PREDICCIÓN ABRIL 2017 PARA LIBRA Y ESCORPIO

15
389
DESCUBRE AL EMPLEADO LIBRA
DESCUBRE AL EMPLEADO LIBRA

PREDICCIÓN MES DE ABRIL 2017 PARA LIBRA

La primera semana

El día 1, 2º decanato, tendrás que afrontar conflictos y tensión en familia que te ponen de los nervios y dividen al clan. Si quieres relajar los ánimos y conservar el lazo con una persona, que no siempre está de acuerdo contigo, ¡relájate!

El día 5, si abordas conscientemente los problemas en curso y exprimes tus ideas con calma, tus propuestas te ayudarán a abrir y mantener el diálogo.

El día 6, no busques las cosquillas a los tuyos este día, en el que la provocación podría romper puentes… Para evitar el atolladero, acepta escuchar lo que te dicen, ¡aunque sea un poco!

El día 7, la luna nueva te recomienda dar un paso hacia la otra persona. Si vas a lo tuyo y persistes en cabalgar en solitario, corres el riesgo de acabar efectivamente aislado de todo el mundo.

El día 9, 3er decanato, tus relaciones y los intercambios no serán en absoluto tranquilos este día y podrías llevarte una sorpresa, tomar decisiones inesperadas que, de una u otra forma, te obliguen a cambiar la orientación. Ya sea en el terreno del amor o en los negocios, ¡deja de conformarte con relaciones consensuales!

La segunda semana

El día 12, 2º decanato, vas a actuar con finura y cierto olfato a la hora de orientar los negocios o los problemas y los litigios existentes. 1er decanato, no te faltarán audacia ni vitalidad para expresar tus sentimientos, declarar tu pasión o (y) dar calor a la relación, un día en el que la llama podría darle este toque picante a tus vínculos.

El día 14, vas a contar con apoyos ocultos, que en la sombra te protegen y actúan para defender tus intereses, ayudándote a salir ganando del juego este día.

El día 17, utiliza tu sentido para los negocios y tu capacidad para ejercer influencia de forma sutil pero eficaz sobre los acontecimientos para obtener lo que quieres en una situación familiar actual, pero que se mantiene desde hace tiempo.

La tercera semana

El día 18, 2º decanato, sólo poniéndote a la escucha de la otra persona y mostrando tu disponibilidad a hacer concesiones vas a lograr relajar los ánimos y limar las asperezas en familia este día, en el que los malentendidos se podrían acumular si demuestras una rigidez de pensamiento excesiva y decretas que tienes la razón en todo y por encima de todos.

También te interesara:  CÓMO APROVECHAR EL MARTES

El día 19, 2º decanato, ¿tus esfuerzos por abrir debates se chocan con una barrera de incomprensión? Aún así, renuncia a forzar a los tuyos y adopta una actitud abierta, ¡no entrometida y menos aún manipuladora!

El día 22, la luna llena te invita a preocuparte por las finanzas la quincena que viene, a actuar para devolver la fluidez a tus cuentas, pedir un aumento, un ascenso o aquello que te corresponda por derecho, ¡al menos según tu parecer!

3er decanato, prepárate para llevarte sorpresas por parte de tus socios, pues ya sea por las buenas o por las malas, te van a sacar de tu zona de confort. Acepta los desafíos de la vida y, sobre todo, el de abrirte ante lo imprevisto, lo desconocido, pues es lo que finalmente podría renovar tus perspectivas y llevarte a ampliar tus horizontes y plantearte otra manera de vivir y relacionarte con los demás, y con tu pareja.

La cuarta semana

El día 25, 1er decanato, vas a expresarte con fogosidad y con cierta autoridad, lo que te podría permitir ganar puntos a tu favor, pero siempre que no abuses de tu fuerza interior indudable. ¡Matiza para no asustar a tus compañeros!

2º decanato, vas a ir más allá de las decepciones, de la desilusiones si vas a tu bola y abordas una rigidez excesiva en tu día a día, pero así puede que no logres tu empresa. Para ejercer influencia en tu entorno, ¡renuncia a tus ideas preconcebidas y ábrete al diálogo!

El día 28, 2º decanato, si te bases en tus recursos internos como la intuición, la fe y la espiritualidad, vas a lograr vencer la incomprensión y la tensión susceptibles de aumentar las grietas que dividen el clan.

3er decanato, para evitar disputas con tu pareja, entrégate con voluntad para negociar y no para herirle y provocar un golpe fatal.

PREDICCIÓN MES DE ABRIL 2017 PARA ESCORPIO

La primera semana

El día 1, 2º decanato, no fluye la corriente con los demás y puede que este día te encierres en una posición que acabe aislándote del mundo. Es mejor que trates de dar un paso de acercamiento si de verdad quieres abandonar un esquema que te disgusta.

