InicioHoróscopo¿Que salud tienes según tu signo Zodiacal?
.

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

¿Que salud tienes según tu signo Zodiacal?

¿No estas seguro de tu salud? No te preocupes, conociendo a tu signo Zodiacal podrás saber como es tu salud en este post.

Aries

La astrología médica ofrece pistas para detectar las predisposiciones patológicas únicas de cada persona. No permite realizar diagnósticos, pero puede ayudarnos a encontrar, con la ayuda del médico, las terapias más eficaces en nuestro caso. La importancia del Ascendente en una carta astral es primordial. Mayor incluso que la posición del signo solar, ya que el Ascendente no solo nos informa sobre nuestro estado de salud físico y psicológico, sino también de nuestra actitud frente a la salud y la enfermedad.

Aries
La mayor parte de sus trastornos de salud se deben a las tensiones interiores. Con la edad, Aries va controlando mejor sus intensidades, que, a veces, pueden resultar un poco excesivas. Como aprende a callarse sin exteriorizar sus malestars, puede ser víctima de hemorragias cerebrales, trastornos severos del hígado y de la vesícula biliar. Una revisión anual representaría una buena prevención, pero a él no le gusta seguir consejos de prudencia. Para disciplinar sus impulsos, conviene que practique algún deporte de forma regular en su vida: boxeo, fútbol… Siempre deportes de acción que protejan su punto débil, la cabeza.

Leo

Tienes que aprender a moderar tus esfuerzos. A veces, el orgullo te impide ver los malestares y las llamadas de atención de tu organismo. Esta actitud facilita las cambio cardiacas, el infarto, la hipertensión y, en algunos casos, la parálisis.

Debes vigilar tambián los trastornos y urinarios y cuidarte mucho en el embarazo. Los deportes de prestigio son los más recomendados para Leo: la equitación, el polo y la caza. Gran amante del sol, debes protegerte de sus radiaciones. En general, has de vigilar el corazón, los ojos, la columna vertebral y, con la edad, la arteriosclerosis.

Sagitario

Entusiasta y expansiva, la alimentación es muy importante para ti. Comes y bebes en abundancia por lo que, tu organismo, con el tiempo, puede pasarte factura: el hígado, la vesícula biliar y el páncreas son tus puntos débiles.

Debes, imperativamente, controlar tu dieta, para no correr el riesgo de padecer diabetes, gota o apoplejía. El deporte es especialmente aconsejable en tu caso y, en especial, los que se desarrollan al aire libre, como la pesca, la caza, el tiro al arco y la equitación.

Géminis

Comes deprisa, sin preocuparte demasiado por el contenido de tus platos. Sueles manifestar cierta fragilidad hepática, pero tus áreas más delicadas son las vías respiratorias y el sistema nervioso.

Tienes aptitudes para el tenis, el atletismo y los deportes de velocidad. Géminis conserva un aspecto muy joven y acepta mal la vejez. Quizá por eso, puedes olvidarte de ralentizar tus actividades y te ves expuesto a eventos respiratorios y cardiovasculares.

Libra

Eres de los que se defienden antes de recibir un sorpresa pues, para ti, priman la paz y la armonía. Eres un sujeto cardio-renal, con tendencia a la hipertensión. El descanso, las técnicas de relajación y el yoga pueden ayudar a Libra a no caer en las garras de una cólera que te perjudica.

Te conviene controlar el exagerado de peso y la gota y cuidarte los riñones y la vesícula, ya que tienes tendencia a la uremia y la litiasis. Correr, practicar tenis, patinaje y salto es bueno para ti, siempre y cuando sepas moderar tus esfuerzos, y no los practiques a causa de alguna cambio de acción.

Acuario

No te sientes envejecer y te conservas joven de carácter y de cuerpo. Te gusta bailar y mantenerte en forma. Este corazón nervioso está sujeto a arritmias, taquicardias, hipoglucemias, anginas de pecho y vértigo.

