CONOCE LA ENERGÍA DE TU CASA
Si el hombre construyera en el lugar correcto y con estructura adecuada, las malas energías no serían tan perjudiciales como lo son.
El potencial negativo de una energía, llquerida mala, ya sea una falla, un cruce u otra cosa, se incrementa por las formas inadecuadas como son construidas las casas y demás edificaciones.
Esas energías en sí mismas no son malas. Una falla en sí misma no genera una mala energía, simplemente es diferente de otro potencial energético de la tierra. Lo que la vuelve terriblemente mala, es la forma de la construcción que el hombre edifica arriba de la falla y en la cual el hombre vive en completa ignorancia.
Si la construcción se hiciera con las formas y los materiales adecuados, el lugar se convertiría al contrario en una fuente de energía utilizable.
El conocimiento debe ser ejercido en todos los ámbitos de aplicación.
En este caso, esta es una ciencia que los antiguos conocían muy bien y han dejado testimonios por todas partes en la tierra, ya sea por la implantación de los menhires, la siembra de árboles gigantescos como el roble, la ubicación de catedrales, templos, pirámides, etc.
Deben ver cómo utilizar todo el potencial de la energía que la tierra les ofrece.
En sus casas tienen un sistema eléctrico con enchufes eléctricos. Si utilizan esas entradas para hacer funcionar sus aparatos eléctricos, eso está bien, si se divierten en meter los dedos reciben una descarga eléctrica y eso está mal. Con el sistema energético de vuestra casa mayor que es la Tierra es el mismo.
Hay lugares adecuados para construir viviendas donde vivir y dormir.
Y hay lugares donde no se debería construir más que para trabajar intelectualmente, porque en ese punto la energía favorece el mental.
Hay lugares donde solo se debería ejercer actividades mágicas o ceremoniales.
Otros que sirven para curar y no cualquier enfermedad, todo depende de la carga vibratoria de la enfermedad. Un paciente enviado a un lugar donde la energía es muy fuerte, puede ver su enfermedad acrecentada. En cambio, si lo envían al lugar con la justa correspondencia, su enfermedad va a disminuir, incluso ser eliminada.
El ser humano debe buscar conocer tan bien a la tierra, como busca conocerse a sí mismo.
Esta sabiduría, este conocimiento no está olvidado.
Hay personas que son los guardianes de ese conocimiento, pero en lugar de compartirlo con el mundo, siguen teniéndolo como secretos iniciáticos y eso es una estupidez.
Para nosotros, todas esas personas que perpetúan esas órdenes ocultas, esas escuelas esotéricas, que viven con las mismas ideas, con los mismos secretos iniciáticos que en el pasado, son un problema.
En la actualidad, los conocimientos que en otros tiempos fueron considerados secretos, reservados a los iniciados, merecen ser parte de la cultura general. Esos templos, esos druidas o los otros deberían hacer público esos conocimientos, en lugar de guardarlos para perpetuar una orden que ya ningún Maestro quiere más y que energéticamente está completamente extinta.
Si se encuentran con ese tipo de personas, intenten sacarles el máximo de información y deséenlo a la ciencia. Harán una buena acción.
No teman de haber traicionado un secreto iniciático, es el cine que se fabrican. Las órdenes que se manifiestan ahora con los nombres del pasado y que ustedes conocen, ya no tienen nada que ver con lo que fueron en el pasado.
No me malinterpreten, valoramos mucho las cosas que esas órdenes hicieron en el pasado, fueron muy útiles, pero es el modo de pensar que sus dirigentes contemporáneos tienen, lo que encontramos inadecuado. Busquen con esas personas las llaves y aprendan a utilizar la red energética de la tierra.
¿Cómo protegerse de las malas energías telúricas, ya que las casas siguen siendo construidas con los mismos errores?
Deben localizar en su casa los puntos donde se difunde más a topemente esa energía y en esos lugares poner números sagrados o símbolos con el fin de transformar esa energía. Así esa energía ya no les molestará más.
Les recomiendo poner el sello de Salomón en la puerta de entrada. El sello de Salomón (los dos triángulos que se entrelazan) es una forma de onda magistral para difundir energías neutrales.
Si en una habitación hay más particularmente una perturbación telúrica, pongan el sello en la puerta y en la ventana, y lo más posible intenten ser sutiles para no estar perturbados por esas ondas, porque mientras más se elevan, menos esas energías los afectan.
Pongan a un Iniciado en uno de los más malos cruces que existan en la tierra, no va a estar feliz, ya que siendo muy receptivo, va a resentir la perturbación que hay en ese lugar, pero no se verá afectado en cualquiera de su cuerpo y tampoco se enfermará.
Puesto que la sociedad no está adaptada para liderar con las energías telúricas, piensen en desarrollar una conciencia más cósmica. Y así, sin importar donde se encuentren, estando dado que viven en una vibración superior, ya no serán afectados por las inconveniencias de este mundo.
Maestro Pastor
Muy Útil
Gina Berrios Neveu
Melissa Martínez Diana Martínez