Ritual para atraer dinero

81
8114

La magia no tiene que ser complicada. Aquí les aconsejo algun ritual y amuleto muy sencillos que pueden ayudarle a atraer dinero y a aumentar la prosperidad general en su vida. Algunos son antiguos, otros son nuevos, pero una cosa es segura todos ellos son efectivos y muy supersticiosos.

·Las hierbas son muy bien conocidas por sus propiedades de atraer el dinero. Colocar Ollas pequeñas con romero, tomillo, albahaca, perejil es una forma de utilizar estas plantas para magnetizar la abundancia, ya que se ha comprobado que son muy efectivas para traer prosperidad a su hogar

· Una herradura clavada encima de la parte interior de la puerta frontal es un símbolo que le ayudará a mantener la prosperidad y alejar la pobreza. La idea es que la herradura es como una copa que abraza su buena fortuna.

· Un tazón de monedas variadas colocado en la puerta principal se cree que ayuda a que siempre tenga dinero en su bolsillo. Las Monedas antiguas o extranjeras, también son esfectivas para traer dinero a la casa.

· Colocar un pequeño gajo de la hierba cinquefoil debajo de la almohada le ayudará a mejorar su flujo de efectivo.

· Rociar un poco de canela en su cartera es un ritual efectivo para acelerar el pronto retorno de todo el dinero que pueda salir de sus manos.

También te interesara:  RITUAL DE PROTECCIÓN CON LAS ROSAS BLANCAS

· Un lecho de tréboles plantados en la puerta principal le ayudará a aumentar el flujo de dinero y le traerá buena suerte.

· Envuelva una factura de venta con una denominación grande al lado de un pedazo de raíz de mandrágora con una banda elástica y colóquelo en la caja registradora para duplicar sus ventas.

· Tome Una bellota ahuecada, llénela de canela, romero, tomillo y escamas de oro y luego séllela con cera verde para atraer oportunidades y fortuna financiera a su vida.

· Para las necesidades de la vida, prenda una vela roja al Arcángel Chamuel y pídale tener siempre las herramientas para hacer su oficio, tener comida en la mesa, un techo sobre tu cabeza y dinero en el banco.

· Cuelgue un ajo con nueve gajos cerca de la puerta para protegerse de la pobreza.

· Frote una vela verde con un poco de miel, una pizca de canela y un toque de jugo de naranja o aceite de naranja. Enciéndale y pida que le llegue dinero rápido.

· Para mejorar los negocios, encuentre tres monedas extranjeras y envuélvalas en una tela de color oro. Colóquelo en el cajón de la caja registradora.

Si realmente quieres aprender los mas efectivos hechizos para el dinero entra ahora al Manual de los Maestros Hechiceros…

También te interesara:  12 RITUALES PARA 12 ASPECTOS DE LA VIDA

Uno de los detalles más importantes de todo esto es que no debes ser un Hechicero experimentado para poder realizar un Conjuro efectivo, esas ideas rondan en la gente porque las personas que se hacen llamar “Hechiceros” así lo inculcan, para que no se acabe su descomunal negocio. Un buen Hechizo puede realizarlo cualquier persona que sienta y crea que puede cambiar algo con su elaboración.

Los resultados que obtengo son tan reales, que tú también los pueden obtener.

81 Comentarios

  1. Si no les gusta lo de los rituales y así…que hace aquí?? Pasen de largo y dejen de quejarse..

  2. No publiques huevadas. Te sigo por tus post sobre remedios naturales por algo el nombre de tu página. Si quisiera brujería buscaŕía otra publicación. Por favor!!! No cambies tu contenido.

  3. Siempre uno necesita + .para defenderse contra las vicisitudes d la vida con sus variantes. Eso basta cuando uno kiere aparecer en esta celosa vida..Por eso, no tiene k esconder nada a su pareja.

  4. En el mundo nada esta demas todo lo q existe es xq dios asi lo ha dejado para bien o mal es un balance alla del q quiera tomarlo de x manera

  5. Trabajé y no espere que la platica le caiga del cielo ..meta la plata que ud quiera en materas y no ahorre ;preste plata y espere tranquilo a que lo llamen pá pagarle ;pida prestado y verá a los verdaderos amigos y familiares llorando junto ud preguntándose en donde hay platica extra

  6. EL DINERO, COMO CASI TODO EN LA VIDA, ES MALO O BUENO, SEGÚN EL USO QUE SE LE DÉ.
    YA QUE ÉL ES QUIEN MANDA EN EL VATICANO, POR QUÉ NO USA TODO EL DINERO DE ÉSTE PARA ALIMENTAR A LOS MÁS NECESITADOS? ESE SERÍA UN AUTÉNTICO ACTO DE AMOR.

  7. Sirve este ritual para los negocios? O poniéndolo en casa me vale para los dos sitios

  8. Todo me encant, aprendo mucho, deje malos habitos, he mejorado mi vida en fin todo es muy interesante, gracias. Me encanta lo relacionado con el fengshui

  9. Sus publicaciones me parecen muy interesantes y útiles para conocernos más enfrentar nuestras debilidades y ganar fortalezas. Muchas gracias

    • el dinero no es ni bueno ni malo, los buenos y los malos somos nosotros mismos

    • Y el Vaticano lleno de plata de todas las.limosnas de los fieles!! Que doble moral

    • PUES EL VATICANO ES UNA CLOACA, PORQUE ES PRECISAMENTE, EL ESTADO MÁS RICO DEL MUNDO.

Comments are closed.