Qué significa soñar que estamos volando

9
393
volando
volando

El volar representa la libertad, la independencia, la autonomía. La mayoría de seres humanos han soñado en algún momento de su vida que estamos volando. Soñar con volar o estar elevándose es un sueño que forma parte de la naturaleza humana. Por lo general son sueños positivos, aunque todo dependerá de los detalles del sueño. Cuando uno sueña que vuela, nos habla de una persona que conoce muy bien donde esta parado y hacia donde quiere ir, sin embargo puede que existan dificultades en el medio que lo hagan tropezar varias veces.
A continuación colocaos los tipos de sueños mas comunes en donde se vuela y su significado.

-Soñar que volamos muy alto:

Si sueña que usted esta volando muy alto, y cada vez mas, significa que hay un fuerte deseo de alejarse de determinadas situaciones.

Hay cosas en su vida diría que lo agobian. Si se esta en pareja, nos quiere decir que desea abandonar la relación pero no se tiene el suficiente valor para decirlo, se quiere escapar de la realidad.

Este sueño representa alguien que busca salir de las dificultades pero sin enfrentarlas, por lo que nos avisa que si no nos ponemos firmes, los problemas continuaran.

En cuanto al dinero, hay buen augurio. Nos indica que tendremos mucho éxito en cualquier emprendimiento que iniciemos, así como todo tipo de inversiones que hagamos. Si se es mujer, hay fuertes probabilidades de un ascenso social. En cuanto a la salud, esta se mantiene estable, aunque pueden aparecer problemas relacionados con la higiene bucal, como por ejemplo caries.

También te interesara:  ¿Es posible implantar un sueño en otras personas?

-Soñar que volamos sobre un bosque:

Significa que se esta cansado de vivir en la rutina. Hacer todo los días lo mismo puede provocarle ciertos malestares como por ejemplo un fuerte estrés.

Nos avisa que es momento de tomar unos días para relajarse de la actividad daría, yéndose a otra ciudad o un lugar donde pueda descansar en calma.

Hay buen augurio en todo lo relacionado con la salud y el amor. En la salud estaremos muy bien, si se tiene algún problema esto podrá resolverse. En cuanto al amor, si es es varón significa que pronto se enamorará de una mujer muy culta y si es mujer puede llegar a conocer a un hombre muy adinerado. También nos avisa que podremos tener angustias por varios motivos.
-Soñar que volamos sobre una mansión:

Soñar esto nos avisa que muy pronto recibiremos buenas noticias en todos los aspectos.
Pueden surgir nuevas ofertas laborales que lo harán cambiarse por un trabajo mejor, si se esta desempleado pronto conseguirá el trabajo que desea.

Es un muy buen momento para iniciar todo tipo de proyectos, no solo en lo económico.

Si se esta en una relación, puede que le propongan matrimonio. Por lo general este sueño se lo relaciona con la buena suerte en todos los planos, por lo que nos avisa que tendremos éxito en todo lo que nos propongamos, no habrá dificultades en nada. Al mismo tiempo nos indica que no debemos confiarnos, nuestro ego puede engañarnos y jugarnos una mala pasada. También significa que hay muchas personas hipócritas que estarán cerca nuestra solo por beneficio propio, y luego nos dejaran.

También te interesara:  Mensajes Oniricos

9 Comentarios

  1. tube dos sueños uno me elevaba hacia arriba estaba en mi baño y de pronto me elevaba hacia arriba y yo me decía a la vez que todavía no era la hora no sentía miedo pero si me sorprendía porque al despertar me fui al baño y mire exactamente ĺa parte del techo donde me detuve y solo note una pequeña mancha y el otro fue que estaba durmiendo y de un momento al pequeña otro mi cuerpo se elevaba pero puedo decirte que pareciera que sueño despierta espero recibir alguna respuesta positiva de tu parte Bendiciones

  2. me oarecio interesante, solo que no se parece a lo que yo he sonado.
    en mi sueño yo comienzo corriendo pero entre mas corro mas me elevo suena chistoso, es un sueño pero la sensacion es padre 🙂

  3. Me parecio interesante pero pienso que puede ser mas completo, por ejemplo yo he soñado que vuelo sobre la playa.No me gustan las alturas y al principio cuando he soñado volar he sentido temor pero al sentir que podia mantenerme en el aire recuerdo que en el sueño me senti bien.

Comments are closed.