Usos mágicos del Ciprés

0
437
Ciprés
Ciprés

Propiedades del Ciprés
Del Latín: Cupressus Sempervirens
Nombres Populares: árbol de la muerte.
Elemento: tierra.
Poderes: longevidad, curación, comodidad y protección.

Usos Mágicos del Ciprés:

1. Es un árbol protector si crece cerca del hogar, las ramas del ciprés se utilizan para proteger o bendecir.
2. Para fabricar una vara curativa de ciprés, corte lentamente, durante un período superior a 3 meses, una rama de ciprés. Este se denomina tronco curativo, y solo debe usarse en rituales de curación. Haga unos pases sobre la persona enferma, toque la zona afectada y luego, meta la punta en el fuego para purificarla.
3. También se usa en invocaciones a los dioses.
4. La raíz y los conos de ciprés son también curativos, al igual que la verdura cuando se seca y se quema como incienso.
5. Arroje una ramita de ciprés a una tumba para dar al difunto suerte y amor en el más allá.

La magia del Ciprés se puede utilizar para la curación y protección.

Talismanes Cipres se pueden utilizar para asuntos legales, la prosperidad, la riqueza y la suerte.
La madera de Cipres se puede ser utilizado para consagrar herramientas rituales en su humo. También puede ser en polvo y se utiliza como un incienso para los que trabajan con la magia de la legendaria Macho rey de la selva. Por supuesto, muchos ya saben que se puede llevar en un bolsillo para ayudar a la ayuda en la longevidad del portador.

También te interesara:  PLANTAS MAGICAS: Ajenjo mayor

Arroje una ramita de ciprés a una tumba para dar al difunto suerte y amor en el más allá.

Todas las partes de un árbol de Cipres se pueden usar en la magia. Aceite de ciprés es un aceite muy demandado para la protección y la longevidad. Sin embargo, no siempre tengamos todos los aceites que deseamos para asique hay una receta para un aceite que es rico en propiedades mágicas para la longevidad, protección y comodidad. Puede ser utilizado como vestidor vela, unción, y cualquier hechizos que implica la longevidad, protección y comodidad para el dolor.

Madera de ciprés utilizada cuando lanzamiento de hechizos ayudas en la longevidad del hechizo.

Sembrar Cipreses en el patio de tu casa proporcionan bendición y protección.

Madera de ciprés se ha asociado durante mucho tiempo con la naturaleza eterna del alma. Así tableros espirituosas elaboradas con madera Cipres proporcionan una conexión más fuerte con los que han pasado.

La quema de madera ciprés o el uso de una base de madera bajo un Cipres ayudas bola de cristal en las habilidades de adivinación.

Para fabricar una vara curativa de ciprés, corte lentamente, durante un período superior a 3 meses, una rama de ciprés. Este se denomina tronco curativo, y solo debe usarse en rituales de curación. Haga unos pases sobre la persona enferma, toque la zona afectada y luego, meta la punta en el fuego para purificarla.

También te interesara:  La VACA, un símbolo de muchas culturas

Se trata de un árbol rodeado por distintos enigmas, que se sustentan sobretodo en su extraña forma de dar sombra. A diferencia del resto de los árboles, que brindan sombra en ancho al contar con ramas abiertas, el ciprés proyecta sus ramas hacia el cielo, por lo que la sombra que otorga es esbelta y alargada.

Protagonista de mitos y leyendas, el ciprés es igualmente una buena posibilidad decorativa para nuestro jardín. Pueden llegar hasta los treinta metros de altura y su resistencia es enorme. Se mantienen inalterables a la intemperie incluso en crudísimos inviernos, sin detener su crecimiento.

Sus ramas se mantienen vivas y coloridas durante todo el año, y cuenta conhojas de un personal color verde mate, con forma plana y delgada. Es unárbol perenne de muy rápido crecimiento, y que tolera prácticamentecualquier tipo de suelo. El principal medio de reproducción para el ciprésson las semillas, aunque también pueden aplicarse injertos.

Desde tiempos remotos, sus frutos y semillas fueron empleados con fines medicinales y terapéuticos. Su madera es muy utilizada en la industria aromática, dado su fácil tratamiento. El “cupressus sempervirens”, el árbol del verde eterno, posee importantes propiedades benéficas en sus presentaciones en gotas, aceite o extractos para el aparato circulatorio y elcuidado de la piel.

El Ciprés de Kashmar

También te interesara:  PLANTAS MAGICAS: ASAFETIDA

Si la plantación de un ciprés en Kishmar por Zoroastro fue un hecho real, o si se trata de una instancia de un pueblo ser engañado por una de sus propias metáforas, es imposible de decir. Para plantar un árbol para conmemorar algún acontecimiento importante no es inusual. Metafóricamente para plantar un árbol, en el sentido de instituir un nuevo encargo o hacer un nuevo punto de partida en la política, etc., es bastante común en el Shahnama.

El ciprés llegó a ser tan alto que sus ramas superiores parecían rozar el cielo. Sobrevivió durante miles de años y duró más que tantas generaciones que parecía desafiar a la muerte.