PREDICCIÓN ABRIL 2017 PARA LEO Y VIRGO

16
7105
Leo en 2017
Leo en 2017

PREDICCIÓN ABRIL 2017 PARA LEO

La primera semana

El día 1, 2º decanato, las circunstancias exteriores e independientes de tu voluntad frenan tus impulsos y reducen tu margen de maniobra. Ahora mismo no tienes el juego bajo control, así que para evitar caer en trampas de un día a día exigente y de una adversidad difícil de identificar, ¡coge altura y sobre todo distancia respecto a los acontecimientos en vez de perder los nervios con todo y por nada!

El día 5, vas a lograr lanzar debates este día si demuestras mucha paciencia y demuestras que trabajas de forma constante a favor de la colectividad y que controlas el tema perfectamente. De todas formas, tendrás que pensar a largo plazo para sacar beneficios de un juego embrollado y peligroso.

El día 6, justamente, vas a tener que afrontar obstáculos difíciles de identificar y que, por el momento, contradicen tus ambiciones. En vez de perder los papeles, ¡opta por la concertación!

El día 7, una nueva luna eruptiva (junto con Urano) que podría tenerte reservadas muchas sorpresas, te invita a ampliar tus horizontes y afirmar tus ambiciones sin ignorar tus responsabilidades y tus deberes para y por la colectividad.

El día 9, 3er decanato, si hoy te hacen una propuesta sorprendente, puede que sientas la tentación de saltar al tren en marcha y aceptar el desafío. ¡Por qué no!

La segunda semana

El día 12, 2º decanato, vas a tener la ocasión de orientar los debates en la dirección que te favorece (durante la semana también) y defender tu causa con éxito en las altas esferas. 1er decanato, aprovecha esta coyuntura sensual y enérgica para pasar a la acción, lanzarte a la aventura, expresar tus sentimientos, tu talento y tus ambiciones en todos los ámbitos.

El día 14, vas a reclamar lo que te corresponde y, a priori, ¡tu voz será escuchada y tu mensaje recibido!

El día 17, vas a tener el arte y dominar las formas para transmitir tus mensajes entre una jerarquía dispuesta a creerte, a seguirte y a proporcionarte los medios para vencer los obstáculos que se presentan constantemente en tu camino.

La tercera semana

El día 18, 2º decanato, a base de esfuerzos continuados, una gran sensibilidad respecto al interés general, además del firme quiero de alcanzar tus objetivos y un ideal, vas a ser capaz de ejercer una gran influencia en las ideas de los demás, ¡y en sus corazones! Ni se te ocurra descuidar el factor del tiempo, que ahora para ser tu mejor aliado (¿el único?).

También te interesara:  El hogar para cada signo de acuerdo al Feng shui

El día 19, 2º decanato, vas a seguir enfrentándote a obstáculos o (y) a una adversidad que te acorrala y te resulta difícil ganarle terreno, ¡y desherramientarla! Evita ejercer influencia en todo lo que se te pase por la cabeza, porque tus tentativas de convencer y manipulación podrían volverse en contra de tus intereses.

El día 22, la luna llena te recomienda mirar hacia tu entorno para obtener el sostén que necesitas o, simplemente, para mostrarles que no has desaparecido por completo del circuito.
3er decanato, ¡no estarás exento de sorpresas! ¿Una corazonada, un flechazo, un anuncio de trabajo inesperado? ¡Prepárate para todo, y especialmente para lo mejor!

La cuarta semana

El día 25, 1er decanato, no te faltarán fuerza ni ganas de querer, de ser querido y de conquistar, y puede que este día cumplas algunos de tus quieros más valiosos. 2º decanato, no vas a ser tan afortunado. Saturno sacude tu vida amorosa y tu talento, y vas a tener la impresión de avanzar en un ambiento nebuloso, orientado en una vía sin salida… Tómatelo con paciencia y evita deprimirte hasta que veas la luz al final del túnel.

El día 28, 2º decanato, no seas demasiado ambiciones y aprende a conformarte con lo que te conceden este día, en el que lo mejor será enemigo de lo bueno. 3er decanato, vas a participar activamente en debates, que sin embargo llegarán a su fin hasta el mes de junio.

PREDICCIÓN ABRIL 2017 PARA VIRGO

La primera semana

El día 1, 2º decanato, si tiras demasiado de la cuerda con tu pareja o con tus hijos, ¡podrías acabar rompiéndola! Probablemente estás nervioso, impaciente y predispuesto a alimentar las polémicas. Contente si quieres relajar la tensión y, sobre todo, salir del callejón en el que te encuentras.

