas energías antiguas y reemplazándolas por nuevas.
Limpieza física del cuerpo
Señales parecidas a un pequeño resfriado o gripe: dolor de cabeza, algo de fiebre, raspaduras en la garganta, tos, etc.
También algunas molestias físicas menores. Simplemente el cuerpo está intentando purgar toxinas y energías estancadas allá donde las tenga, lo cual se traduce en la acción de sacar a nivel físico todo aquello que ya no nos sirve.
Para reducir las molestias es recomendable servirte de de paseos al aire libre, hacer ejercicio, y beber agua, comer mas sano, descansar mas, etc.
La idea es simple, ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el balance y recargarse con las nuevas energías lo antes posible. Nada que resulte extraño, ¿verdad?
Purificación emocional
Emociones fuertemente arraigadas pueden aparecer sin razón alguna: enfados, frustración, tristeza, etc. Estas emociones salen a la luz porque han estado medio tapadas durante mucho tiempo y al hacer la limpieza las estamos eliminando.
Procura no sentirte afectado por lo que estas “sintiendo”, no te culpes o trates de buscar causas mas allá del dejar que esas emociones agoten su carga emocional y por fin se desprendan de tu cuerpo emocional para siempre.
Para facilitar el proceso, aprende a relajarte, meditar, respirar calmadamente, darte baños relajantes, servirte de las cosas, etc.
El objetivo es dejar ir esas emociones con la mayor suavidad posible.
Purificación mental
Patrones de conducta, pensamientos antiguos, hábitos y costumbres que creíamos desterradas pueden volver a salir a la superficie.
A veces podemos volvernos de nuevo compulsivos con la comida, comer algo sin parar, a tomar cosas sin sentido ni freno, etc. Es el mismo proceso que antes.
Aquello que teníamos medio enterrado en nuestro cuerpo mental está saliendo por fin a la superficie y disipándose, haciéndonos sentir de nuevo en el momento esos efectos que en su día nos causaron.
También todo tipo de pensamientos negativos (culpa, exceso, juicio constante a los demás, victimización, etc) pueden volver a salir durante el proceso de limpieza.
Recuerda, estamos barriendo la casa, y no metemos el polvo debajo de la alfombra de nuevo, sino que lo sacamos del todo para que no vuelva a molestarnos.
No seas exigente contigo mismo cuando te notes sintiendo estas cosas. Simplemente reconocerlas, validalas, y dejarlas ir,… es lo que hay que hacer.
Cambia tus impulsos de hacer algo “mal” por otra cosa que te haga sentir mejor.
Se gentil contigo mismo/a, haz cosas que te hagan sentir bien, repite afirmaciones positivas, medita, escucha música, etc.
Purificación espiritual
Tus creencias pueden removerse hasta sus mas profundos cimientos. La forma en la que ves el mundo puede cambiar, todo lo que creías que era de una forma poco a poco resulta que es de otra.
Tu forma de entender como funcionan las relaciones entre la gente, las religiones, lo que es importante para ti mismo, lo que creías que era solido como una roca, todo puede darse la vuelta cuando hay una limpieza profunda de energías estancadas a nivel espiritual.
Cuando esto ocurre, es como si nos abrieran los ojos, como si nos dieran acceso a otro plano de visión mas elevado desde el cual vemos las cosas de diferente manera.
Nuevas revelaciones e intuiciones vienen y van, nuevas ideas reemplazan a las antiguas.
Nuestro mundo se transforma y podemos sentirnos desorientados mientras esa transformación va teniendo lugar.
Para mitigar esos efectos, habla de todo esto con aquellas personas que puedan entenderte o hayan pasado por algo parecido, lee libros que incrementen tu visión”espiritual” de la vida, escucha música que te transporte a frecuencias mas elevadas y te hagan sentir bien, y cuida mucho de ti mismo/a.
El proceso de transformación de viejas creencias y limitaciones es normal y no tiene porque ser dramático, de nuevo, solo estas dejando ir lo que ya no te sirve para alcanzar un nuevo nivel.
Si estás en medio de un proceso de limpieza energética, siguiendo alguna terapia, y te ves reflejado en algo de todo esto, date cuenta que es normal, que es un periodo de cambio positivo y que una vez hayas integrado todas esas nuevas energías te sentirás mucho mejor y renovado.



























https://magicarealidad.com/reiki-la-curacion-distancia/
Eli tú lo haces? Beso
A que te refieres
Léelo
Ok
Renata Paola Monjaras
Juan Manuel Nuez
Alessandra Antunes
Como te pueden hacer esi
Adri Sellares
Jorge Abel Cruz Zelada miré?
?que interesante
Juanita la Cubanita
Sandra Filippi
Ivone Rodriguez
Angely Rey esto puede ser la causa de tu malestar… Ojala te sirva la información… TQM amiga mejora te pronto…
Ok gracias. 🙂
Yo quiero tener una curación. Asi
Eimi Ruarte
Miguel Angel Prat Campos
Sacado de este libro.
Donde se puede comprar el libro
Voy X muy buen camino! ! Gracias a Luisa Garrote mi reikista. A Veronica Cecilia Melo mi profe de yoga. Y Vanina Strada mi psicologa
Principalmente gracias a vos!
Según mi opinión sólo podrían ayudar en cierto aspectos, Pero una adicción es algo mas profunfo a nivel neurológico y psicológico, sólo creo que la.ayahuasca junto a una dieta estricta podria ser un camino, pero hay que trabajar duro. Saludos
disculpa para una persona que es adicta a las toxicos esto funciona para que deje de consumir ???
Quique Rodríguez
Cuando el Señor te haya dado el pan de la angustia y el agua de la aflicción, no se esconderá ya tu maestro; pues tus ojos lo verán y tus oídos escucharán una palabra detrás de ti que dice:
Este es el camino, siguelo.
Desde mi pobre ignorancia y dedicación desde hace casi 35 años al mundo”” de las energías, sin decidirlo yo; desde el corazón os pregunto:
Porque queréis curar ?? Reflexionar sobre ello.
Namaste
Gracias
Maravilloso……. Todo esto lo experimento, estoy poniendo en práctica meditación y Reiki…..Paz……
.
Hola Viviana, si requiere una lectura de Registros Akásicos, te la puedo hacer, vivo en Vilanova. Si quieres ponte en contacto conmigo. Sindi me conoce
Gracias!
Me gusta como está explicado
Como me gusta todo registros akashicos Reino es hacer el bien. Como hago? Es caro?
Nato no sabes lo q busco un buen maestro/a de Reino no reunión cerca y otros cobran q no está dentro d mi presupuesto. Tengo un proyecto q ya está en marcha en casa voy a poner mi gabinete por ahora cosmología es lo q me da la columna, más adelante estética corporal, las dos con aparatologia y cuando me encuentre mejor masajes descontracturantes. Me encantaría saber Reki para aplicarlo en mi gabinete. Mi idea es no cobrar por q no soy yo, sólo impongo mis manos.
Laura Soto Gimenez
yo quiero hacer
Jose Miguel Gonzalez Serrano. Pamela Meynet Viveros
Gracias Santa Aulis…..!!!??
Paula Giovannoni
Xisca Pou Fiol
Anilez Dier
Suhei Betancio
Ann Brenan
Bárbara Brennan
Letty
Claudia Guillen Garcia Claudia Amor Blazquez Guillen
Por experiencia, y como Terapeuta Sanador varía el periodo de sintomatología esto depende del Kherramienta de la persona, más otro factores biológicas y energéticos..
Carlos F. Garcia G.
Marcela Rojas
Norma Angelica Torres Correa
Paula Flores Villalobos
??
Rosa Ibarra Gavilan??
