Tarot mensual para Junio 2019

0
622

Junio es un mes de cambios y puntos de inflexión, entra el verano, y celebraremos el solsticio el día 21.

Así que una vez más serán tres arcanos del Tarot quienes os den la información a tener en cuenta este mes, como siempre es a modo de consejo, una lectura general y cortita que, no por ello deja de tener su importancia y aliciente y espero que a vosotros os sirva y os resuene.

Recuerda: si lo estás leyendo es para ti. y lee también el de tu signo ascendente, se complementan ¡¡ Feliz tiempo!!

ARIES: Dos de copas invertido, colgado invertido y cinco de copas invertido. A nivel sentimental parece que la desarmonía desaparece, la situación se oxigena y desbloquea y tu estado de ánimo mejora notablemente. Es posible que haya ruptura, pero te vas a sentir muy aliviado y liberado.

TAURO: Cinco de bastos, seis de espadas y tres de espadas. Se presentará un conflicto que tratarás de resolver alejándote o marchándote, pero no te va a resultar fácil, es muy difícil lograr acuerdos y esto te va a traer bastante tensión mental. Medita y controla tu ansiedad.

GÉMINIS: Juicio invertido, justicia y luna invertida: lo que te ocurre no es un castigo, sino una consecuencia de tus actos previos. Llamarás a una puerta que no te van a abrir, y parece que se hará la luz y comprenderás el por qué. Te servirá para reflexionar.

También te interesara:  LO QUE PREDICEN LOS LUNARES DE TU PIEL

CÁNCER: Enamorados invertido, nueve de bastos invertido y tres de bastos. Tienes una herida en el alma que, por fin, termina de cerrarse y sanar; esa sanación favorece que tus caminos se abran y que tu ser se expanda. Suelta el pasado, ya es momento de avanzar!

LEO: Caballo de espadas, siete de bastos y seis de copas. Mente clara y determinación, te llevan a una victoria en la que rememorarás momentos felices del pasado y esto te dará paz.

VIRGO: Sacerdotisa, reina de espadas invertida y siete de oros invertido. Vas a estar bastante alterado, confuso y negativo; encontrarás ayuda y consuelo en una persona sabia y sanadora. Si estás inquieto por temas económicos, tranquilo, hay una mejoría en tus finanzas.

LIBRA: Cuatro de copas invertido, reina de oros invertida y carro invertido.A nivel sentimental hay una tendencia a la mejoría, aceptas algo que hasta ahora habías desdeñado o dejado pasar de largo. Intenta manejar los asuntos materiales sin apego ni excesivo control sobre ellos, deja que las cosas fluyan a su ritmo para evitar tropezones importantes.

ESCORPIO: As de oros, cinco de oros invertido y cuatro de oros. Curioso que todos los arcanos se refieran al elemento tierra. Parece que por fin se concreta algo que mejora tus finanzas y te aporta estabilidad, a la vez que te libera de preocupaciones. Sé positivo.

También te interesara:  MENSAJE DE TU ARCANO NATAL

SAGITARIO: Mago, dos de espadas y emperatriz invertida. A pesar de tus dudas y darle la espalda a los problemas, aparecen soluciones, que serán más eficaces si intentas ser más positivo y con talante colaborador y constructivo. Las pataletas sólo les funcionan a los niños de un año (y no a todos).

CAPRICORNIO: Nueve de oros, dos de oros invertido y as de bastos. Por fin llega el momento de comenzar algo que has estado esperando cierto tiempo, la solución aparece de donde menos lo esperas y de forma providencial. El mensaje es, trabaja tu confianza.

ACUARIO: Mucha receptividad, alegría y momentos felices te esperan este mes. Disfrútalos!!!

PISCIS: Diez de oros, tres de oros y reina de espadas invertida. La nota discordante es la reina de espadas del revés, que puedes ser tú mismo protestando o alguien de fuera que venga a romper tu bienestar material y tu paz mental. Ya sabes qué hacer con este tipo de personas ¿no? Pon límites.

¡¡ FELIZ SOLSTICIO!!