El día 5, apuesta por tu buena voluntad para modificar la orientación a mejor, teniendo en cuenta el interés general para disminuir los problemas en familia o gestionar mejor una situación sensible.

También te interesara:  CÓMO SON LAS MUJERES TIERRA

El día 6, 2º decanato, ¿ya no soportas a tu pareja? O puede que se trate de rencores del pasado o silenciados que provocan un desbarajuste entre vosotros. No envenenes los debates provocando a tu pareja o echando más leña al fuego con tus hijos, que no están precisamente dispuestos a escucharte.

El día 7, la luna nueva te invita a ponerte manos a la obra para que la relación con tu pareja o con tu entorno social o profesional evolucione. Dispones de un mes para tratar de transformar lo necesario, al menos según tu parecer, sin generar desmadre. Es una misión difícil pero no imposible, especialmente si logras canalizar tus emociones, que actualmente no son buenas consejeras.

El día 9, 3er decanato, a priori estás sobrealborotado y puede que se te pase por la cabeza una idea genial, puede que inicies un gran cambio en tus relaciones o en tu trabajo, que te veas afectado por un acontecimiento sorprendente que te obligue a ver la vida de otra manera.

La segunda semana

El día 12, 2º decanato, vas a coger altura, tomar distancia respecto a situaciones críticas y lograrás abrir un diálogo con tu pareja, y con los demás. Apuesta por esta energía basada en la colaboración para resolver los problemas presentes y progresar en los debates. 1er decanato, lo quieres todo y a poder ser de inmediato.

Este día tu apetito te puede hacer tanto bien como mal… Para optimizar tus opciones, opta por las novedades que te permitan transformar tu vida a mejor como encuentros, una mudanza o contactos constructivos con la familia.

El día 14, 2º decanato, vas a lograr abrir debates y ganar seguidores en torno a tu ideal gracias a tu entusiasmo contagioso.

El día 17, utiliza tu elocuencia para transmitir tus mensajes y acercarte más a la persona que quieres o a tus hijos, con los que la relación actualmente no fluye demasiado bien…

La tercera semana

El día 18, a priori no vas a lograr la unanimidad en familia, 2º decanato, sobre todo si insistes en imponer tus ideas y quieros personales. Podrían acabar por reprocharte tu egoísmo. Para estrechar lazos en el seno del clan, empléate con tu mejor voluntad para iniciar las transformaciones susceptibles de devolver la paz al hogar.

También te interesara:  Cómo es la convivencia con cada signo del zodíaco

El día 19, te resulta muy difícil reducir la tensión que te enfrenta a tu pareja y puede que llegues a puntos extremos si tratas de controlar o manipular sus emociones. ¡No lo va a permitir! Para evitar bloquear los intercambios, procura no despertar los celos de las personas que te quieren.

El día 22, la luna llena te recomienda abrir y mantener el diálogo durante la quincena que viene. A través de la comunicación y la escucha con los que te rodean podrás salir del atolladero.

3er decanato, ¡prepárate para vivir emociones fuertes! Ya sea mediante una crisis afectiva, un encuentro volcánico o una idea genial que te lleve a transformar tu entorno, o incluso tu vida, ¡no te vas a aburrir ni un segundo!

La cuarta semana,

El día 25, 1er decanato, vas a estar motivado para cambiar la orientación en la familia, mejorar vuestras condiciones de vida o el marco de vida, pero no sobrepases tus derechos ni impongas nada a los demás, ¡podrían reprochártelo!

2º decanato, ¿el ambiente en familia está cargado y no ves el final del túnel? Este día no tendrás la moral bien alta como para abordar estas pruebas o desafíos uno por uno ni pensar a largo plazo para encontrar soluciones que te permitan aligerar la tensión o el sufrimiento a tu alrededor.

El día 28, 2º decanato, apuesta por tu menta abierta y por tu determinación para empezar un nuevo ciclo evolutivo, aportar respuestas y fomentar el diálogo entre vosotros. Si prefieres apostar por la enfado para que las cosas cambien, ¡podrías dar con un hueso duro de roer! 3er decanato, los intercambios creativos te van a permitir ampliar tus horizontes este día, influir en los demás, ganar puntos a tu favor y, por qué no, conquistar corazones en el camino.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.