CAMBIOS Y FUTURO DEL PLANETA

1
631
Cambios y futuro del Planeta
Cambios y futuro del Planeta

Accedemos a la Canalización realizada por  Celia Fenn

Queridos seres de luz, venimos a traerles apoyo y coraje en este tiempo de cambio y de transición. Vemos cómo están trabajando con sus maravillosos niños para transformar este planeta en la Nueva Tierra. Los Niños Cristal, que se están encarnando en él en grandes cantidades desde 1998, están ayudándoles en su proceso de transición y transformación.

Los Niños Cristal, esos poderosos seres de amor y luz, les piden que se imaginen cómo será la Nueva Tierra. ¿Cuál será el futuro que ustedes están ayudando a crear?

Ya que todo el planeta ha ascendido a la quinta dimensión, pueden estar seguros de que los humanos seguirán viviendo en ciudades. Pero las ciudades del futuro serán sitios muy distintos.

Ustedes trabajarán con sus niños para comprender cómo una ciudad puede llegar a ser parte del Paraíso. Sí, la vibración del Paraíso ha sido reactivada en el Planeta Tierra, que ahora está atravesando por los cambios y transformaciones que permitirán que ese Paraíso se manifieste.

LA ANTIGUA VISIÓN DE LA TIERRA HA SIDO SUPERADA

Queridos, el mensaje más urgente de sus niños es que el escenario ” Fin de los Tiempos” ha sido cancelado. Esto sucedió entre 1998 y 2000, cuando renegociaron el nuevo “contrato” para su futuro. Esto tuvo lugar tanto a nivel individual como colectivo.

Ustedes, como planeta, estuvieron de acuerdo en cancelar la necesidad de catástrofes y de destrucción, y accedieron a permitir la transición a las Dimensiones Superiores y a los nuevos modos de vida de una manera tan pacífica como fuese posible.

También te interesara:  RITUAL: RECIBIR AL ÁNGEL DE LA NAVIDAD

Pero, aún así, perduran las profecías sobre el fin de los tiempos en el colectivo humano, y hay quienes todavía pretenden seguir propagándolas, induciendo el miedo en los demás mediante tales profecías y cuentos. Volvemos a repetirles que esas cosas ya fueron canceladas. Los Niños Cristal no hubiesen accedido a traer su Conciencia a este planeta en este tiempo, si el mismo no tuviese por delante un futuro brillante y glorioso.

Se trata, simplemente, del final de un ciclo y el principio de otro. El proceso podría compararse a renacer de manera consciente. A una nueva vida tumultuosa, emocionante y gloriosa… ¡una nueva vida en una nueva armónica de experiencia!

EL PROCESO DE ASCENSIÓN:

El proceso de cambio y transformación que ahora mismo están experimentando, que incluye cambios climáticos y sociales, no sólo está siendo experimentado por la Tierra y sus habitantes. Toda la galaxia está pasando por este cambio y ascensión, proceso que también afecta a la galaxia de Andrómeda, ya que la galaxia de la Via Lactea avanza hacia su Llama Gemela en un proceso de extática unificación que tardará millones de años en completarse.

Pero en estos momentos los habitantes de ambas galaxias están sintiendo los remolinos de amor incondicional que están atrayendo entre sí a ambas galaxias. Este gran amor se está reflejando en el gran amor que está siendo activado en los corazones de los humanos de la tierra en este tiempo.

También te interesara:  EL EQUILIBRIO DE TU ALMA

Cuando comprendan la naturaleza cósmica de las energías implicadas, entenderán que los presentes cambios climáticos y naturales de la Tierra forman parte de este proceso de cambio de rango superior, y tienen muy poco que ver con el comportamiento humano. No son un castigo. La Tierra no está enfadada con los humanos. Pensar eso es una ingenuidad.

De hecho, queridos, la verdad es que la Tierra ha estado de acuerdo con esos cambios. Ha accedido a transformarse a sí misma en un planeta que acomodará a decenas de miles de millones de habitantes.

Los adultos y los niños Cristal serán conscientes de sí mismos como seres de luz multi-dimensionales que forman parte de un conjunto mayor, y comprenderán claramente tanto las realidades espirituales contenidas en el modelo de las Dimensiones Superiores como las realidades de la forma material de las Dimensiones Inferiores. Como es arriba, es abajo.

Ustedes recordarán y trabajarán con la Tierra para que se cree la transformación que iniciaron.

LA VISIÓN DE LA NUEVA TIERRA

En la Nueva Tierra, buena parte de los Humanos Cristal vivirán en ciudades y comunidades. Volverán a aprender a conectarse con el Planeta y a escuchar su voz. Aprenderán a gestionar sus recursos y a crear lo que necesiten.

El nuevo humano es un ser social o grupal. El bienestar del grupo tendrá preferencia sobre el de los individuos. Pero, en ese marco, los individuos serán cuidados apoyados y protegidos.

¿Qué pueden hacer para ayudar a crear esta Nueva Tierra o Realidad Cristal? Sus niños los instan a que:

  • Vivan desde su Corazón y no desde su Cabeza. Sigan sus sentimientos e intuiciones. Ellos les conducirán a su verdad.
  • Aprendan a escuchar a la Tierra. Aprendan acerca de los elementales y de los espíritus de la naturaleza. Investiguen las tradiciones del pasado para que vean cómo trabajaban sus ancestros con ellos, pero encuentren sus propias maneras de conectarse con la Tierra y el Cielo.
  • Vivan su Verdad. Vivan como si creyesen que son amados y apoyados por las Dimensiones Superiores. Sepan que tendrán todo lo que necesiten y que siempre estarán a salvo. Pero deben permanecer alertas y conscientes de las oportunidades que fluyan a ustedes desde sus Aspectos Superiores en la corriente de la manifestación. Aprendan a entender que todo se crea a sí mismo y es un espejo de sus percepciones, y que ustedes tienen el poder de crear una realidad diferente. Todo se puede cambiar.
  • Celebren la Vida. Saquen tiempo para cantar y bailar, para ser creativos. Ustedes son los artistas creativos del Universo. Así es como mantienen su equilibrio en los Planos Internos… poniendo cada día su intención en celebrar los dones de la vida y del amor cuando los experimentan.
También te interesara:  El Sol y su sombra en los signos zodiacales

Bienvenidos a la Nueva Tierra.

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

1 Comentario

Comments are closed.