Remedios astrológicos
Remedios astrológicos

Remedios astrológicos para sanar tu vida

Remedios astrológicos para sanar tu vida – Ésta es la parte más misteriosa y complicada de la astrología india con las referencias más tempranas que vienen de Vedas, haciendo la primera literatura disponible incluso antes de que el primer texto sabido sobre la astrología india fuera descubierto.

Los Remedios Astrológicos pueden dividirse en tres partes:

Mantra -Es la rereuniónción de un sonido particular repetidamente para superar los tensiones planteados por el planeta que responde a ese sonido particular. La base de la mente en su aspecto objetivo y estructural es el poder inherente a las diferentes combinaciones de sonidos. La forma en que la conciencia se diferencia en diferentes estados de la mente es una cuestión interesante y es imposible saber en el sentido real hasta que podamos elevar nuestra conciencia al nivel en que esta diferenciación tiene lugar y la manera en que se produce. Cada palabra raíz genera un sonido que activa un centro diferente en el cuerpo humano que se correlaciona con el planeta en particular. Tantra

A veces, cuando el Mantra no funciona debido a la difícil posición maléfica de los planetas en un horóscopo, en ese caso los patrones de sonido tántrico funcionan como cirugía y eliminan la mayoría de los obstáculos.

Yantra – Este es un diagrama «místico» a menudo presentado como una placa. Algunos yantra son una parte de la práctica tantra ya que el yantra es uno de los principios cardinales del tantra. Esta práctica se sigue cuando un remedio particular tiene que ser practicado durante un largo período de tiempo y el querista es incapaz de realizar otras medidas correctivas debido a la mala bienestar, la falta de tiempo o la distancia. Además de estos, hay los remedios comunes en forma de gemas y metales usados ​​en combinación para ayudar a la marea sobre los efectos maléficos de los planetas.

Nosotros en Indastro hacemos nuestro trabajo para pegarse a la parte predictiva de la astrología india y si los tensiones son moderados entonces la persona debe rezar a dios, llevar una vida honesta a la marea sobre las partes difíciles hasta que la fase mala ha terminado. Pero en algunos casos severos se ha notado que los Efectos Maléficos de las combinaciones malas del planeta son tales que empujan a una persona en el tensión mental anormal, dando dolencias que suston la vida o incluso al borde de la bancarrota.

También en el caso de las estrellas de nacimiento problemáticas, un niño está destinado a llevar una vida hueca a menos que se tomen algunas medidas para rectificar el mismo (nacimiento en Moola Nakshatra, etc)

Incluso los matrimonios en los que la coincidencia no fue adperjudicado a invocar un montón de tensiones que pueden parcialmente

En caso de que sienta que está pasando por una fase desfavorable y quiere que examinemos su carta natal para sugerirle el remedio, haga clic en el enlace de consulta que aparece a continuación con los tensiones que enfrenta actualmente. Nosotros sugeriremos un remedio solamente si hay una quieras genuina del mismo. Por favor, entienda que el remedio no puede ser la ruta corta al éxito, pero puede ayudarle a marea durante los difíciles tiempos astrológicos. Nuestros remedios pueden ser cualquiera de las siguientes opciones:

Mantra Yantra o Tantra (quizás a un costo adicional) Gemas o Metales – anillos o talismán (como se menciona en los textos antiguos): Sugerencia sólo, el costo si alguno en la adquisición para usted será comunicado a usted.
En caso de que haya una reserva en contra de cualquier sistema a seguir o contra el costo adicional que se incurrirá, por favor mencione que como parte de su pregunta. Para solireuniónr nuestra consulta sobre el remedio astrológico, haga clic aquí >>