ritual
ritual

RITUAL Y AMULETO PARA ECLIPSE DE LUNA

Ritual ECLIPSE DE LUNA

Cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna Llena, y proyecta sobre esta ultima su sombra se produce lo que flamamos un eclipse. Durante un tiempo corto apenas unas horas la Luna queda sin ninguna luz en su centro y con una leve penumbra a los bordes.

Y ese es un momento mágico.

La dos fuerzas mas poderosas del universo astrológico por su influencia en nuestras vidas, inciden sobre la tierra, buscándose como en un reto. Y se dice que dos de las diosas mas influyentes del panteón celta, Dana, la Diosa del Sol y Ariadna la Diosa de la Luna, unen sus trabajos para canalizar esa doble energía hacia el mundo habitado. Como siempre para servirte de estos momentos especiales y manejar esa fuerza, dirigiéndola hacia donde requieremos, usaremos los símbolos.

AUNQUE EXISTEN MUCHOS RITUALES ESTE ES UNO DE LOS MAS SENCILLO DE HACER.

Debes: Un vela dorada o naranja, para simbolizar al Sol

Una vela plateada, o blanca, para simbolizar a la Luna

Un pequeño vasito de cristal con sal como símbolo de la tierra y un papel cortado en forma cuadrada, para escribir una petición

Has de colocar esos materiales simbolizando el eclipse.

La vela dorada a un lado, la plateada al otro y en el medio EL vaso con la sal y la petición. La petición se escribe en el papel y solo puede ser una.

El papel ha de ser cuadrado por que tiene que doblarse primero en dos veces hasta hacer un cuadrado mas pequeño y volver a doblar este en forma triangular, para clavarlo, literalmente, en la sal, tal y como os mostramos.

El horario del eclipse para el ritual es: Inicio el Miercoles, día 31 Enero

Momento cumbre ese mismo día de madrugada a las 06.00.

Terminación el jueves, a la 01.00 (Este es el horario europeo).

El eclipse se produce al mismo tiempo en todo el mundo, así que solo hay que sumar o restar para acoplarse al momento según cada país.

Esa petición si entra dentro de lo posible, se hará realidad.

Una vez terminado el eclipse se quema el papel. Si es de temas económicos, materiales o de bienestar en la vela del Sol Si la petición es de temas sentimentales, intelectuales o de bienestar psíquica, en la vela de la Luna. Las velas se apagan y se pueden usar en otros rituales.

La sal se tira por el agua corriente.

Es un ritual muy eficaz, así que si algo no entiendes y te apetece hacerlo, aun estamos a tiempo de aclara lo que necesites.

· Ritual eclipse Amuleto

Antes del eclipse toma un objeto especial para ti y de preferencia que lleves siempre (un anillo, collar, colgante, pulsera, cuarzo u otra piedra zodiacal, etc.) e introdúcelo adentro de un vaso con agua y sal marina o sal de mar y unas gotas de agua de rosas.

Déjalo ahí hasta el día siguiente a la misma hora, de preferencia al aire libre o en una ventana, reposando durante el eclipse y recibiendo la luz de luna de la noche posterior al eclipse; esto lo llenará de buena suerte y energía mágica.

Si quieres invocar dinero, haz lo mismo que se ha dicho pero con un imán y pega en él una moneda y lleva luego esa moneda contigo siempre.

Puedes hacerlo con distintos objetos incluyendo el imán y la moneda.

Durante la noche de un eclipse, cualquier cosa que dejes a la luz de la luna se cargará de energía mágica y positiva.