InicioRitualesBAÑO CON PIEDRAS DE RÍO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

BAÑO CON PIEDRAS DE RÍO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

Os traemos en este post dos baños para ayudarnos de la fuerza purificadora del agua, de los minerales y de las plantas que nos ofrece la naturaleza, el primero un baño con piedras de río que sacará de ti cualquier vibración negativa.

Y una vez purificado ¿ qué tal si te das un baño para atraer la riqueza y la buena suerte a tu vida?

Baño purificador con piedras de río

Las piedras del río son ricas en minerales claramente y en humectantes, pero no las usaremos para frotar nuestros cuerpos con ellas, puesto que estuvieron seguro cientos de años en el río y algunos microorganismos deben estar pegados o alojados a las piedras.

Las piedras de río le darán a tu baño un efecto relajante, debes estar concentrado, calmado y tranquilo para que ellas tengan efecto.

Como mencionamos antes, las piedras de río atraen minerales, impurezas, entre otras suciedades del cuerpo. De lo contrario nunca observarías ríos limpios o lagos claros.

Para usar las piedras en el baño antes debes limpiarlas, primero lávalas y déjalas con abundante agua, al día siguiente somételas a todo el día de sol, esto matara cualquier microorganismo vivo, luego vuélvelas a lavar con agua limpia.

Uso de las piedras de río para limpieza interna 

Una vez limpias, deposítalas cuidadosamente en tu bañera o jacuzzi, ten cuidado de no romperlas.

Cuando estas piedras estén en el fondo de la bañera, llénala hasta el borde de agua y date un baño tranquilo y relajado. Te recomiendo una o dos horas en la bañera. Auto masajéate tu cuerpo con tus manos o esponjas suavemente y las piedras harán el resto.

Esta es una limpieza profunda y tranquila. Las piedras las puedes usar cuantas veces desees hasta que notes que al llenar la bañera el agua es negra, esto te indicara que ya cumplieron su trabajo y que no pueden limpiar más tu cuerpo.

Tomate este baño con paciencia, si vas a usarlo cada domingo, entonces que ese día sea especial, pues no funciona si no relajas tu cuerpo.

BAÑO PARA LA BUENA SUERTE Y EL DINERO

Uno de los rituales más populares que se conocen para poder atraer la buena suerte tanto en la vida como en la fortuna es la de darse un baño pero ¿debe ser solo con agua o requieremos echar alguna otra cosa? ¿Y qué origen tiene este tipo de superstición?

¿Porqué se suele hacer un baño para atraer la buena suerte o el dinero? La respuesta no es sencilla si tenemos en cuenta que una vez nos ponemos a buscarla nos topamos con diversas teorías, desde las tradiciones del antiguo Egipto de hacer baños como rituales, al hecho de tener la superstición de que el agua y el baño es un acto purificador que permite a nuestro cuerpo recibir nuevas energías, en este caso en forma de suerte o fortuna.

Para conseguir atraer la buena suerte y el dinero al hacer un baño no bastará con meterse en la bañera con agua, sino que tendremos que realizar un pequeño ritual previo a partir de la mezcla de varios ingredientes como ahora vamos a explicaros.

CÓMO HACER EL BAÑO PARA LA BUENA SUERTE Y EL DINERO

Si quieres poder hacer el baño que te permita atraer la buena suerte y el dinero, requiererás lo siguiente:

1 Vaso de agua de lluvia

1 Cucharada de miel

Gotas de espiritosas

1 Manojo de perejil fresco

Una pizca de canela

1 Puñado de Hierbabuena seca.

1 Puñado de hojas de laurel seco.

1 Puñado de Tomillo seco.

1 Vela amarilla y una plateada.

CÓMO HACER EL BAÑO:

Para realizar este ritual y que resulte eficaz, debes hacer estos pasos comenzando en domingo, con la luna en fase creciente.

Lo primero que hacemos es la mezcla del agua de lluvia con las 4 ó 5 gotitas de espiritosas, la hierbabuena, el laurel, el tomillo, una pizca de canela y una cucharadita de miel. Ahora cuando ya está hecha toda la mezcla, debes dejarla reposar toda la noche, a la luz de la luna.

Al día siguiente, lunes, enciende las velas amarilla y plateada, y mientras te iluminan debes frotarte todo el cuerpo con el manojo de perejil con el fin de eliminar la negatividad.

Una vez hayas hecho, debes colar contenido de la mezcla y echa a la bañera el líquido que resulte.

Debes bañarte durante unos minutos, sin utilizar jabón. y diciendo la siguiente frase:

“Luna, luna, que al igual que tu creces, que crezca mi fortuna”.

Cuando tengas que salir de la bañera, debes secarte lo menos posible ya que de este modo conseguirás que la magia de la mezcla en la que te has bañado se absorbe mejor en tu piel.

Deja que las velas se consuman por sí solas de manera natural, con cuidado de no provocar eventos, y tira los restos a la basura.

En breve recibirás suerte y dinero, pero si el resultado no es positivo, puedes repetir el baño al lunes siguiente y verás como lo consigues.

.

1 Comentario

Comments are closed.

Latest Posts