QUÉ TE ESPERA EN TU CITA A CIEGAS

1
477
QUÉ TE ESPERA EN TU CITA A CIEGAS
QUÉ TE ESPERA EN TU CITA A CIEGAS

Hace ya un tiempo que andas sin pareja y tus amigas han estado de lo más pesadas con eso de que te diviertas un poco, que salgas y conozcas a otros tipos…. Tú estas en ese momento de visto uno vistos todos pero aún así accedes.

¿ Qué te vas a encontrar cuando llegues? ¿ Cómo transcurrirá la cita? Anda pregúntale a tus amigas el signo de Zodiaco del caballero en cuestión…

ARIES: No debes preocuparte porque el silencio se adueñe de la cita, Aries hablará, hablará y hablará…sobre todo de sí mismo.

Eso sí, el chico la verdad es que es gracioso y sin duda tiene un aire de frescura y espontaneidad que hará que se te pase volando. No esperes demasiados gestos galantes pero la diversión la tienes asegurada.

TAURO: Si te gusta la buena mesa deja que sea Tauro el que elija el lugar para ir a cenar, porque lo suyo con Tauro es quedar a cenar. Una buena comida, un buen vino, un lugar calmado y todo el empaque de tu Tauro te está esperando.

No esperes mucho más de esa primera cita, Tauro hace las cosas despacio, no es de amores de una noche. Si le gustas, no parará hasta conseguirte.

GÉMINIS: ¿ Te imaginas quedar a tomar algo con un profesor?, pues un poco así es quedar con un géminis… No es que vaya de sabioncillo, es que intentará seducirte por medio de la comunicación que es su fuerte y lo cierto es que es muy inteligente.

Mejor no quedar con él en un sitio muy concurrido porque se puede encontrar con mucha gente que conozca, incluso cambiar de parecer y largarse con otra…cosas de su gemelo…

También te interesara:  AMOR TELEPATICO

CANGREJO: No apto para diabéticas… Si lo que buscas es una cita romántica este es tu tipo, pero si sólo quieres pasar un buen rato, su sensibilidad extrema igual no es para tí.

Cáncer es un tipo la mar de divertido ( siempre y cuando no acabe de salir de una relación, porque entonces, te encontrarás con alguien muy deprimido) pero se toma muy en serio eso del amor y puedes hacerle mucho daño si tú solo buscas diversión.

LEO: Ideal si buscas emociones fuertes. Desde ya te digo que no te olvidarás de esta cita, ni la gente que esté cerca tampoco.

Os van a mirar. Si Leo va a una cita a ciegas va con su arsenal de seducción al completo, y no hay un signo que lo tenga tan completo.

Eso sí, todo intensidad, a lo grande como Leo. Si buscas ser el centro de la cita te equivocas de signo, Leo es el macho alpha.

VIRGO: ¿ Quién ha conseguido que Virgo acuda a una cita a ciegas? Pregúntale a tu amiga qué favor le debe porque no es un terreno en el que Virgo se sienta cómodo. No esperes encontrar a un tipo divertido, ni espontáneo. Sin embargo acudirá puntual, posiblemente con un detallito, será discreto y tendrá una conversación interesante. Si buscas a alguien fiel y comprometido con la pareja sin duda este es tu hombre.

También te interesara:  ¿CUAL ES EL SIGNO CON MAS QUÍMICA EN LA CAMA?

LIBRA: ¡Peligro! ¿ Has oído bien? ¡Peligro!. Cuando llegues a esta cita y veas al tranquilo Libra levantarse de la silla, sonreir y darte dos besos afectuosos pensarás en este post y dirás ¡ pero qué exagerada!

No te confíes, a Libra el peligro se le descubre cuando ya no hay nada que hacer, posiblemente antes de que te levantes de esa mesa…

Te escuchará, te mirará como si entendiera perfectamente cada cosa que le dices ( lo mejor, es que es verdad, te entienden) y te sonreirá cómo sólo sabe hacerlo Libra.

Cuando te suba en el taxi de vuelta a casa sin siquiera haberte besado serás perfectamente consciente de que se te va a hacer muyyyy larga la espera hasta que te llame. Llámale tú porque tienes para días…

ESCORPIO: ¿ Crees en la magia? ¿ En los conjuros de amor? Si tu respuesta es “no” cambiarás de idea cuando Escorpio te mire con sus ojos penetrantes.

Prepárate a una cita intensa, pero de intensidad soterrada, no como la de Leo.

Con Escorpio sentirás en cada momento que algún tipo de energía se está moviendo a vuestro alrededor, una energía oscura y tentadora… Si la cosa cuaja… te levantarás con muuuuuchas ojeras….

SAGITARIO: Un par de consejos sobre tu vestuario: Ropa cómoda, no lleves la tripa muy apretada porque no vas a parar de reir.

Tampoco es aconsejable llevar prendas claras porque es muy probable que Sagitario derrame el vino sobre tu vestido.

Si eres una persona susceptible, debes saber que Sagitario mete la pata por naturaleza y que algunas de sus bromas pueden hacerte sentir fatal, pero si buscas a alguien activo, optimista y con gran sentido del humor, has dado en el clavo.

También te interesara:  LAS PIEDRAS DEL AMOR

CAPRICORNIO: ¿Que Sagitario es la antítesis de lo que buscas en un hombre? Entonces haces bien quedando con Capricornio.

Cuando llegues y veas que ha consumido la mitad de su bebida no pienses que llegas tarde, es que él seguro ha llegado media hora antes…

Lo que le ha permitido estudiarse la carta, llegar a la conclusión de qué platos son los más saludables, los que le le provocarán mejor aliento y no le producirán acidez de estómago… y lo más importante….

Si hay un incendio él ya sabe dónde está la salida de emergencia, ¿ O por qué te crees que ha elegido esa mesa?

Si lo que estás buscando es un hombre con los pies en la tierra con el que empezar una relación pragmática… todo tuyo.

PISCIS: Cuando entres por esa puerta subida a tus tacones y veas al menudo pececillo que te espera en la barra quizá corras el riesgo de salir corriendo, sería un error.

Una cita con un piscis siempre es bonita, es como entrar en un cuento de hadas y duendes, Piscis está a otro nivel, en sus ojos siempre encontraras la magia de la ensoñación. Deja que te lleve a dar un paseo a la luz de la luna y deja que la magia haga su efecto…

Y a tí ¿ Con qué signo te gustaría tener una cita a Ciegas?

 

1 Comentario

Comments are closed.