RITUAL PARA LLAMAR LA PROSPERIDAD CON NARANJA, CANELA Y MIRRA

0
517

¿Tienes muchos proyectos para crecer económicamente pero se presentan trabas o éstos quedan inconclusos?. ¿Estás a punto de cerrar un negocio o asociarte con alguien y queda en suspenso?. Ha llegado el momento de acudir a este sencillo pero efectivo ritual para llamar al dinero, a la prosperidad.

¿QUÉ NECESITAS?

Un brasero o sahumador.
Palo santo.
Un trozo de cáscara seca de naranja.
Una cucharada de canela.
Una cucharada de mirra.

¿QUÉ HACER?

Prende el brasero, quema los ingredientes antes señalados.

Sahúma tu casa, en especial si tienes un lugar donde elaboras tus proyectos, pidiendo que la prosperidad llegue a ti.

Este ritual lo harás los días martes y jueves a partir del medio día por estar asociado a Marte que simboliza fuerza e iniciativa y a Júpiter que simboliza el poder de la adquisición, respectivamente. La cáscara de la naranja como la canela llaman al dinero y la prosperidad y la mirra reafirma tu pedido.

Propiedades de la Mirra:

Aleja los malos humores y rompe con los egoísmos vanos. Abre las puertas de la visión y el entendimiento, alejando la infelicidad y la sensación de fracaso. Todos aquellos que tienen cargas espirituales deberían encender una barrita de incienso de mirra.
Analogías
El incienso con aroma a mirra se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.
Signo
El incienso mirra está especialmente vinculado al signo de Virgo, y a través de este signo proyecta sus valores de actividad, versatilidad, ingenio y desarrollo intelectual. Mantiene lazos de unión con los otros signos de Tierra, pero apenas si se manifiesta a través de ellos.

También te interesara:  8 PLANTAS QUE TRAERÁN PROSPERIDAD A TU HOGAR

También mantiene una curiosa y difícil relación con Piscis en todo lo que se refiera a encierro y sacrificio.
Planeta
El incienso de mirra está conectado constante y continuamente con Mercurio, tanto en su aspecto de mensajero divino que trae y lleva mensajes entre el mundo material y el espiritual, como en el aspecto de la justicia divina que sabe interiormente que se ha de impartir tarde o temprano.

No es raro, por tanto, que a veces el incienso de mirra lleve aparejado a su aroma la sensación de que el mundo espiritual es mucho más racional de lo que parece.

Propiedades de la Canela:

La canela se utiliza como incienso, para originar vibraciones espirituales elevadas, favorecer la curación especialmente de las vías respiratorias, obtener dinero, estimular los poderes psíquicos y producir vibraciones protectoras. También se hacen saquitos e infusiones de canela, con estos mismos propósitos.
La canela se emplea mezclada con otras esencias o frutas, para obtener poderosos afrodisíacos, atraer el sexo opuesto, e infundir vibraciones sexuales.
Canela

Una de las principales características mágicas de la canela, consiste en potenciar otras pócimas, aceites, infusiones o inciensos, ya que la canela cuenta con la propiedad de aumentar las energías de cualquier preparación.
Al regar agua de canela alrededor de la casa, se purifica el área de energías negativas. Esto también se puede logra al mezclar una taza de agua de canela en un tobo de agua, para limpiar el piso.
Para obtener la ayuda de la canela en situaciones de amor y pasión, se puede prepara un baño con canela, seguido por una mezcla de azúcar y miel, para aumentar el poder de atracción de la persona que usa dicho baño.
Para mantener alejadas de tu hogar, las energías malas y bajas, se cuelga una rama de canela detrás de la puerta de la entrada principal.
Para atraer la prosperidad financiera, se debe mantener una rama o clavo de canela en la billetera. Se puede hacer lo mismo, en la caja registradora de un negocio.

También te interesara:  EL DINERO TAMBIÉN FLUYE PARA TI

Propiedades de la naranja:

Hechizo con naranja para encontrar un nuevo amor

Esta sencilla hechizo nos ayudará y dará fuerzas en esas situaciones en las que parece que nuestro deseo está a punto de cumplirse y sólo necesitamos un último empujón voluntad y un poco de suerte para conseguirlo.

Objetos necesarios

La cáscara de una naranja

Incienso de violeta

Un paño blanco, pequeño

Una cinta roja, de unos diez centímetros de largo

Antes de llevar a cabo este rito, deberá dejarse secar al Sol la cascara de naranja.

Preparación

Encender la varita o el cono de incienso con olor a violeta. Cerrar los ojos y aspirar el olor del incienso. Pensar en la persona amada.

Cortar con las manos los trozos de cáscara al menor tamaño posible, pensando siempre en la persona con la cual deseamos iniciar una relación.

Cerrar el paño con las cáscaras de naranja dentro y amarrarlo como si fuera una bolsa. Hacer en la cinta siete nudos. Este ritual debe hacerse cuando se conoce a la persona a la que se quiere enamorar. Es lo más indicado para aquellos casos en los que se sospecha que alguien que nos gusta tiene intención de formar pareja con nosotros, pero que, tal vez por timidez, no se atreve a acercarse.

También te interesara:  HIERBABUENA Y CANELA PARA ATRAER LA SUERTE

La violeta es una planta con importantes propiedades; además de simbolizar la humildad, fomenta los sentimientos tiernos y afectuosos. La naranja, por otra parte, ayuda a nacer emociones nuevas.

Oración Debemos recitarla, a ser posible, en voz alta. Si no podemos hacer esto, podemos murmurarla, siempre con seguridad y confianza en lo que estamos haciendo: