Signos cardinales, fijos y mutables
Signos cardinales, fijos y mutables

RAZONES PARA SEGUIR LEYENDO EL HORÓSCOPO

¿ Aun crees en esas tonterías? Esta pregunta nos la hemos escuchado muchas veces los amantes de los horóscopos… En este post te presentamos 10 razones para seguir leyendo el horóscopo, puedes usarlas para contestar a quien te dice eso, para acto seguido decirte «leeme el mio»…

Y es que ¿ quién se resiste a leer su horóscopo aunque sea por casualidad? Algo habrá que nos hace leerlo aun cuando en ocasiones seamos objeto de burla por ello…

¿Crees en el horóscopo? Pues aunque te suene algo extraño, la respuesta a esta pregunta no interesa demasiado. El horóscopo no es más que una de las tantas herramientas que el Universo utiliza para ponerse en contacto y sintonía con nosotros, y más allá de que creamos o no en las fuerzas universales, estas existen y actúan cada día y a cada minuto sobre nosotros.

Los astros y todos los elementos que conforman nuestro universo, son capaces de guiarnos a través de nuestro destino, con la finalidad de que podamos así, jugar siempre nuestras mejores cartas en nuestro día a día.

La Astrología es una de las ciencias más antigüas y complejas que hay e independientemente del buen rato que podamos pasar cuando leemos nuestro horóscopo del día es algo mucho más profundo de lo que conocemos generalmente.

Si todos asumimos que la posición de la luna influye en las mareas deberíamos asumir que la posición de los planetas  y sus tránsitos nos influyen a nosotros también.

De esta manera, es como leer el horóscopo, nos ayudará a ponernos en completa sintonía con el universo y nuestro destino.

Pero veámos a continuación, 10 razones sumamente relevantes por las cuales deberíamos de leer el horóscopo de manera frecuente y regular.

10 razones por las que deberías leer el horóscopo

  1. Leer tu horóscopo de manera habitual, puede ayudarte a encontrar una mayor confianza en ti mismo y en todo lo que sucede a tu alrededor. Al realizar esta práctica, irás conociendo poco apoco, muchos detalles de ti mismo y del mundo que te rodea.
  2. Al consultar los horóscopos de la semana al inicio de esta, tendrás siempre una idea clara de lo que el destino te depara para los nuevos 7 días que se vienen ante ti. Esto sirve como método no solo de predicción, sino también de prevención.
  3. El horóscopo no puede causarte ningún mal; recuerda que la astrología trabaja tan solo con las fuerzas naturales y universales, por lo que no perderás nada si decides arriesgarte a implementar esta nueva práctica en tu vida.
  4. Puedes leer tus predicciones de la semana, del día, del mes, del año, para así saber incluso hasta lo que te depara el destino en tus momentos de descanso.
  5. El horóscopo es una práctica milenaria, que desde tiempos remotos ha sido sumamente considerada y utilizada por miles de civilizaciones. ¿Crees que esto es una coincidencia?
  6. Puedes conocer los mensajes del horóscopo del amor, la bienestar, el dinero y cada ámbito que sea importante para ti en tu vida, con tan solo consultar las predicciones para tu signo zodiacal.
  7. Finalmente, cabe destacar que leer regularmente tu horóscopo, es una manera sumamente sencilla y gratuita de conocer todo tipo de sucesos que ocurren y ocurrirán en tu vida, entonces, ¿por qué desperdiciar esta oportunidad?
  8. Aunque no lo creas, multitud de relaciones sentimentales han nacido en la barra de un bar pidiendole al desconocido que ojea su horóscopo que  te lea el tuyo… Es una forma más de socializar.
  9. Te proporciona una guía no solo de como de favorables están los astros para ti ese día, sino para todos con los que te relacionas, tu jefe, tu pareja, tus hijos….para que elijas el momento más adecuado para plantearles eso que te preocupa… un ascenso, unas vacaciones…
  10. Es una manera perfecta de conocer la personalidad e las demás personas así como nuestra compatibilidad con ellas y las cosas que podemos trabajar para aumentarla.

Son millones las personas que hoy en día y desde viejos tiempos, consultan a diario sus predicciones astrológicas en cientos de formatos de horóscopos distintos, como lo son el horóscopo chino, el celta, el hindú, el gitano, etc.

Es ilógico considerar que una práctica con tal influencia y trascendencia como la astrología, no tiene sentido alguno para nuestras vidas.

Así que cuando vuelvan a preguntarte porqué sigues leyendo el horóscopo ya sabes que puedes contestar…