Flash Tarot

13
5565

Descubre que te depara el futuro con estas cartas del Flash tarot.

Es muy sencillo, primero te concentras y haces la pregunta que te inquieta.

Después cuando ya hayas puesto tu mente receptiva, le das con el ratón a las cartas para barajarlas, un par de toques.

Cuando las cartas estén barajadas, haces click de una en una y cada vez saldrá una carta que se posicionara en forma de cruz, cuando pases el ratón por encima de la carta posicionada, se dará la vuelta. Entonces poniendo el ratón sobre la carta se te abrirá un texto con la explicación, repite ese mismo proceso hasta la ultima carta que te dará la conclusión final.

Te recordamos que esto es un juego y esta hecho para divertirnos. No lo tomes de manera demasiado trascendental. ¡Que te diviertas!

El Tarot está formado por 78 cartas divididas en: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. La lectura del Tarot puede hacerse con los Arcanos Mayores solos o con ambos juntos.

Los Arcanos Mayores son 22 cartas, en las que está representado el universo desde su creación y el mundo terrenal hasta el mundo espiritual. Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo. Aparte del significado que cada figura representada en cada carta, intervienen otro tipo de símbolos: numerología, el significado de los colores, la lectura de los gestos y las posiciones de las figuras y los elementos.

También te interesara:  MENSAJE DEL MAESTRO HILARION: LA ENERGÍA QUE ESTÁS LIMPIANDO

Los Arcanos Menores son 56, los triunfos o naipes, como los de una baraja española: As, hasta el X, Sota o Valet, Reina y Rey.

Existen varios tipos de Tarot distintos: el Gringonneur o baraja de Carlos V, el de Yale, el de Colleoni, el de Brera o Brambilla, el de Magtegna, el de Minchiate (Florencia), el de Etteila, el de Visconti-Sforza (siglo XV Bergamo), el de Marsella, el Egipcio, Alquimístico, el Gitano, el de París, el Alemán, el Clásico (1880 Piamonte, Italia), el de Besançon, Arthur E. Waite 1910, Aleister Crowley de 1944, el de Dalí, Erótico de Lucca Raimondo de 2000, …

Los Tarots que tuvieron más éxito fueron el de Marsella, los italianos y los españoles.

El Tarot de Marsella es el más utilizado en el mundo. Nació en Francia en el siglo XV y principio del XVI y varía un poco con los italianos. B.P.Grimaud contribuyó a ello en el siglo XIX. En Francia cambiaron los 4 palos de las barajas italianas: oros, copas, espadas y bastos por diamantes, corazones, picas y tréboles respectivamente. De ahí nació el juego del Póquer. De éstos nacieron los Tarots de Etteilla y los tarots satíricos, para burlarse de la nobleza y los políticos.

Con el Tarot de Marsella se puede jugar a las cartas -de hecho se hacía-, aunque su fin primordial es el adivinatorio.

También te interesara:  LAS CARTAS DEL TAROT Y TU SIGNO DEL ZODIACO

Los Arcanos Mayores, en su conjunto, representan al universo y están divididas en 3 grupos: las cartas del conocimiento, las de la acción y las de la emoción. Dicho de otra manera, representan los 3 planos: material, espiritual y anímico. Cada carta tiene su significado, pero siempre estará condicionada por las cartas que la rodean para poder sacar una conclusión. Todas las cartas pueden ser positivas y negativas, dependerá de su posición en la tirada.

13 Comentarios

Comments are closed.