TE HAN DEJADO: ES TU MOMENTO...
TE HAN DEJADO: ES TU MOMENTO...

TE HAN DEJADO: ES TU MOMENTO…

¿Has oído el refrán a Rey desencarnado, Rey puesto? Te lo cambio por este: A Rey desencarnado, Reina puesta…

¿Te sientes triste a causa de la reciente ruptura de una relación? He aquí cómo lograr una dulce venganza: date un verdadero cambio de imagen para lograr un look fresco, nuevo y fabuloso que pueda invocar más cosas buenas y ¡el tipo de gente que mereces!

Aries: No más mordisqueos en las uñas, repite mentalmente cosas que te hagan distraerte y tener una nueva actitud ante la vida. También es hora de un nuevo cabello o peinado que la acompañe. Estamos hablando de destellos o luces para mejorar la variación del tono natural de tu cabello, además de una textura diferente que enmarque tu cara.

Tauro: Dale un «sí» a los cambios bienestarables. El ahogar tus penas en un sinfín de postres azucarados sólo te logrará realizar temporalmente. El daño causado a tu piel y peso tampoco te animará. En lugar de eso, tomate el tiempo pertinente para fomentar una alimentación sana, hacer ejercicio y hacer algunos cambios sutiles de maquillaje que halaguen las características que ya posees.

Géminis: Eres como un genio cuando se trata de aconsejar a tus muchas amistades acerca de sus vidas amorosa. Dicho esto, ¿por qué eres tan duro/a contigo mismo/a? Deja de mirar hacia atrás y mira hacia adelante, hacia el glorioso futuro que te espera. ¿Recuerdas aquellas relajantes vacaciones que tú y tu ahora ex pareja siempre habían planeado? Planea ese viaje glorioso que te mereces por tu propia cuenta o con un amigo. ¡Regresarás a tu vida normal con un resplandor y nunca sabes con quién vas a coincidir en tu viaje!

Cangrejo: ¡Ponte a limpiar tu herramientario! Tú querido o querida ex se ha ido y los dulces que él o ella amaba, también tienen que irse. El cambiar a un plan de alimentación bienestarable dará sus frutos considerablemente cuando se trata de una figura mejor formada y una piel y cabello más brillantes. Además de que el dejar de comer todo lo que tu ex comía te ayudará a olvidarle más rápidamente.

Leo: No dejes que un amor perdido te deje en desvanecimiento y sin brillo. Es hora de poner un poco de brillo en tu piel, pon luces en tu cabello y combínalas con un flamante atuendo que coincida con el brillo de tus ojos. Recuerda: ¡te mereces lo mejor!

Virgo: Siéntete virtuoso/a al comer bien, hacer ejercicio, e ir a por el oro cuando se trata de maquillaje y un conjunto nuevo. Vas a brillar desde adentro y por fuera con una mirada fresca – incluso podrías elegir uno de esos atuendos que tu ex no aprobaba. Deshazte de los recuerdos e intenta tener sentimientos positivos acerca del futuro.

Libra: Simplemente di que sí a invitaciones para fiestas, a salir por la noche con tus amigos, e incluso a un día de consentimiento en el spa (te lo mereces). Es tiempo de descansar, relajarte y divertirte. Te sentirás bien, te verás aún mejor y hasta pensarás que el tal ex es una historia del pasado.

Escorpión: Es hora de darle la bienvenida al cambio. Tal vez es ese pelo largo y lacio que tu ex quería que mantuvieras (pero que tú odiabas). A lo mejor son esos cansados jeans de color azul en tu herramientario que te traen recuerdos de los felices picnics que solían tener en el parque. ¡Pierde el exagerado de equipaje y cómprate un accesorio con estilo que encarne tu nueva e independiente personalidad!

Sagitario: Es hora de renunciar al club de las quejas y lloriqueos. Deshazte de todas esas palabras y frases de auto-tortura «pude, hubiera, fuera». En vez de esto, inscríbete en una clase curativa de yoga y no te olvides de adquirir un traje acorde para mantener tu espíritu tan alto como tu estado de ánimo pronto estará.

Capricornio: ¡Deja ir esa mirada de enamoramiento y ve por un look glamuroso y fresco! Resalta esos hermosos ojos con un rímel negro de pestañas de larga duración, una sombra de ojos clara que resalte tu color de ojos y sólo una raya delgada de delineador de ojos. Prueba algo diferente con el color de tus labios, ¿tal vez un durazno o rosa palo para un cambio?

Acuario: Tienes amistades a las que posiblemente descuidaste mientras conquistabas a tu ex. Es hora de volverte a encontrar con aquellos que se preocupan por ti y son buenos contigo. Siente el amor que te dan y celébralo con un fabuloso conjunto que te guste a ti, no a nadie más, las demás opiniones no importan.

Piscis: Haz que la palabra «juguetón» se sume a tu vocabulario y estado de ánimo. Celebra el retiro de tu ex con una luminosa blusa, playera o bufanda de color amarillo y regístrate a una clase de baile para mantener tu ánimo en alto. ¡Te sentirás más brillante y ligero/a que nunca!