5 Sorpresas que nos da Libra

Qué sorpresas nos da Libra… Cómo nos despista con su pacífica sonrisa, sus finos modales y esa composicionamiento, que nunca pierde.

El signo de la balanza suele presentarse con una buena imagen. Sin embargo, sus mayores virtudes parecen ir más allá de su apariencia bella y apacible.

Sus grandes talentos no saltan siempre a la vista. Sería como si un jugador de póker jugase con las cartas bocarriba. Quizás eso lo hace más encantador, irresistible… y peligroso (o peligrosa).

Cuando descifras a Libra, encuentras sorpresas como éstas.

1. Tarda, pero toma buenas decisiones. Suele debatirse en un mar de dudas mientras estudia todas las opciones disponibles. Se toma su tiempo. Tanto, que a ti te parece que se va a quedar estancado. Pero, no. Sale de ahí y casi siempre acierta con la mejor opción.

2. Es un as del arbitraje. Con lo difícil que es que posicionamientos muy distantes lleguen a un acuerdo… Libra, además de saber cómo propiciarlo, atina a plantear dicho acuerdo para que ambas partes salgan ganando. ¿Cómo lo hará?

3. Libra no está ligando siempre que coquetea. El coqueteo, en su caso, es como un tic nervioso inevitable. Unas veces lleva intención y otras, no. (No saquemos conclusiones precipitadas, entonces.)

4. Su expresión engaña. En ocasiones mira con desdén a una persona (o cosa), mostrando un desinterés absoluto. Y, en su fuero interno, quizás está más interesado que tú, que yo… y que todos juntos.

5. Cuando Libra quiere, conquista. Rara vez le falla su habilidad seductora. Sabe con quién coquetear, con quién mostrar desinterés y cómo hacerse quierer. El ligoteo no tiene secretos para él/ella. (Habrá que pedirle consejo.)

¿Has sido testigo de la habilidad con la que Libra se echa a la gente al bolsillo? ¿Qué otras sorpresas te han dado los Libra que conoces?