Doy fe
Astrid Chacón Mario E Contreras O
Iris Dutra
Adriana Julio
Graciela Del Valle Altamirano
Patty Salinas
Laura Maciel ❤?
Alguien sabe quien o donde hacen estas limpiezas energeticas?
yo se de uno muy , muy bueno , pero no esta en Mendoza !
Hola Sergio Lopez mandame x mp de donde es x fa..
maria gracia elisii
De donde eres y que tipo de limpieza requieres?
Busca un buen maestro de reiki
Alguna limpieza que sirva para sacar trabajos, malas energias. Soy de mendoza
Hola mi persona realiza dichas Sanaciones, bienestaros ..
Hola Bermudez Palmakary Hilay le mande mp gracias
Mira Tanys Padila lo q hace Tito
Super
Gracias, ahora entiendo mejor, estas curaciones son magnificas, si tienen la oportunidad haganlo. Gracias.
Te puede interesar Carlos Tiscareno
muy buena explicación !!!!!
Alguien me ayuda ? Me dijeron q tengo un bloqueo energético que hago ?? Que no pueden curarme es verdad ?
Hola ….todo se puede …..si tomas un tratamiento de reiki por algun reikista experimentado te puedo asegurar que tus bloqueos se disipan. ….
Tal cual a mi me lo han echo es barbaro
Karina Ballongue me podrias ayudar?
Si se puede ayudar
Carlos Tiscareno enserio dime como ? o q debo hacer?
Me interesa, donde y que valor tiene xfa es urgente
Donde se puede hacer yo quiero hacerme una
gracias.
Ana Maria lo has leído?
Maria Gualda
Sam
????
Gracias!. Lo comparto..
Si puedo dar Fé de ello. Yo recibo Deeksha que es la bendición de unidad por medio de imposición de manos.
Que interesante
Cesar Zapata Arcari
Es como les digo no por nada los hago venir 4 veces al mes y quiero q lo hagan completo … vos sentís lo q dice acá cdo venis ?
Claro!! A veces no siento tanto. Emocionalmente, salieron a la luz más cosas en estos día..
Te tengo al tanto y te cuento la semana q viene (y)
Muy bueno
Erika Martinez
Dolly Vilchez Chevalier 🙂
Esa es la foto del primer libro de Barbara Ann Brennan ” MANOS QUE CURAN”. Recuerden que quien se cura es aquel que se autoriza a sí mismo curar.
Necesito eso
Gracias x compartir
Namaste.
Muy bien explicado .Gracias!!
Vale Alvarez, Sofia Alvarez
Si es cierto esa curación, es muy buena y de mucho cuidado
Que gran verdad
Gracias por la información es muy interesante !!!
Graciasssss
Jessica Rosario
RicardRafael
Laura Diana C
Mmmm mi tos de perro bailarin
Cómo o dónde. Te hacen esa curación energética?
Puedes buscar a alguien q practique el Reiki
Carla Milán
Lea Sclabos
Gracias mi preciosa. Te amo Ellyta
No siempre es tan leve. Hay procesos que duran mucho mas y son muy fuertes. Eso es proporcional a la intensidad y profundidad de lo que removemos
Johe Flores
Valiosa información, muchas gracias
Mejillas Coloradas bronquitis. Orden. Nada es x q si!
Me quiero volver chango!
Mira Tanys Padila ya ni me acordaba de mis taquicardias desde ese día 🙂
Era súper interesante y es algo que no sabía. Que bueno hermosa que ya no te dan es horrible estar así.
Que bueno saberlo, ahora lo entiendo todo!!!! Espero pase pronto ese proceso……?
Noemi Moreira mira q lindo es todo esto 🙂
Justamente ayer dije que no era la misma desde hace un mes atras.. Y lo de las culpas..o lo de los sentimientos .. Todo calza pollo..
Lo que siempre dices Lorena Macías Benítez
Así es….
Catalina Arrieta Ramirez
Emilia Breccia
Gaston
Ça va mieux?
