COMO AFECTARA LA LUNA LLENA DE MAYO A CADA SIGNO

0
526
LUNA LLENA DEL 19 DE JULIO
LUNA LLENA DEL 19 DE JULIO

COMO AFECTARA LA LUNA LLENA A CADA SIGNO

ARIES: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: La Alegría y Generosidad. Debes tener una actitud más franca y amable con los demás si deseas progresar en todos los ámbitos de tu vida. No te aísle y cambia el enojo por amor al prójimo.

TAURO: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Seducción y Belleza a las mujeres, y brinda a los hombres sensibilidad y empuje. Trata de evitar la posesividad y los celos para poder disfrutar del amor.

GÉMINIS: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Audacia y Fuerza. Debes mantener tu palabra y ser fiel a lo que dicta su corazón. No mantengas relaciones por interés.

CANGREJO: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Goce y Abundancia. Al momento de tomar una decisión, ejecútala sin temor a los posibles peligros, recuerda que tu eres la/el creadora de tu propio destino.

También te interesara:  Marzo de superluna y equinoccio

LEO: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Convicción y Creatividad. Superar tu orgullo puede ser positivo para tu elevación espiritual y para lograr una madurez personal que te permita abrir caminos más amplios en tu vida, tanto en lo sentimental como en lo económico.

VIRGO: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Espontaneidad y Compasión. Comportate de manera correcta y humilde. Cada vez que te sorprendas pensando sobre otra persona algo desvalorizante recuerda que esa persona es un espejo de ti mismo.

LIBRA: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Franqueza y Confianza. Debes hacer lo posible por convertirse en personas equilibrada, ordenada y constante. Te encontraras con obstáculos que podrás superar si logras tener a una rutina metódica que organice tu vidas.

También te interesara:  HECHIZOS DE AMOR DE LAS DIOSAS DEL ZODIACO

ESCORPIO: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Servicio e Inocencia. Tendrás que madurar emocionalmente y darte cuenta de que el control es sinónimo de inseguridad. Sólo cuando comprendas que debes soltar lo que te lastima, podrás tener vínculos mas plenos y sanos.

SAGITARIO: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Compromiso e Inspiración. Vence la superficialidad y toma tus ideales o creencias como algo serio, ya que serán necesarios para tu desarrollo personal , profesional y emocional.

CAPRICORNIO: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Empatía y Flexibilidad. Todo cambiará para bien cuando te encuentres con tu sensibilidad para evolucionar y convertirte en alguien seguro de ti mismo/a, del afecto de los demás y de que la vida es algo más que desconfiar y trabajar.

También te interesara:  ¿Qué descubrieron en ti cuando llegaron a conocerte?

ACUARIO: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Responsabilidad y Vitalidad. Debes hacer un autoanálisis sincero en el cual aceptes tus fallas y sepas que para cambiar deberás convertirlo en virtudes. Es decir, que para la inconstancia nada mejor que tomar compromisos y hacerlo muy en serio.

PISCIS: Esta Luna llena en Sagitario desde los simbólico, nos conecta con la fantasía con lo mágico, la imagen que lo representa es la figura del “Hada Madrina”, que es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida y que actúa como un mentor para desarrollar virtudes o valores. Las virtudes que esta Luna Llena en Sagitario te puede aportar es: Fuerza y Concreción.
Estar siempre ensimismado, distraído y no ver lo que te rodea. Te impide brindarte a los demás y pensar en lo que los otros necesitan, desean o esperan de ti, te permitirá vincularte y madurar.