PREDICCIÓN MENSUAL ABRIL 2017 PARA ACUARIO Y PISCIS

3
734
CÓMO SE LLEVA ACUARIO
CÓMO SE LLEVA ACUARIO

PREDICCIÓN MENSUAL ABRIL 2017 PARA ACUARIO:

La primera semana

El día 1, 2º decanato, A veces te costará soportar las alusiones maliciosas, las tentativas de desestabilización que cortocircuitan la comunicación que mantienes con tu entorno, ya sea privado o social. Para evitar mantener este clima deletéreo, cree en ti antes de tragarte todo lo que te digan y creerte que es oro todo lo que brilla, especialmente las cosas malas y los consejos perniciosos.

El día 5, apuesta por el largo plazo y las amistades que te han demostrado que lo son para seguir adelante y construir con solidez.

El día 6, puede que te sientas superado por tu estado de ánimo, que no es precisamente constructivo este día, en el que será mejor que evitas hablar en vez de escuchar sólo los propósitos de aquellos que te quieren hundir sólo porque tienen celos.

El día 7, la luna nueva te invita durante todo un mes a esforzarte para lanzar y abrir debates. Aún así, procura controlar tus emociones para poder orientar los intercambios en la buena dirección, la que al final te permita sacar provecho de un juego tan peligroso.

El día 9, todo es posible para el 3er decanato, que podría vivir un encuentro detonante, expresar una idea audaz o llevarse una sorpresa debido a un acontecimiento que le obligará a reaccionar en caliente. ¡Prepárate para salir a la luz y de los senderos ya transitados!

La segunda semana

El día 12, 2º decanato, sabrás orientar los debates en la dirección que favorece a la familia, apostando por tu buen olfato y por tu intención de resolver de forma amistosa las eventuales diferencias.

1er decanato, vas a multiplicar tus esfuerzos y tu audacia para lanzarte a la aventura (ya sea profesional o amorosamente), aceptar desafíos que te motivan y dibujar el futuro como te gustaría.

El día 14, 2º decanato, vas a lograr negociar mejor los intereses de cada uno en un asunto profesional o familiar, si se trata de un tema financiero que divide al clan actualmente.

El día 17, si transmites tus mensajes con dulzura vas a ser capaz de desencubrir los malentendidos o las maniobras malintencionadas de aquellos que no quieren nada bueno en el seno del clan…

La tercera semana,

También te interesara:  CÓMO APROVECHAR EL JUEVES

El día 18, vas a dirigir las discusiones con el objetivo de limar las asperezas y relajar los ánimos sin perder de vista tus objetivos y proyectos a largo plazo ni un segundo. Si los intereses de tipo financiero son el origen de los debates, ¡esfuérzate para asegurarte las espaldas!

El día 19, tus tentativas para lograr un acuerdo, un consenso, se enfrentan a la nefasta influencia de algunas personas, que actúan en contra de tus interesas y, como si nada, trata de zapar tus esfuerzos. Sin embargo, no te tomes en serio estas artimañas, que efectivamente te pueden complicar, pero tienes que tratar de superarlas apoyándote en tu bondad y en tu paciencia para llegar hasta el final y concluir los intercambios de manera constructiva.

El día 22, la luna llena te situará en el plano principal del escenario durante la quincena siguiente. No disminuyas tus esfuerzos en el trabajo ante eventuales problemas que retienen tu atención y tu tiempo privado.

La cuarta semana

El día 25, 1er decanato, estás totalmente decidido a dibujar el futuro a tu agrado. Vas a actuar con eficacia y progresarás hacia tus fines. 2º decanato, te sientes cohibido y limitado por una falta de medios que te impide planear sobre tu futuro a largo plazo. ¡Aguante y trata de relajarte como si no fuera así!

El día 28, 2º decanato, vas a maniobrar con dulzura y lograrás sacar partido del juego este día, siempre que evites envenenar o poner de nuevo debates polémicos sobre el tapete. 3er decanato, este día vas a ser capaz de establecer intercambios constructivos en familia gracias a un enfoque intuitivo de las requerimientos de cada uno.

PREDICCIÓN MES DE ABRIL PARA PISCIS

La primera semana

El día 1, 2º decanato, puede que estés inquieto por tu futuro este día, en el que tus objetivos te parecerán difíciles, o imposibles, de alcanzar y en el que apenas podrás contar con el apoyo de os tuyos para darte seguridad.

Si las divergencias o los problemas de intereses te oponen a un amigo o a una relación, examina de cerca las intenciones de esta persona para determinar la parte de responsabilidad de cada uno dentro de los problemas que os enfrentan y saber si la relación vale la pena o no.

También te interesara:  LA AMISTAD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

El día 5, apuesta por el largo plazo, la constancia y la humildad para defender tu causa. Si actúas aplicando estos valores vas a demostrar la evidencia de tu talento y uno de estos días acabarás sacando beneficios.

El día 6, si te faltan medios para realizar un proyecto, si un amigo te lleva a plantearte algo esencial, no dudes en tratar el tema, sobre todo si genera problema, para tomar decisiones necesarias con conocimiento de causa y consciente de ello.

El día 7, la luna nueva te invita a actuar para obtener el reconocimiento a tus méritos, pero no lo recibirás sólo por tu cara guapa. Tienes que entregarte para convencer a los demás y evolucionar como te gustaría. Misión difícil pero lejos de ser imposible en el mes de abril.

El día 9, 3er decanato, no puedes quedarte parado y aspiras a sacudir a tu entorno, introducir cambios en todos los dominios y expresar tu naturaleza creativa, que llevaba un tiempo dormida.

La segunda semana

El día 12, 2º decanato, vas a lograr transmitir tus ideas y convencer a tu entorno para que se adhiera a tus ideas y te apoye en tus sueños. 1er decanato, no te falta talento y menos aún encanto para obtener lo que quieres y ejercer influencia en los demás, incluso en lo sentimental y avanzar en todos los terrenos.

El día 14, 2º decanato, ¿acuerdos a la vista? Vas a defender tu causa y estrechar lazos con aquellos que te comprenden y apoyan.

El día 17, la comunicación será la mejor manera de vencer las resistencias que planteen aquellas personas que no se fían de ti y que incluso podrían tener la tentación de ponerte obstáculos en el camino. Trata de defender tus ideas, pero siempre manteniendo una actitud abierta a la discusión y al intercambio.

La tercera semana

El día 18, 2º decanato, si despliegas a granel tus buenas intenciones y aceptas entregarte vas a lograr puntos a tu favor este día, en el que probablemente tengas que aceptar ciertos desafíos en el trabajo o (y) en casa, pues puede que tu pareja no esté precisamente de acuerdo con tu visión del mundo y de los hechos.

El día 19, 2º decanato, probablemente tengas que enfrentarte a tensiones en tus relaciones de amistad, pues tus intereses entrarán en problema con los de los demás. Si quieres evitar la falta de entendimiento y posibles enfados, no reacciones de forma tan emocional ante lo que te digan y tómate tu tiempo para reflexionar y analizar las cosas antes de tomar una decisión.

También te interesara:  PISCIS: EL ESPÍRITU SANTO VÉDICO

El día 22, la luna llena te invita a ampliar tus horizontes para la quincena que viene, abrir debates y adoptar una perspectiva más espiritual y no tan racional para separar lo falso de lo verdadero y tomar tus decisiones más conscientemente.

3er decanato, vas a desbordar ideas e impaciencia. Estás ansioso por expresar rápida y abiertamente tu talento y puede que acabes generando así una oportunidad inesperada para salirte del rebaño. ¡No la dejes escapar!

La cuarta semana

El día 25, 1er decanato, no te faltará audacia para defender tus valores y tus colores en sociedad y en el trabajo, donde vas a imponerte sin tratar de enmascarar tus intenciones. Sin embargo, ten cuidado de no ponerte en los asuntos personales de tus eventuales rivales o alterar demasiado a la jerarquía si quieres avanzar sin provocar rebeliones en contra de tus intereses.

2º decanato, la actividad que desempeñas ya no se corresponde realmente a tus expectativas y estás desesperado por sentirte realizado en el trabajo. Trata de relativizar y relájate, pues tienes uno de esos días en los que eres más propenso a ver el vaso medio vacío que medio lleno.

Actualmente, se te recomienda que te aguantes en vez de perseguir un sueño o un ideal que, de momento, tiene que quedar relegado a un segundo plano.

El día 28, 2º decanato, vas a contar con amistades fieles y con el apoyo del clan para proyectarte en un futuro que te motiva y para estar a tu lado contra vientos y mareas. De todas formas, procura no depender demasiado si no quieres alimentar relaciones de dependencia susceptibles de nublar el horizonte. 3er decanato, ¿hay buena onda con los demás? ¡Aprovéchalo para transmitir tus ideas y ganar seguidores!

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

3 Comentarios

Comments are closed.