Así es
Digna Antunez Blanco
Mario Daniel Samayoa
Jose Luis Terceros Bravo
Maida Arandia
y que pasa cuando tenes una amigo que te hace reiki y que es muy bueno pero tu cuerpo no se cura.
No curas por que tu no estas preparada y no abres tu corazón para recibir la curación tienes que trabajar en la emoción que te llevo a tener esa enfermedad cuando la reconozcas empezarás a curar
Nadie cura a nadie solo tu misma puedes “curarte” tu amigo te muestra las puertas, la que tiene que pasar a través de ellas, si así lo quieres, eres tu
Carmencilla Leivilla 😀
Carolina
Karola G. Verdugo
AleJandra Manosalva F Paula Dastiug
Chuy Leija Alvarado Soco Alvarez Guadalupe Alvarado
Magali Matus Luis
Gracias por la magia de compartir! Estamos en ese proceso!!
Liliana Diakakis
Y estadísticamente que porcentaje de enfermedades se curan ??
Martine Rast Boillat
Y es fuerte. Sin embargo muy beneficiosa. Gracias.
Paulina Peña Calvo..mira!
Jeniffer Otj JTó
Yuen Pecioxa muy interesante leelo!!
Claudissima Valladares mira
Ellete Nissa
Valeska
bienestaros.
Luz Patricia Berrio
Hola cuando era niña…tenia algo especial en mis pensamientos y manos..recurdo que gente que llrgaba a mi casa y querian que les sobara el estomago. Segun que porque era cuata y tenia que sobar yo no queria..sufri mucho por eso..en ocaciones me reunión gente que me dice .tu curastes a mi hijo o hija y si mucha gente .me dice tu encontrastes a mi hermano….sufri mucho por eso……y hoy e sentido que mi cuerpo me quema…..y recuerdo que cuando niña era igual y al tocar a la gente se calmaba…..hoy voy con un sacerdote que me ayudado mucho y me pongo hacer oracion .y me dice que no toque a la gente que con oracion y pidiendo por la humanidad .estare mas calmada.
Yo no he sentido absolutamente nada ni con el reiki ni con lis registros. Quisiera creer pero cada vez creo más q todo es puro cuento
Gracias.
Olga, entre menos creas menos vas a aprender, esto es como cuando le tienes de a un médico y te cura, si no crees, bloqueas tu percepción y entonces nada sucede, no quieras explicarte las cosas sólo siéntelas sin bloqueo, si fuera puro cuento no tendría la fuerza que tiene.
El Proceso de Sanación a comenzado es en el cuerpo energético o Aura , dónde comenzamos a hacer una limpieza , visualizando cada cuerpo por separado para llegar al problema de la enfermedad o síntoma de dolor.
Es en el Cuerpo espiritual y emocional donde se queda registrado el daño que nuestro ser energético y físico a recibido ; aquí de debe depurar la energía alinear y desintoxicar abriendo un canal para quitar el bloqueo dónde se instalo el dolor o enfermedad .
Visualizando los colores de la energía me doy cuenta que es lo que esta sucediendo y que es lo que se tiene que realizar para que el campo energético la Aura quede limpia y en un movimiento energético armonioso .
Cada Sanador tiene una técnica ya sea canalizada por su guía espiritual o la aprendió de algún maestro de terapias o técnicas de curación que existen varias.
Lo más importante es dar el amor de existe en tu corazón de ahí es donde fluye el poder mas grande de la energía curadora que recibimos del cosmos y de nuestros maestros y guías espirituales.
Cuando alguien a recibido una curación el resultado lo tendrá según su condición de aceptar este cambio esta ayuda divina.
La Sanación completa es dejar todo las emociones ,sentimientos y pensamientos que lo han enfermado .
De esta manera será libre con una hermosa palabra a llevar acabo el Perdón .
yo me hice los registros akashicos y no se si es malo o bueno solo se que me siento más triste que antes con lo que me dijeron.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde el alma y el corazón¡¡¡