Ritual para mejorar tu vida sexual

5
525
vida sexual
vida sexual

Si te encuentras desanimado/a porque tu vida sexual no es satisfactoria.
Te proponemos hacer este ritual para mejorar tus relaciones intimas.
Para realizarlo sólo tienes que tener a mano los objetos que mencionamos y seguir las indicaciones.

Ingredientes:
-Un puñado de hojas secas de romero
-Pétalos de una rosa roja
-Pequeñas bolsitas de algodón

Preparación:
Este ritual deberás hacerlo en tu dormitorio, ya que este es el lugar donde se simboliza el vigor fisico más plenamente.
Sirve tanto para hombres como para mujeres sin ningún tipo de problemas.
En primer lugar debes colocar los pétalos y el romero en una bolsita de algodón y dejarlo debajo de la cama durante 10 días.
Renovar las hojas y pétalos si quieres no ha surgido el efecto.

¿Porque aveces no tenemos una vida sexual satisfactoria? Varios factores influyen:

La falta de apetito sexual no es un problema exclusivo de matrimonios o parejas de mayor edad, las parejas jóvenes también lidian con la falta de sexo. Es común atribuirlo a la falta de amor o de atracción física pero existen tantos factores que afectan tu vida sexual como estrategias para recuperarla.
Un estudio británico del Sondeo Nacional de Actitudes Sexuales y Estilo de Vida encuestó a 15 mil adultos de entre 16 y 44 años. Los consultados afirmaron tener encuentros sexuales menos de cinco veces al mes, frente a más de seis veces mensuales en la década de los noventa.

También te interesara:  CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA LOGRAR TUS DESEOS

Factores como la presión, el estrés y el desgano fueron los más recurrentes según dicho estudio. Sin embargo, existen estrategias que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual.

Tras descartar algún impedimento físico o psicológico que requiera tratamiento médico, puedes implementar las siguientes estrategias para disfrutar plenamente de tu vida sexual.

1.- Saca los gadgets de tu cama. Pantallas, tablets y smartphones han cambiado nuestra forma de interactuar y nos mantienen en una “eterna disponibilidad” con el exterior, lo que antes no ocurría. Esto inhibe la capacidad de relacionarnos más íntimamente con nuestras parejas.

2.- Aliméntate sanamente. Será difícil que el apetito sexual surja cuando estamos enfermos o sin energía. Consume alimentos energéticos y disminuye el consumo de tabaco y alcohol. Puedes consultar a tu médico sobre algún suplemento alimenticio.

3.- Descansa adecuadamente. La Organización Mundial de la Salud, señala que un 40% de la población no descansa bien. Si duermes con la luz o la T.V prendida, consumes alimentos irritantes o vives con constante estrés, no podrás conciliar un buen descanso y mucho menos tener apetito sexual.

4.- Inspírate e invéntate juegos. Un estudio de grupo focalizado del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, en los EEUU, reveló que uno de los mayores frenos para disfrutar el sexo es la inhibición en lo que respecta a nuevas prácticas sexuales; juegos o salir de casa con la intención de tener un encuentro con la pareja. Divierte más y disfruta del poder de tu imaginación.

También te interesara:  EL AMOR EN LOS SIGNOS FIJOS

5.- Retoma el romance. Hay quienes afirman que el sexo y el romance son una combinación explosiva, no hay quién se resista a un largo beso apasionado ni a un buen preambulo. Si dejaste de cuidar tu cuerpo y no te interesas por saber que piensa o siente tu pareja, será difícil encender la llama. Invita a tu pareja a hacer algo divertido y verás cómo resurge el deseo.

Implementando estas estrategias, podrás mejorar tu vida sexual. Recuerda que la comunicación con tu pareja y el trabajo en equipo son básicos en esta tarea.

5 Comentarios

  1. Me encanta oro sobre este tema de sana mente son temas que me apacionan y doy graviasc por encontrar este apoyo para aprender

  2. varias dudas:
    1. las bolsas de algodon son bolsas con algodon o hay un tipo de bolsa que son de algodon?
    2. es solo una bolsa con los petalos y el romero debajo de la cama o se colocan otras en otro sitio de la habitacion

Comments are closed.