Tres tipos de aura

5
2847

Los expertos esotéricos dicen que existen tres tipos de aura. Sin embargo, l mundo astral es muy complejo, en muchos casos es difícil hacer clasificaciones.

-El Aura menos evolucionada o animal: Este Aura al ojo del vidente se ve como un grupo de manchas con salpicaduras de un rojo fuego. La persona es una persona que no puede demostrar afecto ni cordialidad, ni ningún tipo de sentimiento positivo y vive en un mundo que está más relacionado con los animales.

El Aura no está alrededor del cuerpo físico sino que se mueve en torbellinos en torno a éste. El cuerpo astral aparece cambiante y desordenado. Con estallidos de colores casi siempre oscuros. Estos hombres a veces pueden tener actos de pura maldad pero no tienen conciencia de lo que hacen.

-El Aura del hombre común: El Aura del hombre común está más apegada al cuerpo y sus colores cambian de acuerdo al estado emocional en el que se encuentre. A diferencia del hombre animal o salvaje, este hombre tiene el aura en aparente orden, situándose como una capa muy fina que se expande pero siempre con la forma del cuerpo o adquiriendo una forma ovoide. Los estallidos no son irregulares y los colores, a menos que sea un mago negro, nunca son tan oscuros como en el Aura del hombre animal. Si quieres saber más sobre el aura y sus colores mira este artículo llamado los colores del Aura.

También te interesara:  EL MANTO DE LUZ

-El aura del hombre evolucionado: El Aura del hombre que tiene una evolución superior es muy diferente a los dos tipos de Auras anteriores, el Aura de este hombre conforma un cuerpo uniforme alrededor del cuerpo físico estirándose hacia la cabeza y elevándose del suelo.

Estas personas son personas que ya no tienen bajas pasiones, por lo cual los colores opacos, los rojos y los negros han desaparecido. El Aura se ve de color blanquecino y transparente sin arremolinamiento, en algunos casos se torna violeta y en otros amarilla. Dentro de estos seres humanos evolucionados hay distintos grados pero ya el aura está tranquila, no se mueve, y tiene un brillo especial.

Esta clasificación es muy utilizada entre los videntes para evaluar el tipo de aura de la persona así como su esencia.

5 Comentarios

  1. “Take up one idea. Make that one idea your life – think of it, dream of it, live on that idea. Let the brain, muscles, nerves, every part of your body, be full of that idea, and just leave every other idea alone. This is the way to success, that is way great spiritual giants are produced.” – Swami Vivekananda

  2. quiero saber cual es el nombre de mi ángel y Arcangel mi color de aura gracias

Comments are closed.