Parásitos reptilianos y Manipulación de los Medios

Aquí en este post te explicamos porque debes librarte inmediatamente de los parásitos reptilianos y como juegan sus cartas. Mediante Distractores de Conciencia.

Estos seres infernales se han vuelto adictos a esta realidad tridimensional y a su control, y son parásitos, como sanguijuelas, que se alimentan de la energía etérica emocional humana, y de químicos que secreta el cuerpo humano bajo un intenso susto o un problema emocional.

De ahí la constante instigación y explotación del caos, tensiones, malestar y miedo por parte de los medios periodísticos y por la industria del entretenimiento, los cuales son controlados, en su mayor parte, desde los planos astrales inferiores.

Analice las noticias, constantemente plagadas de sustoismo, y el cine, que no presenta sabiduría ni enseñanzas prácticas sino disparos, corrupción, toxicos, basura decadente y perversa, evento contra los malos y entre víctima y predador, y los deslumbrantes efectos especiales que sólo proyectan fantasía e irrealidad.

La malestar en la fantasía es una causal de la malestar real de la gente joven adicta a este tipo de entretenimiento.

A lo anterior se suma la constante activación astral de la psique en las relaciones interpersonales familiares, de trabajo, u otras. En las relaciones disfuncionales se genera abundante energía psíquica en forma de pensamientos inarmónicos fruto de las emociones conflictivas y químicas.

La emoción química de que hablo aquí se refiere a los químicos segregados por las glándulas durante las discusiones acaloradas llenas de odio y sentido de separación; estos químicos son altamente nocivos y venenosos para el cuerpo.

Otra energía creada por los humanos, a la cual estos seres se han vuelto adictos también, es la generada por la fuerza fanática a los deportes, activada por los medios como un constante lavado de cerebro y dopante de las masas.

Además para generar grandes ingresos y distraer la mente de las masas de la búsqueda espiritual y del verdadero conocimiento y razón de vivir, o el cuestionamiento de la política, la economía y la corrupción de los malos gobiernos y el resto de desinformación que se nos da a través de los medios, las revistas populares se enfocan en trivialidades distractoras que llenan la mente con pseudo-conocimiento, tales como información de modas y de la vida personal e íntima de las celebridades.

¿Qué importancia tiene la dieta que hizo perder 10 kilos a la artista tal en diez días?, ¿o la mejor y peor vestida del año?, ¿o las infidelidades de tal actriz, actor o cantante?, ¿o el record deportivo de determinado atleta o equipo? ¿Recordaremos esta basura diez o veinte años más tatempera? ¿Nos capareunión esto para algún trabajo, o nos sirve de ejemplo con el cual podamos mejorarnos?

No, sólo nos hacer creer que eso es todo lo que hay en la vida y que así es la realidad.

El escenario Orweliano ideal de dominación es una raza humana con microchips o circuitos integrados en miniatura implantados en el cuerpo y que son manejados por la tecnología. Todos los disidentes son expurgados del sistema.

No todos los humanos tienen la libertad de caminar. Algunos pueden ser cyborgs, integraciones hombre-máquina estáticas que residen en fábricas oscuras y sometidos a intenso susto para generar energía etérica y suficientes hormonas y secreciones químicas que son extraídas automáticamente de sus cuerpos para suministrar el elíxir de los reptilianos.

Una esclavitud peor que como los humanos encarcelan y someten en granjas de producción comercial a los pollos, cerdos, ganado, etc., para suministrar alimento en forma eficiente. No hay quieras de adoctrinamiento ni manipulación: un computador conectado a su sistema nervioso los controla.

Esta tecnología cyborg [cybernetic organism] ya ha sido probada en gatos y monos, y en humanos en el profesor británico Kevin Warwick, de acuerdo con una noticia del 22 de Marzo de 2002.

Un microchip de silicio de 3mm de ancho fue incorporado en la muñeca izquierda del profesor Warwick. Cien electrodos conectados a este microchip fueron conectados a su nervio mediano. Los alambres fueron ligados a un aparato transmisor/receptor para enviar mensajes nerviosos a un computador por señal de radio. La propaganda aséptica tipo cortina de humo es que esto se usará para ayudar a gente con lesiones de la espina dorsal.

Si con esto es con lo que se alimenta al público, entonces se deduce que más experimentos ultrajantes se están conduciendo detrás de puertas cerradas y de los cuales no se informa. Obviamente toda tecnología se puede usar para el bien o para el mal, dependiendo del grado de desarrollo espiritual de los humanos.

Tengo la firme convicción de que este escenario diabólico nunca sucederá en este planeta, que va a ascender dimensionalmente; sin embargo, los seres que han impulsado esta agenda pueden reencarnar en planetas oscuros en donde se vive este paradigma.

La energía que se manda afuera regresa calificada por nuestra intención. Ésa es la Ley del Kherramienta.

Aclaro aquí que la adicción reptiliana es a las emociones de baja frecuencia, no a la emoción elevada y sublime como la que brinda el amor incondicional, el amor verdadero entre la pareja, el amor por la Humanidad o por un hermoso paisaje, etc.

Mantener a la Humanidad como un ganado o rebaño de ovejas inconscientes y manipuladas por «expertos» en todos los campos del saber y del entretenimiento, es el objetivo de la fabricada ilusión holográfica de los cinco sentidos.

Optimized with PageSpeed Ninja