Acuario debe vigilar también sus funciones renales, cuidarse del tabaco y los excitantes. Te viene bien relajarte en una bañera con agua agradablemente caliente. Es muy beneficioso para ti acudir al gimnasio y practicar atletismo o cualquier otro deporte que se salga de lo común, como paracaidismo o vuelo en Ala Delta.

Tauro

Desde la infancia, tendrás que controlar tus tendencias a comer y dormir demasiado. Gran tendencia a la emotividad. Odias la soledad y requieres ocupar tu corazón con música, baile, un buen círculo de amigos, un animal doméstico…

A Tauro le vienen bien los deportes al aire libre y de resistencia: la marcha, el golf o el esquí de fondo. Has de vigilar tus puntos débiles: el cuello, la garganta (¡cuidado con los resfriados!) y, a partir de los cincuenta, la osteoporosis, la artritis y la artrosis (sobre todo en la nuca y las vértebras lumbares).

Virgo

La alimentación es importante en tu escala de valores y te apasionan las dietas. El sistema nervioso y el aparato gastrointestinal son tus puntos débiles. Siempre hipersensible e hipocondríaco, te fatigas nerviosamente, muy rápido.

A virgo le gusta montar en bicicleta, pero también aprovecha con el motociclismo y el automovilismo. Te vendrán bien los deportes que requieren un ritmo respiratorio moderado y regular, como la marcha y el golf al aire libre. También te viene bien llevar una dieta un tanto sobria. Debes vigilar la tendencia a la artritis y la artrosis.

Capricornio

El trabajo en exagerado es tu toxico. No sabes reposar ni divertirte. Te conviene vigilar los huesos, los dientes y los riñones. Aunque Capricornio tiene tendencia al envejecimiento precoz y a padecer reumatismo, artritis, artrosis y gota, curiosamente, tu naturaleza mejora con el tiempo y envejeces mejor que otros signos.

Los baños de sol y de mar, practicar musculación y llevar una alimentación equilibrada contribuyen a ello. Debes de aprender a tomarte tu tiempo para ti.

Cangrejo

Tienes temperamento linfático, tendencia a la obesidad y los edemas y una cierta debilidad muscular.

Te gusta más beber que comer y, a veces, excedes de las bebidas activantes, el café o el espiritosas. Aunque el estómago y las vías digestivas constituyen tus puntos críticos.

Hacia la cuarentena, las tensiones psíquicas y las depresiones pueden empezar a aparecer con frecuencia. La menopausia y la andropausia son mal vividas, psicológicamente. A Cangrejo le convienen la natación y la musculación. En la edad madura, la imaginación, los recuerdos y sus nietos representan sus mejores aliados.

Escorpio

Aunque de constitución robusta y resistente, tus defensas contra las infecciones son escasas y eres vulnerable a las epidemias. De carácter intenso, los órganos fisicoes son muy importantes en tu vida, y también, tu talón de Aquiles: puedes padecer trastornos de ovarios, de vejiga, de próstata, fiebres posparto y hemorroides.

Por tu tendencia a cometer exagerados, debes controlar tu consumo de café, excitantes, espiritosas y controlar el tensión. Deportes como la actividad, el esgrima, las artes marciales y el tiro son recomendables para tu intenso temperamento.

Piscis

Sensible al humor de su entorno o retirado al mundo de sus sueños, Piscis debe evitar todo tipo de exagerados y paraísos artificiales: café, espiritosas, medicamentos o toxicos. Tus puntos débiles son los pies y las vías respiratorias, sobre todo los bronquios. El yoga y la meditación refuerzan tu potencial psíquico y místico y te apartan de la bajón. La natación, el ballet y todo tipo de bailes refuerzan tu naturaleza artística y creativa.

Recordemos que el hombre es cuerpo y espíritu y la interdependencia entre ambas esferas es perfecta y absoluta. Cualquier trastorno psicológico o sufrimiento moral viene siempre acompañado de algún desorden físico.

Asumamos, por fin, la responsabilidad de nuestro propio cuerpo, receptáculo del alma y manifestación sublime de la vida y el orden universal.

Artículo anteriorPrimavera y signos del zodiaco
Artículo siguienteLA BELLEZA DE CADA SIGNO
.

6 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts