Por sus actos y palabras les conoceréis: TAURO

11
1043
Por sus actos y palabras les conoceréis:tauro
Por sus actos y palabras les conoceréis:tauro

En el segundo artículo de la serie ” Por sus actos y palabras les conoceréis” Analizamos las características de Tauro visibles en algunas de las personalidades mundialmente famosas nacidas bajo este signo.

Tauro representa la materialización del Tesón, del esfuerzo para conseguir la seguridad. Es un signo de Tierra ( el que mejor representa a este elemento) y fijo ( el más fijo de todos).

De rígidos valores, para Tauro, la lealtad, el amor y la confianza son los motores que le harán no detenerse ante nada.

Sigmund Freud:

El padre del psicoanálisis desafío la psicología imperante de época, imponiendo sus ideas revolucionarias sobre la psique humana. De rígidas costumbres, rehuía las grandes reuniones sociales aunque era un tertuliano fijo en el bar de siempre, en su sitio de siempre, con sus amigos de siempre…

Una curiosidad: Aprendió Castellano únicamente par poder leer El Quijote en su lengua original.

Frases de Freud:

He sido afortunado en la vida: nada me ha sido fácil

Cuando la inspiración no viene a mí, hago medio camino para encontrarla

De nuestras vulnerabilidades vienen nuestras fortalezas

El amor y el trabajo son los pilares de nuestra humanidad

El que sabe como esperar no necesita hacer concesiones

Eva Perón:

De niña pobre a una de las mujeres más poderosas del siglo XX. Mucho se ha especulado sobre la Ambición de Evita y su uso de las “artes femeninas” para lograr sus Objetivos. Fuere como fuere, lo que es evidente es que luchó por conseguir todo aquello que se propuso y a pesar de su prematura muerte lo consiguió.

También te interesara:  CÓMO APROVECHAR EL LUNES

Orson Wells:

Sus comienzos fueron a lo grande con ” La evento de los mundos” programa radiofónico que hizo creer durante unas horas a los oyentes estadounidenses que estaban siendo invadidos por los extraterrestres. Después vino el éxito con Ciudadno Kane. Sin embargo su negativa a adaptarse a los estándares de Hollywood le hicieron abandonar la industria norteamericana.

Barbra Streisand:

La que empezó como operadora de teléfonos tiene hoy en su haber entre otras cosas, más de 70 discos, más de 20 películas, más de una decena de obras de teatro e incontables premios en todas las disciplinas,

Con su película Yentl, calificada por Spilberg de obra maestra, se convierte en la primera mujer que escribe, dirige, produce y protagoniza una película.

Como curiosidad decir que su madre se negaba a que se dedicara al mundo del espectáculo porque no la consideraba lo suficientemente agraciada.

No hay nada más importante en la vida que el amor

Puedo aceptar cualquier verdad: Simplemente no me mientas

George Lucas:

Al gigante de la Guerra de las Galaxias le rechazaron en casi todos los estudios de Hollywood el guión de Star Wars, pero no se rindió y todos sabemos hoy lo que ha ocurrido con esa saga…

Trabajar a topemente es muy importante, nada se consigue sin mucho trabajo

Salvador Dalí:

También te interesara:  LAS PLÉYADES

Aunque Tauro tiene mucha paciencia, cuando explota es verdaderamente terrible… Encontramos una anécdota de esta furia taurina, cuando Salvador Dalí fue contratado para la decoración de un escaparate en N. York…

Encontró que los responsables de los almacenes habían modificado su decoración, tomó la bañera que había utilizado y la arrojó contra las lunas del escaparate.

Amo a Gala más que a mi madre, más que a mi padre, más que a Picasso y más incluso que al dinero.

Bono (U2):

Casado con su novia de toda la vida, con la que tiene 4 hijos, el astro mundial da una importancia primordial a la familia.

En los inicios de la banda sus conciertos contaban con 10 personas, en la actualidad ha batido todos los records con un concierto retransmitido por la red que alcanzó lo diez millones de visitas.

Tú me dijiste que el amor es un templo, el amor la más alta ley (ONE)

Elton John:

Para terminar un par de frases de Sir Elton John ( para alguien con su condición fisico no tuvo que ser fácil llegar a tan alta distinción en una sociedad como la británica)

El punto de estar en este negocio, ser bendecidos y tener éxito es poder hacer cosas para tu familia o para tus amigos.

Las bandas de hoy en día tienen que aprender su oficio poniendo el esfuerzo que hicimos nosotros, cuando éramos jóvenes intérpretes.

Otras personalidades Tauro:

También te interesara:  DIOSAS CELTAS SEGUN TU ZODIACO

Agassi; Penélope Cruz; Hitler; Michelle Pfeiffer; Uma Thurman; Toni Blair; Shakespeare; Ella Fitzgrald; Jack Nicholson; Shirley Maclein; George Cloone; Tagore….

Todos estos Tauros alcanzaron su máximo potencial, si tú también quieres hacerlo, descubre cómo aquí

11 Comentarios

Comments are closed.