Inicio Test Elige tu mirada y lee el regalo de destino

Elige tu mirada y lee el regalo de destino

1
774

REGALÓ EXPANSIVO de unidad de razas

Elige una mirada de la foto, la que sientas que te observa desde adentro.

Luego recibe el mensaje activador de la estrella que brilla en tu interior:

1 Sirio A:

Tu llave maestra es la voz sagrada que apertura, que libera el corazón de las almas, tienes el don innato de escuchar y a través de tu rugido sagrado sabes sanar. Permítete rugir al amanecer abriendo paso a que tus caminos florezcan. Así es, está hecho.

2  Antares:

Tu capacidad de visión infinita de ver más allá, de comprender con tu sabiduría la perfección de la vida es un don que despiertas en expansión a las almas. Comunica tu sentir divino, es magia del misterio de la vida y un honor para muchas almas escucharte. Así es, está hecho.

3  Sirio B:

La ternura del sol de tu corazón acuna a las almas con tu sola presencia, la calidez de tus manos que saben abrazar, acobijar, expanden brillos de amor celestial. Permítete sanar las aguas emocionales internas, viaja por el océano y activa tu cristal interior iluminando a toda la humanidad. Así es, está hecho.

4  Canopus:

Tu corazón dorado pide un cambio, pide un reinicio, un nuevo comienzo, es momento de expandir tu amor al mundo sembrando tu más anhelado tesoro, tu misión de vida. Anímate, comparte tu amor, siembra tu semilla, todos hemos estado esperando este momento. Así es, está hecho.

También te interesara:  ¿CÓMO SE LEE EL TIEMPO EN LAS LÍNEAS DE LA MANO?

5  Arcturus:

Médico estelar, guardas la capacidad de viajar por las estrellas y despertar las células dormidas, permítete ser canal conductor de la galaxia entera. Así es, está hecho.

6 Pleyades:

La madre divina te protege con su manto, ilumina tu corazón y te acompaña en el nuevo comienzo que está iniciando, ella te concede el don de la compasión aperturando el amor propio divino en ti. Así es, está hecho.

7 Cruz del Sur:

El padre Jesús se presenta ante ti iluminando tu corazón de dorado, abre la puerta interna de tu ser y siembra una llave, la llave que abre todos tus poténciales posibles hacia la vida de tu realización interior. Así es, está hecho.

8 Lyra:

Eres bendecido por el manantial esmeralda que apertura tu intuición a comprender tus profundidades internas, abres paso a mayor claridad en tu vida para iniciar junto a tus hermanos el dar a luz del despertar real de la humanidad. Así es, está hecho.
Por Victoria Rozengurt

1 Comentario

  1. Esta publicación pertenece a Victoria Rozengurt.
    Me gustaría que me pongan mi nombre ya que las ilustraciones las hice con mucho esmero.

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com