PREDICCIÓN MENSUAL ABRIL 2017 SAGITARIO Y CAPRICORNIO

2
742
Sagitario en 2017
Sagitario en 2017

PREDICCIÓN MENSUAL ABRIL 2017 SAGITARIO

La primera semana

El día 1, 2º decanato, lo que ambicionas es mucho, efectivamente (sobre todo en lo financiero) y puede que provoques reacciones imprevisibles y probablemente hostiles por parte de aquellos que tienen el poder o de aquellos que ven con malos ojos tus iniciativas para obtener el poder o más medios para lograrlo. Para evitar alimentar problemas y celos en los negocios y en el amor, evita exigir demasiado este día y no juegues con fuego.

El día 5, si te basas en la razón y expresas con moderación tus expectativas vas a lograr ejercer influencia en los demás y ganar puntos a tu favor.

El día 6, por desperfecto, 2º decanato, te resulta muy difícil frenar tus emociones, a priori no demasiado fiables este día, en el que puede que te lleves un golpe dure en los negocios o (y) en el amor si fomentas rivalidades o tensión para poner a prueba a las personas que disponen de los medios que necesitas para alcanzar lo que ambicionas, pero que de momento te los niegan, o para hacer un sondeo del corazón de tu pareja, que te lo podría hacer pagar caro.

El día 7, la luna nueva te propone querer, brillar y expresar abiertamente tu talento. ¡Adelante, pero tampoco lo hagas a cualquier precio, 2º decanato!

El día 9, 3er decanato, vas a llevarte una sorpresa o vas a darla tú mismo, ya sea en el amor o en el trabajo, donde vas a destacar y aspiras a lo mejor, en vez de contentarte con poco. Lo que tienes que hacer es introducir el toque de locura que necesitas. A no ser que este día te suceda algo inesperado que te eleve los pies de la tierra. ¡Será para bien!

La segunda semana

El día 12, 2º decanato, no tienes miedo de ponerte manos a la obra para responder a las expectativas de los tuyos, que reclaman tus servicios y te necesitan. 1er decanato, un viento apasionado sopla en tu corazón y te anima a salir de tu zona de confort. En un principio, no te vas a hacer de rogar para probar suerte, ya sea en el amor o en los negocios.

El día 14, 2º decanato, vas a realizar proezas en el trabajo y vas a sacarle partido a tus capacidades comunicativas para transmitir tus ideas en las altas esferas. ¡Deberían recibir un gran acogimiento!

También te interesara:  CÓMO CAMBIA TU SIGNO UNA BOMBILLA

El día 15, vas a apostar por tu entrega incesante, tu buena intención y tu eficacia para reclamar un aumento o los medios para realizar bien tu trabajo.

La tercera semana

El día 18, eres popular, pero esto no es motivo para exceder de tu éxito y aprovecharlo para exigir mucho, 2º decanato, o más bien demasiado. Apuesta por la razón y por el equilibrio para defender tu causa en los negocios y en el amor.

El día 19, vas a forzar demasiado y así te expones a un rechazo, a un fracaso en el plano sentimental, 2º. Ídem de ídem en el trabajo, pues si te empeñas en exigir demasiado, ¡no vas a recibir nada! Este día es mejor que te relajes para evitar problemas, ¡o incluso el despido!

El día 22, la luna llena te recomienda adoptar una actitud vigilante, retirarte provisionalmente del juego durante la quincena que viene con el fin de perfeccionar tus planes y estrategias y prepararte para establecer un plan de preferencias conscientemente y disponiendo de todos los medios.

3er decanato, ¡esta invitación a la prudencia no te afecta en absoluto! Vas a multiplicar tu audacia y puede que organices un acontecimiento. Ya sea en el amor o en el terreno de la creatividad, estás totalmente implicado y decidido para saltar ante cualquier ocasión de destacar o de aprovechar al máximo del presente. ¡No te faltarán oportunidades! Este día todo parece posible, un flechazo, un nacimiento, reconocimiento y sorpresas de todo tipo que podrían irrumpir y alterar tu existencia.

La cuarta semana

El día 25, 1er decanato, ¿estás aprovechando de la presencia de Marte en tu decanato desde el mes pasado para avanzar? Aún así, no te olvides de que es mejor retroceder un poco para tener un mayor ángulo de vista antes de lanzarse a la incertidumbre. ¿Las problemáticas familiares te cortan las alas, 2º decanato? Trata de tomar un poco de distancia en el plano emocional si quieres administrar mejor las dificultades que se presentan o una decepción que te mina la moral.

El día 28, 2º decanato, ¿vas a multiplicar tus ofensivas con la jerarquía para obtener más apoyo y más dinero? Pues no es seguro que sea el mejor momento para exigir nada, pues si insistes este día, corres el riesgo y, sobre todo, puede que molestes a algunos. Espera mejor a que llegue tu momento, ¡será pronto!

También te interesara:  LOS SIGNOS Y LA MODA

PREDICCIÓN MENSUAL ABRIL 2017 PARA CAPRICORNIO

La primera semana

El día 1, 2º decanato, si vas a tu bola y no cedes nunca de cara a las reacciones de tu familia desconcertada por tus acciones o propósitos, puede que generes tensión o bloquees los intercambios. Trata de transmitir tus mensajes de la manera más tierna posible si quieres mantener el diálogo abierto.

El día 5, vas a lograr orientar y abrir debates si antes sacas lecciones del pasado y apuestas por la evolución de la mentalidad a largo plazo.

El día 6, te resultará difícil evitar choques y confrontaciones que podrían dividir al clan y aislarte un poco. Trata de, dentro de posible, canalizar tus emociones un poco disruptivas si quieres que los demás te escuchen y que los tuyos te comprendan.

El día 7, la luna nueva te presiona para movilizarte por la evolución de las relaciones familiares y te invita a expresar de forma más consciente tus requerimientos y tus expectativas para evitar la incomprensión y los rechazos por parte de las personas que no te entienden y, sobre todo, que no aceptan la mutación interior que estás viviendo actualmente.

El día 9, 3er decanato, puede que te lleves sorpresas o más bien confusión debido a situaciones imprevistas que podrían surgir en familia. Para tomarte lo que viene sin perder la razón, parte del principio de que las alteraciones que vas a atravesar favorecen tu crecimiento gracias a la liberación de tutelas y creencias familiares que te alienan.

La segunda semana

El día 12, 2º decanato, este día vas a lograr abrir debates y establecer una comunicación más clara para hacer valer tu talento y tratar de estrechar vínculos con las personas que te importan.

1er decanato, vas a actuar a cubierto para cambiar la orientación en familia y armonizar los lazos. A priori, va a ser con éxito, pues este día vas a tener un sexto sentido para la estrategia que te permitirá limar asperezas y mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos.

El día 14, 2º decanato, tus dones y tu poder de convicción te permiten ganar puntos a tu favor y ejercer influencia para darle impulso a tu carrera y, por qué no, llevar a la práctica algunas de tus enormes ambiciones.

El día 17, aprovecha la facilidad que tienes para establecer la comunicación y tratar de explicar a los tuyos tu a tope necesidad de evolucionar y hacerles entender que quieres hacerlo con ellos y no contra ellos.

También te interesara:  PREDICCIÓN MENSUAL ABRIL 2017 PARA ACUARIO Y PISCIS

La tercera semana

El día 18, no aceleres demasiado el movimiento este día, en el que tus negocios podrían verse bloqueados por problemáticas no resueltas que dejan tus avances hipotecados por un tiempo. Tómatelo con paciencia y aprovecha este período de menor afluencia en el trabajo para dedicarte a tu familia, que reclama tu atención especialmente en abril.

El día 19, si reaccionas de forma demasiado impulsiva ante la presión familiar que te mantiene alterado, puede que te pierdas en derivas emocionales que no serán útiles para nadie. Para no contaminar demasiado los intercambios, no dudes en evitar enfrentamientos este día y espera a que se calmen los ánimos, al menos un poco.

El día 22, la luna llena te invita a hacer planes (1er decanato sobre todo) y hacer un llamamiento a tus amigos y conocidos para llevarlos a cabo lo más rápido posible y, ¡por qué no, incluso en la quincena que viene! 3er decanato, no estarás exento de sorpresas, de acontecimientos inesperados o de cambio que te pillarán desprevenido en familia. Para gestionar lo mejor posible las perturbaciones previsibles del día, reflexiona antes de actuar o de reaccionar.

La cuarta semana

El día 25, 1er decanato, no vas a escatimar en esfuerzos para que avance aquello que te interesa. Ya sea en el plano privado o en el profesional, deberías utilizar tus recursos escondidos este día, pues es el momento oportuno para ello, de manera discreta pero muy eficaz.

2º decanato, no trates de establecer la comunicación a toda costa este día, en el que los malentendidos y los rencores podrían acumularse. Efectivamente, no vas a andar muy lúcido y puede que te dejes guiar en tu conducta y tus propósitos por los esquemas destructores del pasado.

El día 28, 2º decanato, a priori, te vas a dar cuenta de qué es lo que debes hacer para impulsar tu plan de carrera. Pero no andarás tan listo a la hora de gestionar tus emociones en el terreno privado, en el que será mejor que no hagas nada.

3er decanato, apuesta por tu capacidad para relacionarte con el corazón para deshacer eventuales tensiones susceptibles de alterar tus relaciones familiares, que abril no son de mucha confianza.

2 Comentarios

Comments are closed.