Como deshacer un hechizo

46
15729
ROMPE HECHIZOS, MALDICIONES, AMARRES..
ROMPE HECHIZOS, MALDICIONES, AMARRES..

Es muy común que, como vivimos en un mundo lleno de personas mal intencionadas, nos realicen alguna especie o tipo de trabajo (Brujería, hechizo, atadura, vudú, entre otros). Muchos de estos trabajos espirituales nos son hechos por el simple hecho de que alguien nos envidia, no le simpatizamos, o sencillamente para vernos sufrir.

Déjame decirte que no requieres gastar una fortuna yendo de brujos en brujos para quitarte de encima la maldad que te fue echada, tu misma o tu mismo con una sencilla pero eficaz meditación puedes echar fuera de tu vida todo trabajo relacionado a la brujería.

A continuación te enseñare como realizarlo:

Colócate en una posición cómoda, la de tu preferencia, sea acostado o sentado, en un lugar donde nadie te pueda molestar. Si estas con alguien en ese momento o si vives acompañado, pide que por favor te den unos minutos a solas y que no te interrumpan.

Nos vamos a concentrar en nuestro corazón. Carga tu corazón con un profundo sentimiento de amor hacia ti mismo, tomate el tiempo que necesites. Una vez lo sientas, con ese mismo amor llamaremos desde nuestro corazón y con nuestra boca al Maestro Ascendido Saint Germain.

Con gran amor y humildad, pero al mismo tiempo con gran fe, pediremos al maestro Saint Germain que nos conceda la llama violeta. Puede ser algo así como: “Amado maestro Saint Germain, con gran amor y humildad te pido que por favor me concedas la llama violeta transmutadora”

También te interesara:  RITUALES MUY ESPECIALES PARA SAN JUAN

Espera unos instantes hasta que comiences a sentir un ligero calor que va desde tu cabeza a tus pies. Es la llama violeta que te esta purificando. Una cosa que puedes hacer es visualizarte en un pilar de esa llama violeta, así ayudaras a que el proceso sea mas rápido y fácil.

Concéntrate, que nada te distraiga, y entonces entrégale a la llama violeta tu problema (En este caso, entrégale esa maldición llamada brujería que te fue lanzada). Visualiza como esa maldición se quema, se transforma, visualiza una energía gris/negra que sale de ti, esa energía gris/negra es la maldición, entrégasela a la llama violeta, y visualiza como se transforma, cambia, ahora esa energía vuelve a ti limpia y purificada. Mantente en la llama violeta el tiempo que creas necesario. Una vez termines, dale las gracias al maestro Saint Germain por ayudarte.

Esta llama violeta tiene la particularidad de que lo trasmuta todo. Si, todo.

Esa llama cambiara tu maldición en bendición, tu tristeza en alegría, nuestra falta de conocimiento en sabiduría, nuestro enojo en amor. De esta manera, como un trabajo de brujería es una maldición, esa maldición se va a disolver, y se convertirá en una bendición. Te pongo un ejemplo, si te echaron brujería para que tuvieras mala suerte, esta se trasmutará y se convertirá en buena suerte. ¿No es maravilloso?

También te interesara:  UTILIZA EL ESPEJO PARA DESHACERTE DE MALEFICIOS

46 Comentarios

  1. Yo una madrugada estaba muy mal ese Santo me salio y no es broma no me habló ni nada pero fue verlo y me fui poniendo poquito a poco bien ,se qué era ese Santo porqué lo tengo de foto en mi casa .cogí la foto de ese Santo cuándo lo vi y era el mismo Santo qué vi de madrugada

  2. Omg una limpieza de vez en vez no cae mal y lo único que secquierexes estar bien para uno mismo y para poder estar bien con los demás gracias x compartir felicidades me encanta su sitio

  3. Lo he leído por curiosidad y te iba a preguntar quién era el maestro saint Germain, pero como curiosa que soy he buscado info y la pregunta sería quien le quedo por ser a este hombre? ?

    • No se tampoco quien es ese Sr, también lo leí por curiosidad. Te digo algo, disculpa el atrevimiento. Dios es mucho más efectivos, hay unos salmos en la Biblia que te curan y protegen por siempre.

  4. Muchas gracias. Es muy útil teniendo en cuenta que estamos muy expuestos a la negatividad de muchas personas. Un fuerte apachucho

  5. Hola, muy muy interesante e útil, una pregunta, si por ejemplo a mi ex pareja le hicieron algo como un amarre ó un hechizo de separación alguien que estaba enamorada de él y a las malas buscó que se fuera con ella y separarlo de mi (me lo han dicho ya tres personas diferentes), puedo yo hacer algo a su nombre para deshacer el amarre ó hechizo? no le puedo decir que está hechizado por que me va a mandar a la porra y no me va a creer. Yo opté por alejarme y dejarlo libre para que la mujer que le hizo el trabajo de magia no se lo siga alimentando o le cause algún daño. Alguien me dijo que los trabajos de magia que atentan contra el libre albedrío de otros tarde o temprano se caen solos y se voltea su efecto, pero y mientras ese día llega yo no puedo estar de manos cruzadas.. gracias!

Comments are closed.