También te interesara:  COMO AFECTARA LA LUNA LLENA DE MAYO A CADA SIGNO

El día 5, si demuestras sabiduría y buena voluntad, aceptas un enfoque de la realidad más racional, y sobre todo sobre tu forma de ganar y gastar el dinero, vas a lograr sanear los diálogos y gestionar mejor un día a día que te plantea problemas actualmente.

El día 6, si sigues creyéndote que tienes razón en todo y por encima de todos, no harás sólo amigos este día, en el que tus posturas y propuestas podrían herir la sensibilidad (susceptibilidad) de los que te acompañan en tu día a día, 2º decanato, ya sea en el trabajo o en casa.

Para evitar que las discusiones se envenenen o que, al todo lo contrario, te encierres en ti mismo, trata de hacerles entender tus aspiraciones y expectativas sin tratar de imponer nada.

El día 7, la luna nueva te invita a ponerte manos a la obra para llevar a cabo las tareas o responsabilidades que tienes a tus espaldas, pero sobre todo para ceder un poco en vez de oponerte ante tus interlocutores, que no apenas aceptarán tus declaraciones, y menos aún tus tentativas de forzar las cosas.

El día 9, 3er decanato, prepárate para cualquier cosa este día, en el que la situación podría cambiar efectivamente e invitarte u obligarte a romper con tus costumbres. En vez de resistir ante la presión del cielo para que modifiques la orientación, ¡adelántate y aprovecha todas las oportunidades que pasen ante ti para evolucionar y ampliar tus horizontes!

La segunda semana

El día 12, 2º decanato, apuesta por tu creatividad, tu inspiración y por el amor que sientas por esa persona para retomar el diálogo y estrechar lazos este día, en el que vas a emplear tus energías en lo correcto, especialmente en convencer con dulzura en vez de imponer tus ideas corriendo grandes riesgos.

1er decanato, dispones de una vitalidad impresionante y, a priori, convincente a la hora de predicar tu palabra. Ya sea en el amor o en los negocios, podrás ejercer influencia en las ideas de los demás y por qué no, en algún corazón en el camino.

El día 14, 2º decanato, vas a defender con mucho entusiasmo tu visión de futuro y proyectos, que podrían seducir a algunos este día, en el que vas a argumentar con talento.

El día 17, si abres tu mente y das un paso hacia otra persona vas a lograr tus fines. Este día dispones de un poder de convicción impresionante. Pero procura no servirte de ello para manipular a quien sea si no quieres tener que arrepentirte en seguida de ello.

También te interesara:  7 FORMAS DE ENFADAR A ESCORPIO

La tercera semana

El día 18, ¿tienes muchos proyectos en la cabeza pero no precisamente los medios para realizarlos? Trata de convencer este día a los que dudan de que actúes por el bien común y para mejorar la vida diaria en el trabajo o en casa.

El día 19, 2º decanato, tienes mucho que hacer y decir, multiplicar tus demostraciones de buena voluntad, pues tus argumentos y tus ideas no van a lograr la unanimidad y puede que este día te sientas muy solo en el mundo.

Para no hundirte en una depresión o, lo que es aún peor, hacerte la víctima, empieza por estudiar a fondo tus motivaciones personales (a veces más conscientes y otras veces menos? para identificar alguna cosa en ti que te limita que tú no ves pero que los demás notan en seguida.

El día 22, la luna llena te situará en el plano principal del escenario durante la quincena siguiente. Sólo tú (1er decanato esencialmente) eres quien puede utilizar esta posición para destacar, ¡pero sin pasarte! 3er decanato, un día sorprendente en el que todo podría suceder: Una propuesta de trabajo, un amor de imprevisto, en este día que te llevará a transformar las cosas, cambiar la orientación.

No te resistas a la presión de Urano que, hagas lo que hagas para frenar su energía eléctrica, y a veces desconcertante, te llevará allá donde debes ir para evolucionar, un poco, o mucho, ¡apasionadamente!

La cuarta semana

El día 25, 1er decanato, estás decidido a ir hacia adelante y obtener lo que te corresponde. Por qué no, ¡siempre que no renuncies a las formas! 2º decanato, se prevén decepciones en el amor si no renuncias a mezclar las historias del corazón con las de dinero e intereses financieros.

El día 28, 2º decanato, proyéctate en el futuro y esfuérzate por embarcar a la otra persona en tus sueños. Puede que este día evites soportar la presión que actualmente reina en un día a día que te mantiene atacado.

15 Comentarios

Comments are closed.