PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA EL AÑO 2019

2
392

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA ARIES

La influencia del planeta Marte es evidente en las actividades de este signo zodiacal hasta el mes de abril. El horóscopo de Aries 2019 sugiere que va a estar lleno de vitalidad y su interés involucrará todos los campos en los que haya actividad. Su energía le ayudará a superar todos los problemas de salud sin dificultad.

Los deportistas Arianos sobresaldrán en sus campos, debido a la intensificación de su resistencia. El Planeta Júpiter le ayudará en el realce de su fuerza emocional y en su propia conciencia. Este es también un año bueno para continuar un viaje espiritual.

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA TAURO

La vitalidad de los nativos del signo Tauro para este 2019 será muy óptima durante el primer trimestre del año, aunque se recomienda tomar un merecido descanso entre períodos arduos de trabajo o de su profesión.

Después de julio necesitará relajarse y se sugiere realizar algún viaje de placer para aliviar su mente del estrés. Algún deporte, en especial, el atletismo le ayudará a mantenerse en forma.

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA GÉMINIS

La salud estará en excelentes condiciones durante todo el año para los nativos del signo zodiacal Géminis. Su nivel de energía recibirá un impulso a partir de julio.

Es el momento de deshacerse de los malos hábitos y adicciones. Las actividades creativas como la música relajan su mente y mejoran su salud física y mental.

También te interesara:  ¿QUE SIGNIFICAN LAS CASA ASTRALES?

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA CANGREJO

El horóscopo de Cangrejo para el 2019 predice que la salud requiere un manejo adecuado durante el año. A partir de enero deberá prestar mucha atención a las actividades físicas que ejecute.

Tenga especial cuidado con su salud entre marzo y julio y descanse tanto como le sea posible, para evitar alguna lesión. Las actividades al aire libre, tales como deportes o viajes de placer, mejorarán la aptitud de los nativos del signo zodiacal Cangrejo.

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA LEO

El horóscopo 2019 para Leo prevé que la salud será delicada durante los primeros meses del año, pero mejorará para mayo.

Haga cambios saludables en su dieta para mantener su bienestar. Escuche a su cuerpo a partir de agosto en adelante y relájese mucho en lo posible.

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA VIRGO

Su vitalidad será fabulosa durante el comienzo del año y participará en diversas actividades físicas. Usted debe tratar de construir su resistencia, a través del ejercicio adecuado.

Tome un merecido descanso entre su vida agitada hasta agosto. Caminar y ejercicios cardíacos, con una dieta adecuada, son necesarios para mantener su condición física en el 2019.

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA LIBRA

Físicamente, el 2019 es un año maravilloso para las personas nacidas bajo el signo de las balanzas. Usted recibirá muchas oportunidades para disfrutar de la vida, sin embargo, su salud emocional será volátil, pero puede ser mejorada con el descanso y la relajación.

También te interesara:  ASTROLOGIA MEDICA I

Entre abril y julio, se espera que las fluctuaciones en su estabilidad mental se terminen. A partir de septiembre en adelante, se puede esperar una mejor fuerza psíquica.

Cuando se trate de la familia, crea en la política de “perdonar y olvidar”.

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA ESCORPIO

Su vitalidad será buena hasta junio del 2019, pero tenga especial cuidado de conservarla mediante la restricción de sus actividades físicas, de lo contrario su salud se verá afectada en la segunda mitad del año.

El horóscopo de Escorpio para el 2019 predice que la dieta juega un papel importante en la preservación de su condición física. Su confianza lo sacará de sus problemas de salud y no serán más motivo de preocupación.

HORÓSCOPO DE LA SALUD PARA SAGITARIO 2019

El horóscopo 2019 para Sagitario en materia de salud, predice que la vida será extenuante durante la primera parte del año y que casi no tendrá tiempo para relajarse.

En abril del 2019, la situación mejorará y usted tendrá tiempo para realizar viajes de placer y relajarse un poco. Esto no solo revivirá su salud física, sino también mejorará su actitud emocional.

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA CAPRICORNIO

El horóscopo 2019 para Capricornio predice que su vitalidad será excelente durante la primera parte del año, pero la preocupación por sus negocios y su profesión requerirá mucho de su energía y reservas emocionales.

También te interesara:  Planetas y Pecados: la soberbia del Sol

De abril en adelante, usted debe concentrarse en relajarse lo más que pueda. Una dieta adecuada y las artes creativas le ayudarán en este propósito.

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA ACUARIO

Pronostica el horóscopo de Acuario para el 2019 que en los meses de abril y octubre usted debe concentrar su energía en los negocios y en su profesión. Las personas con la suficiente resistencia serán capaces de soportar el nivel de estrés con éxito, mientras que otros pueden sufrir un ataque de nervios.

Debe combinar el trabajo duro con el suficiente descanso para mantener una condición sana. La práctica de la meditación y Surya Namaskar le ayudarán física y mentalmente.

PREDICCIÓN DE LA SALUD PARA PISCIS

El Horóscopo de Piscis 2019, predice que su salud será maravillosa durante todo el año. Entre abril y septiembre los problemas emocionales podrían crear trastornos menores de salud. Tome descansos con frecuencia, en su vida agitada para recargar su vitalidad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.